08-06-2016 10:41
¿Diversión? Aquí no
Con el paso de los años, uno poco a poco deja de depositar altas expectativas en lanzamientos de gran calibre. Casi siempre ÔÇöpor no decir siempreÔÇö durante su desarrollo, el material que los usuarios vemos no es más que una ilusión del acabado final. Las compañías se escudan con una simple línea al comienzo del vídeo: en desarrolloÔǪ un maquillaje que suele hacer efecto en gran parte del público. Y una vez en el mercado la realidad destruye las ilusiones de quien está a los mandos.
Las compañías ÔÇöen la mayoría de casosÔÇö lo único que buscan es hacer caja a costa de nosotros, los consumidores. Es algo natural y que ocurre en todos los sectores. Unos tienen el listón moral más alto que otros, pero en la industria del videojuego ÔÇöquizá por la media de edadÔÇö suele ocurrir lo último. Una vez hemos adquirido la copia de nuestro ansiado juego, parece que los estudios se eximen de toda responsabilidad. ┬½Estamos trabajando en ello┬╗ es la frase más utilizada por aquellos que lanzan al mercado un título fallido.
http://www.gamestribune.com/sony/ps4/ana...evolution/