Alerta Spoiler: Están destripando The Order 1886 en diversos foros españoles
#1
Cita
Pues lo dicho, para los que lo vayan a jugar y se puedan evitar el disgusto: hay un grupo por ahí soltando spoilers en los títulos, creando hilos en varios foros "populares" de nuestro país.
#2
Cita
Gracias por el aviso mola
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#3
Cita
Pues muchas gracias por el aviso, dejare de ojear meri y demás hasta que lo tenga, al final lo he reservado esta tarde, me saldrá por 50€ con el cambiazo y si no me convenciera en 3 días lo vendo al Cex por 55€..
#4
Cita
Niñatos de vacaciones en Carnaval, supongo.
#5
Cita
(17-02-2015 00:44)Tas link escribió:Niñatos de vacaciones en Carnaval, supongo.
Te sorprendería ver como esto de spoilear gratuitamente solo por joder no es cosa de niños si no de hombrecitos derechos pero no hechos.
#6
Cita
No tengo mucho interés en el juego y me da igual si me lo spoilean o no, pero tampoco voy a ir a meterme de lleno en el nido de trolls así que me mantendré alejado de otros foros hasta que acabe la plaga por si acaso
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
No sé que gana la gente haciendo eso, pero en fin...
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#8
Cita
Tengo 0 interés en el juego, pero a mí ya me destriparon Heavy Rain, juego al que sí que le tenía muchas ganas y la sensación de odio e impotencia fue tremenda.

Doy por hecho que la gente lo hace para que el juego venda menos, dado que dan a conocer el desenlace a los interesados en el juego solo por la trama, cosa que no consiguen en absoluto.

Lo sorprendente es que se trata de gente que también disfruta de los videojuegos, solo que son tan absurdamente fanáticos de una consola por estúpido clasismo, que al ser el juego de otra plataforma prefieren estropear la experiencia del juego, creando así la venganza de otros energúmenos defensores a ultranza de la otra consola, que harán lo mismo con el exclusivo de turno de la anterior.

Y al final, los que siempre pierden son los de siempre: la gente a la que le importan los juegos y no las plataformas que los corren.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)