23-12-2014 14:29
Acabo de recibir esta mail de Amazon:
Cita:Estimado cliente:
Te escribimos por el pedido que realizaste el 17 de octubre de 2014 (Pedido nº: 403-7706331-8544325). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:
       
  "Captain Toad: Treasure Tracker"
    Release date: 02 de enero de 2015
    Estimated arrival date: 08 de enero de 2015 - 12 de enero de 2015
Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda (http://www.amazon.es/gp/help/customer/di...82#release).
   
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.
   
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
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¿POR QUÉ SE HA RETRASADO MI PEDIDO?
Aunque hacemos lo posible por ajustarnos a nuestras fechas de entrega estimadas, nuestro inventario cambia constantemente en función de la información que recibimos directamente de nuestros proveedores. A veces ocurren fluctuaciones inesperadas en el suministro, retrasos en el envío o cambios en las fechas de lanzamiento de productos nuevos que retrasan la fecha estimada de entrega indicada inicialmente.
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¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR O ANULAR MI PEDIDO?
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Si su pedido ya ha sido enviado, no podrá realizar cambios ya que eso significa que está de camino a la dirección de entrega facilitada. Sentimos las molestias que esto pueda causar.
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¿QUÉ OCURRE SI SE HA ENVIADO UN PRODUCTO Y YA NO LO QUIERO?
Si tu pedido llega demasiado tarde, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo para que te reembolsemos el importe del mismo. Si deseas obtener más información sobre devoluciones, visita nuestro Centro de devoluciones aquí:
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¿CÓMO ME INFORMO SOBRE MI PEDIDO?
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