Análisis: Gears of War Judgment
#13
Cita
Ya lo terminé, incluyendo el extra de Repercusiones, y me ha parecido un muy buen juego de PCF. Sin tocar las bases de Gears of War, se las arreglaron para plantear el juego de forma que la campaña se siente diferente a la de las entregas numeradas.

A mi parecer, no tiene nada que envidiar a los otros Gears, ni jugable ni gráficamente. No tendrá momentos épicos, pero no sentí tampoco que fueran necesarios ni que le faltaran durante las ¿seis? horas que me duró el modo individual.

Lo de Repercusiones me pareció excelente por partida doble: cierra el guión de Judgment, complementa muy bien el de Gears 3.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#14
Cita
Pues que quereis que os diga,a mi este juego me a defraudado mucho,solo decir que me duro 3 semanas en mis manos,menos mal que costo 45 y lo vendi por el mismo dinero,graficamente lo veo parecido al 3,no veo ningun cambio apreciable,luego la campaña sosa y la mas aburrida de todas,eso de modo campaña en modo horda no va conmigo,y para rematar el online con solo 4 mapas,terminas odiando esos 4 mapas,y hablo de 4 mapas por que a mi el modo invasion que tiene otros 4 mapas lo toque poco por que ese modo ni fu ni fa,no entiendo el por que esos 4 mapas no los ponen en duelo por equipos o en dominio,si hay 8 mapas por que se divide el juego,no entender
A si para mi el peor gears de todo y me decepciono por completo
#15
Cita
Es probable que las decepciones lleguen para cualquiera que ose esperar que esto es Gears of War 4.

Yo lo disfruté lo suyo porque sabía de sobra que pese a en una foto parecer un clon, el juego luego es muy distinto
#16
Cita
(22-04-2013 13:33)Rivera18 link escribió:Es probable que las decepciones lleguen para cualquiera que ose esperar que esto es Gears of War 4.

Yo lo disfruté lo suyo porque sabía de sobra que pese a en una foto parecer un clon, el juego luego es muy distinto
Yo por ejemplo no esparaba un gears 4,por que este juego por lo menos para mi lo han hecho de pegote para tener un exclusivo este año en 360,yo solo espero que algunas de las ideas de este juego no las pongan en gears 4 por que si no la cagaran para mi opinion
#17
Cita
La columpiada que se han metido con los mapas es de traca, y eso que han sacado dos gratuitos. Para el pack de mañana (3 mapas) tampoco se han comido mucho la cabeza. 2 de los mapas son refritos vistos en entregas anteriores aunque creo que han rediseñado algo. El tercero, que sera para el modo invasion, si que sera nuevo.

En fin. Ya podian darles a la comunidad la posibilidad de crear mapas, como un forge, porque parece que a ellos les cuesta horrores crearlos.  :-*

Saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)