Análisis Dishonored por DayoScript
#1
Cita
#2
Cita
Relativamente de acuerdo con él, aunque a mi la jugabilidad no me pareció tan buena, de hecho, no me puede parecer bien la jugabilidad cuando una de las mecánicas está rota y nubla a todas las demás. En este caso, el guiño. No merecía la pena mejorarse nada más, a guiños eras invencible, es que en un juego de sigilo, por mucha verticalidad que le quieras añadir, poner un teletransporte es romper por completo la inmersión. Al final yo jugaba por hacer flipadas, no tanto por el sigilo, no me lo pude tomar como el Deus Ex, por ejemplo. A mi me decepcionó, al principio olía muchísimo a Bioshock cuando ves que parece que han cuidado el lore y ahora mismo te se decir que el malo se llamaba ¿Don Regente? Creo que ni era así. Para mi, juego de 6 por diversas cagadas. La base es sólida, daría para juego de 8 si hubiese estado más pulido en diferentes puntos.
#3
Cita
A mi es un juego que me gustó por su concepto y diseño, el rollo que se gasta y algunos buenos momentos como la fiesta de disfraces. Pero es un juego que tiene defectos similares a los de Thief (por citar un juego que se le da cierto aire) y que en mi opinión pese a las buenas ideas y que entra fácil por los ojos, acaba siendo un juego interesante, sin alardes.
#4
Cita
Estoy de acuerdo con ciertas cosas que dice, sobre todo lo de la estructura de niveles de la que ya hable yo hace tiempo. No es mal juego pero esta muy desaprovechado y todo el buen diseño de niveles cerrados salta por la ventana por culpa de que el personaje es un dios a las pocas horas de juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)