"Algo diferente" en "diferentes plataformas" para Junio 2013 (Square Enix)
#13
Cita
Hola.

(03-11-2012 20:46)Darling Violetta link escribió:Eso no se dice ni en broma xD

Como aparezca quitando protagonismo a Leon y compañia quemo a Nomura si hace falta por meterla.

Podría ser la maestra de Eraqus y Adaw, algo así como una de las maestras espada originales, por encima del bien y del mal, creadora de todo el universo.

Un saludo.
#14
Cita
(03-11-2012 20:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Podría ser la maestra de Eraqus y Adaw, algo así como una de las maestras espada originales, por encima del bien y del mal, creadora de todo el universo.

Un saludo.

#15
Cita
Merceron ha comentado un par de cosas más.

Lightning Returns. El desarrollo está bastante avanzado y ahora mismo lo están mostrando a grupos reducidos para ver en que elementos deberían concentrarse para agradar a los fans (LOLAZO). En el plano tecnológico, varios elementos de Versus XIII han sido usados para este juego (2º LOLAZO). Mantendrá algunos elementos de XIII/XIII-2 pero será muy diferente a estos.

Type-0. No hay planes de traerlo a occidente, de momento.

FF XIV. Alaba a Yoshida en la dirección de este proyecto. Dice que será muy diferente del FFXIV original. Gente de S-E, fuera de Japón, creen en este proyecto, que no se trata de un título sólo para japoneses.


Toriyama le lame el culo a Wada todos los días, macho, que obsesión con la saga de Lightning...
#16
Cita
(03-11-2012 21:16)mike link escribió:Lightning Returns. El desarrollo está bastante avanzado y ahora mismo lo están mostrando a grupos reducidos para ver en que elementos deberían concentrarse para agradar a los fans (LOLAZO). En el plano tecnológico, varios elementos de Versus XIII han sido usados para este juego (2º LOLAZO). Mantendrá algunos elementos de XIII/XIII-2 pero será muy diferente a estos.

Type-0. No hay planes de traerlo a occidente, de momento.

FF XIV. Alaba a Yoshida en la dirección de este proyecto. Dice que será muy diferente del FFXIV original. Gente de S-E, fuera de Japón, creen en este proyecto, que no se trata de un título sólo para japoneses.

Toriyama le lame el culo a Wada todos los días, macho, que obsesión con la saga de Lightning...



Es increíble lo poco que me importa todo (o casi todo, ahí está el Type-0 que tiene pintaza) lo relacionado con Square... Facepalm:

(03-11-2012 20:04)Sir_Dekar link escribió:Final Fantasy XV dirigido por Kitase (FF VI, FF VII, FF VIII) y Tokita (Chrono Trigger, Bravely Default). Sólo así podríamos esperar algo grande para el futuro de la saga. Y con OST de Uematsu/Mitsuda y/o Revo.

Por favor, no más Final Fantasy de Toriyama (el único bueno que hizó fué FF X)...

Yo voto porque Ito sea el director de FFXV, es al que más fe le tengo de todos los integrantes de Square.
(Ultima edición: 03-11-2012 21:45 por Kaim.)
#17
Cita
(03-11-2012 21:16)mike link escribió:Lightning Returns. El desarrollo está bastante avanzado y ahora mismo lo están mostrando a grupos reducidos para ver en que elementos deberían concentrarse para agradar a los fans (LOLAZO). En el plano tecnológico, varios elementos de Versus XIII han sido usados para este juego (2º LOLAZO). Mantendrá algunos elementos de XIII/XIII-2 pero será muy diferente a estos.

La pregunta es...

¿A que fans esperan agradar? ¿A los pajilleros? ¿A los amantes de Final Fantasy? ¿A quien? (Es que nadie de esa empresa se da cuenta o quiere hacerse el ciego de como esta la reputacion de esta saga.)
#18
Cita
Hola.

Toriyama es la waifu de Wada, y Cloudning la waifu de Toriyama, es su cultura y hay que respetarla.

Un saludo.
#19
Cita
Me siento raro al leer un hilo sobre S-E y no leer propaganda...

Yo lo que veo más relevante en esta noticia es lo de "Te puedo decir que no correrá sólo en PC". ¿Significa que sacarán algún juego no online para PC?

En esta gen, aparte de los online, el único que han sacado en PC es The Last Remant, que yo recuerde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)