Análisis: Bioshock Infinite
#13
Cita
¿Sabéis algo de los DLC? Porque el juego vino con un pase de temporada y me sorprende que no hayan sacado nada aún.

(26-04-2013 21:13)janito96 link escribió:Es puro amor:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=_Ubp4o7KD68&feature=share&list=UULveKpjCb-0t_L8QKs0XhpA
Yo no vería ese vídeo. Me parece uno de los momentos cumbres del juego. Y que vale la pena vivirlo.
#14
Cita
(27-04-2013 23:56)Indyana link escribió:¿Sabéis algo de los DLC? Porque el juego vino con un pase de temporada y me sorprende que no hayan sacado nada aún.
Yo no vería ese vídeo. Me parece uno de los momentos cumbres del juego. Y que vale la pena vivirlo.

Los DLC son historias paralelas, la trama principal ya está cerrada 8aun no han dicho fecha ni nada para el primero)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Elisabeth es brutal, aparte de carisma, es encantadora, y aparte del momento del vídeo, tiene varios detalles que reflejan el gran trabajo con ella.

-A veces si vas con ella y te paras en una habitación y no avanzas, ella se acerca a un escritorio y se pone a mirar libros.

-Si entras en el servicio de mujeres, te dice que salgas, que no está bien, y si entras en el de hombre, ella no entra y te espera fuera.

-Luego, lo normal es que el típico NPC que te sigue, si te paras, se quede clavado cuál planta, Elisabeth no, esta se apoya en una pared, se pone a mirar cosas, te habla constantemente...


Veo muy acertado el que su papel aparte de seguirte y ayudarte dándote botiquines o munición no conlleve a tener que defenderla y que en las batallas "se esconda", sería un caos si tuviésemos que velar por su integridad, cuando ya de por si tiene un trabajo detrás enorme.



[Imagen: BI-VgQRCEAAKYNZ.jpg]

roto2
(Ultima edición: 29-04-2013 00:06 por Rivera.)
#16
Cita
A mi me hizo gracia cuando estoy en la jugueteria, y me meto al baño de hombres, Eli me dice "¡Eh!, yo no puedo entrar aqui, te esperaré fuera" y cuando pasa un rato y sigues dentro dice "va todo bien ahí dentro Dewiit?" XD XD┬á que glande es la cabrona
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
(28-04-2013 11:13)janito96 link escribió:Los DLC son historias paralelas, la trama principal ya está cerrada 8aun no han dicho fecha ni nada para el primero)
Acabo de verlo, ¿nuevo acompañante?

[Imagen: 1367250165-linkedin-mikeshahan.jpg]
#18
Cita
:o ojalá sea un nuevo acompañante, tengo muchas espectativas de lo que puede hacer irrational con los DLC
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
Tributo personal a Elisabeth

[Imagen: BJLkON_CMAAkWZd.jpg]


La he liado porque el rotulador negro para el pelo estaba reventado, pero ha sido hasta mejor, porque me hacía rayas dispares a las que he dado un toque de azul, no es exactamente fiel, pero creo que no queda tan mal.

El ligero aumento de pechos ha sido decisión técnica.
#20
Cita
te ha quedado my bien rivera, a mi me encantaría saber dibujar, pero lo mio con el dibujo es de nacimiento, no se hacer nada potable┬á roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Muy buen análisis y muy de acuerdo con lo que dices. A mi el juego me ha encantado pero su jugabilidad si me parece una mierda.
#22
Cita
(01-05-2013 17:09)Chiquiza link escribió:Muy buen análisis y muy de acuerdo con lo que dices. A mi el juego me ha encantado pero su jugabilidad si me parece una mierda.
hm... de el análisis de Seph... a mi entender no dice que sea una mierda. Es más, creo que hay un mundo de matices entre genialidad y mierda.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)