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(20-09-2012 11:40)Xiphias link escribió:¿Y a Quake dónde lo dejáis? Fue otro punto de inflexión en el género.
Realmente fue la hostia, no sé por qué abandonaron aquél estilo medieval en Quake 2.
(20-09-2012 11:33)seph1roth link escribió:Que yo sepa no, Duke Nukem 3D tiene apuntado vertical gracias al high resolution pack según tengo entendido y eso fue posterior.
Ya lo comenta Corona Radiata, con Re Pag y Av Pag lo hacías originalmente. En el High Resolution pack implementa el ratón para controlarlo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
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Mencionar a Perfect Dark antes que Goldeneye es de no tener infancia ni respeto ni nada. PD no sería NADA sin Goldeneye. Ni versión mejorada ni ostias.
Después de Goldeneye viene Half Life (el segundo no eh, no hagáis bromas de mal gusto por favor que eso es del montón y lineal) y Halo el que más rabia os dé de la franquicia. Bueno y Duke Nukem 3D.
Seguramente me dejo alguno más. Si contáramos Metroid Prime, pero para mí no son FPS.
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Cualquier Halo dice... :yao:
Deberíamos abrir una encuesta sobre Goldeneye vs Perfect Dark, después de las de "La tortilla de patata con o sin cebolla" y " Coca-Cola o Pepsi" creo que es fundamental para ver que clase de gentuza se pasa por el foro.
Oye, ¿al final fue Marathon el primer juego en incorporar el apuntado vertical? ya me he quedado con la duda.
Life's too short to play bad games!