Análisis: Tomb Raider
#13
Cita
Ah, bueno, si es un tema de comparación, te entiendo. Me pasó eso con el The Last Story. Tenía el Xenoblade muy reciente y lo comparaba todo. Tube que dejarlo aparcado un año porque tenía claro que le estaba pidiendo al juego cosas diferentes a las que me ofrecía.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#14
Cita
Yo lo tengo ahí pendiente, y no me apetece mucho continuarlo, entre el botón mágico que te encuentra todo, la cantidad de munición que dan de manera exagerada y las zonas de acción a lo Uncharted....... me da una pereza del copón.

Buen análisis, en cualquier caso.
#15
Cita
¿Alguno lo ha jugado en consolas? Quería saber si la longitud de las cuevas es la necesaria para realizar las cargas. Me parecieron innecesariamente largas y querría saber si hay una explicación técnica detrás de esto.

(22-03-2013 11:51)Alastor83 link Yo lo tengo ahí pendiente, y no me apetece mucho continuarlo, entre el botón mágico que te encuentra todo, la cantidad de munición que dan de manera exagerada y las zonas de acción a lo Uncharted....... me da una pereza del copón.

Buen análisis, en cualquier caso.
Pero el botón mágico no lo tienes que pulsar. Es como en las aventuras gráficas que incluyen la solución a los acertijos, no tienes que usar esa ayuda si no quieres.
#16
Cita
Si, si ya se que no hay porque darle al botón, pero está ahí tan a mano que antes o después le das hasta sin querer. Deberían dar la opción de desactivarlo desde el menú de opciones, pero vamos que aún así, me parece que dan demasiadas ayudas para todo.

Lo de las cuevas, probablemente sea para disimular los tiempos de carga entre una zona y otra.
#17
Cita
No, Alastor, no. No tiene que disimular nada, en tiempos de carga. Lo se porque cargando partida me encontré un bug, empezar en una puerta donde faltaba la parte atrás. Solo habia el terreno donde estaba cargado, detrás un precipicio. Para cargar el terreno tenia que salir, 5 metros, y volver a entrar. unos pocos segundos. Todo muy rápido.

El terreno está claramente orientado a zonas y las cargas de escenario son rápidas, en tiempo real.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#18
Cita
Yo lo estoy jugando en 360 y las cuevas si que son algunas un poco largas, imagino que por el tema que tu dices de aprovechar el "pasillo" para ir precargando zonas. Imagino que se gestiona igual que en PC, pero tampoco lo puedo confirmar...

El botón mágico responde a lo que el diseño de muchos juegos a impuesto hoy en día, que es no perderte y no complicarte la vida en casi ningún momento. Los puzzles igual y la acción como decia Cikio tampoco es demasiado alta, incluso en dificil..

Cumple todas las normas de lo que un blockbuster actual "debe" tener, sin duda y la verdad es que funciona bastante bien, asi que poco más que objetar.

saludos

P.D.: y luego salen juegos como Dark Souls o Super Meat Boy y uno no se lo acaba de creer...Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
No, el ejemplo que te he dicho es justo antes de una cueva. También te podría haber puesto otro de un escenario muy abierto. (dos bugs en el juego que he tenido los dos han sido lo mismo, en cambios de zona). Me permiten asegurar que el cambio de zonas es rapido. Lo que tu vez a la lejania, igual es solo parte del escenario a modo "que se vea algo", pero el escenario completo se carga al pasar por el porton de turno.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#20
Cita
No había visto esto Facepalm

copypasteo mis impresiones que he puesto en el hilo de a qué estamos jugando:

Terminado Tomb Raider en difícil al 98%, y ese maldito 2% restante porque fui incapaz de encontrar un par de talismanes del desafío del primer nivel (Bosque)

100% de tesoros GPS, Tumbas secretas, reliquias y documentos, aunque esto no es una gran tarea pues con Lara mejorada se obtienen habilidades para facilitar su búsqueda (como señalar todo en los mapas)

Unas impresiones un poco más elaboradas:

-De inicio, no existe rastro alguno de la saga salvo Lara y agarrarte a los salientes. Y no es una aventura de exploración, sino una especie de TPS con zonas abiertas y mapa.

Lo que no me ha gustado: No hay un sólo boss en el juego, los combates son prefijados, es decir, no aparecen enemigos en el mapeado mientras exploramos casi nunca, y el ÚNICO enemigo animal es el lobo (que apenas hay 4), ni rastro de osos, serpientes, murciélagos, cocodrilos... Nada. 4 lobos y un porrón de soldados armados con hachas o con pistolas/granadas, y algún que otro enemigo mayor puntual con armadura. Fin del elenco de enemigos. Y los combates suelen ser casi todos en plan encerrona, llegas a un sitio, empiezan a aparecer 30 enemigos y hasta que no los mates no se abre el camino de turno. Tampoco me ha gustado el guión, porque es muy cuestionable; naufragas en una isla perdida y resulta que hay una maldición que provoca tormentas y no puedes salir de ella. Otra cosa que no me ha gustado es que en todo el juego, apenas me he caído UNA vez en un salto, se preocupan más de ver lo bonito que quedan que de la acción en si, tipo Enslaved, y que quitando las zonas abiertas con exploración, el resto es una sucesión de pasillos con todo perfectamente prefijado; explosiones, derrumbamientos... Hay más artificios que en una peli del Van Damme.

Lo que me ha gustado: Que pese a todo es divertido, visualmente es un espectáculo y las zonas son diversas y variadas, hay algunos puzzles (simples) y el componente exploración es adictivo, pues pese a ser pasillero, tiene varias zonas abiertas de un tamaño considerable y sin habilidades de supervivencia, hallar todo es un reto, porque hay un porrón de coleccionables ocultos entre reliquias, tesoros GPS, documentos y el añadido de las tumbas, que si encuentras la entrada, te desvías y cada una conlleva a un puzzle algo más elaborado. Otra cosa que me ha gustado es el gunplay, el arco da mucho juego, aunque las armas se limitan a pistola, arco, escopeta y fusil de asalto (pueden mejorarse todas con diversas mejoras previo pago). Y también hay piezas de armas ocultas que conforman mejoras únicas que no están a la venta.

Hay una serie de campamentos que actúan como una hoguera en Dark Souls, viajando entre ellas y viendo el % de cada nivel completado y lo que te falta, y tras acabar el juego, puedes continuar en la isla para terminar de hallarlo todo. El doblaje también es bastante competente, y por cierto, no tengo claro si estaba prefijado o hay ciclos días noche, a ver si alguien lo aclara, pero en un nivel que era soleado, al volver más alante a pillar lo que me faltaba era de noche y lloviendo, desconozco si estaba prefijado o fue aleatorio.

En resumen, me lo he pasado muy bien con él, no sé la duración pero me he pegado dos días viciado de mala manera (ni me he pasado por el foro siquiera┬á )

Tiene defectos, al menos subjetivamente hablando puesto que el estilo Uncharted no me gusta, pero también tiene cosas buenas y es muy disfrutable, la verdad es que me ha enganchado cosa mala. No es un Tomb Raider, pero merece una oportunidad sin duda alguna.
#21
Cita
Buen resumen, bastante deacuerdo con él en casi todo, tanto lo bueno como lo malo.

Aunque a mi la parte "Uncharted" no me parece mal en si, pero si hubiera rebajado su presencia en el título, reservandola para momentos más puntuales...

salu2

P.D.: Por cierto, os duran los juegos dos días, es la hostia, yo he tardado 3 meses en acabar el Zombie U, con un total de 17 horas de juego.... Facepalm
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
(22-03-2013 14:38)Icaro3m link Buen resumen, bastante deacuerdo con él en casi todo, tanto lo bueno como lo malo.

Aunque a mi la parte "Uncharted" no me parece mal en si, pero si hubiera rebajado su presencia en el título, reservandola para momentos más puntuales...

salu2

P.D.: Por cierto, os duran los juegos dos días, es la hostia, yo he tardado 3 meses en acabar el Zombie U, con un total de 17 horas de juego.... Facepalm

La presión del alquiler, para este tipo de juegos me da de sobra, obviamente no podría hacerse con juegos de rol y tal, pero para TPS y demás, sobrado para verlo todo de él XD
#23
Cita
lol, esté me duro 3 dias por:

- me gustó
- el segundo dia estube de baja en el curro gracias a mi flamante y destrozada dentadura (de hecho estaba bien dopado)
- me gustó

Le metí horas a saco. Normalmente soy de jugar varios títulos a la vez. Es raro que juegue solo a un juego. Y cuando eso pasa es que para mi tiene un no se que especial Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#24
Cita
Argh! Acabo de descubrir que el juego tiene estereostópico... activable desde el menú...

Mierda, cuando lo tengo ya acabado...

Una pena :_(
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)