Alien: Isolation. Avance PS3, PS4, One, 360 y PC por IGN.
#13
Cita
A mi también me suena un poco a culebrón venezolano, pero quién sabe, lo mismo se sacan una historia mínimamente decente.
Yo lo que quiero principalmente es que el diseño jugable sea bueno, si lo demás acompaña pues mejor, pero no me preocupa tanto.
#14
Cita
(14-01-2014 01:30)Belegur link escribió:Pues a mi me gusta el hecho de que la protagonista sea la hija de Ripley en busca de "respuestas".

Ya puestos que entable una relación con un tripulante llamado Akiba, declararse su amor eterno en frente del Alien y casarse en el primer puerto espacial que encuentren.

Le cambiaría hasta el título "Los amantes de la Nostronomo"

Fuera coñas, yo esto lo sigo viendo un culebrón venezolano, la hija sobra a todas luces.
#15
Cita
(14-01-2014 01:35)seph1roth link escribió:Fuera coñas, yo esto lo sigo viendo un culebrón venezolano, la hija sobra a todas luces.

La que si que sobraria, dentro de un intento de dar cierto sentido cronologico al juego dentro de la saga, seria Ripley :nusenuse

Me encanta el detalle de que hayan diseñado el personaje de Amanda a partir de la madre de Sigourney Weaver, que originalmente interpreto a la hija de Ripley en Aliens. Es todo un homenaje.
#16
Cita
(14-01-2014 01:41)Belegur link escribió:La que si que sobraria, dentro de un intento de dar cierto sentido cronológico al juego dentro de la saga, seria Ripley :nusenuse

puestos a hacer┬á cosas no canónicas (como es el caso) mejor que usen a la verdadera Ripley.

Y espero que sean inteligentes y obvien Alien 3 y Resurreccion como películas canónicas. Si me apuras, incluso la 2, aunque me encanta ojo.
#17
Cita
Podrían haber puesto a Ripley si, pero creo que tiene más sentido el no intentar "re-hacer" Aliens, sino coger su estilo, tempo y formas y trasladarlas a una historia diferente, aunque se busque el enlace argumental con ella.

En todo caso creo que lo importante de verdad no es tanto si es la hija o la prima la protagonista, como el tono en que se trata y el enfoque jugable y diseño que finalmente se implemente.

Yo guardo cierta esperanza en que salga por fin algo bueno de todo esto, aunque tras tan fiasco en la saga parezca dificil confiar again....

Recordemos  roto2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Las cosas como son, Ripley ha estado tan cerca de un alien que puede que la inseminara. No sabemos si esa hija será mitad humana mitad alien.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
La hija de (nombrar prota o malvado de una película) es muy típico de los 80, casa con el juego enteramente (aunque la película fuera del 79 si no recuerdo mal), así que no os quejéis tanto XD
#20
Cita
Yo veo interesante que nos den a la hija, le da un punto de conexión a las películas sin tener que llevar al personaje de la Weaver... que por lo que se ve esa tia busca sacar tajada de cualquier cosa relacionada con su personaje.

Tal vez nos salgan documentos desperdigados en plan diario personal de su madre, que más allá del azúcar del "ay mi niña cuánto la quiero yo por ela ma-to aliens" pueda desvelar alguna que otra estrategia para combatir la amenaza.
#21
Cita
Respetan todo lo que ha pasado en la saga. De hecho, la historia de este juego transcurre entre Alien y Aliens. La entrevista que hay en Gametrailers es muy esclarecedora.

El desarrollo del juego empezó en 2011.
#22
Cita
Hasta que no salga a la venta no me fío de absolutamente nada, en los avances SIEMPRE se ensalzan los juegos como si no hubiera mañana y luego vienen las decepciones.
#23
Cita
(14-01-2014 15:56)IkeIV link escribió:Hasta que no salga a la venta no me fío de absolutamente nada, en los avances SIEMPRE se ensalzan los juegos como si no hubiera mañana y luego vienen las decepciones.

Es asi, pero al menos digamos que las intenciones y el tono en principio parece el correcto para hacer un buen juego...

Luego quizá salga una ponzoña, pero yo espero que de esta salga algo decente.


Aparte.....

Escuchaba hoy en un podcast algo respecto a este título que me pareció interesante, un pequeño debate que intetaré trasladar aquí.

El asunto básico estaba en relación al precio de los juegos con respecto a lo que ofrecen, y como no tiene sentido que todos valgan 60€, por que si.

Es decir:

Las propuestas más estandar y comerciales parece que tienen claro su modelo: precios fijos (60-70€), duración media de 8-10, acción si o si, multijugador casi obligatorio (pegue o no), y DLC┬┤s o pases de temporada y como novedad los "fantásticos" micropagos.

Esto ya lo conocemos, sobre todo en consolas....

Pero si toca hacer propuestas como este Aliens, quizá no pegué que dure 12 horas, sino 5, y que no tenga multi, ni DLC┬┤s. Es decir un juego más "modesto", que podría salir también a precio más modesto para tener una buenas ventas y no ostiarse. Un poco acomodar parte del modelo de algunos títulos que van saliendo en PC...

Por que luego, pongamos que sale un juegazo del copón, el mejor y más puro reflejo de Alien y su esencia en un videojuego, pero resulta que sale a 65€, durando 4-5 horas por que su diseño asi "lo pide".

Resultado: no lo compra ni Perkins, por que todos pensarian "joder, pinta genial, cuando este más barato cae fijo", haciendo que una propuesta buena y bien ejecutada acabe pegandose la ostia padre.

Es un ejemplo hipotético (quizá el juego al final sea una mierda gordisima que no merezca ni 5€) pero para ilustrar la idea lo comento.

Y partiendo de este punto, de que sale un gran juego al final pero es muy corto y sin multi, por que así lo pide y funciona:

- ¿Que precio os parecía justo u os motivaria realmente a comprarlo?

- ¿La estandarización de precios/modelos no limita otras opciones que podrían ser igual o más rentables?


salu2




"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)