Adicta a Candy Crush roba 1300 euros a su madre enferma para comprar vidas
#1
Cita
Cita:A woman stole more than £1,000 from her disabled mother after becoming addicted to Candy Crush Saga.

Sally-Anne Turner, 45, was given access to her mother's bank account as she acted as her mother's carer.

Chelmsford Crown Court heard how her mother became suspicious when she noticed money was missing from her account. She discovered over £1,000 had been taken between February 2012 and January 2014, after Turner became addicted to Candy Crush Saga and other online gaming sites.

Turner was told to pay her mother back, but the court heard her mother has refused to accept it.

Turner admitted a charge of fraud while occupying a position of trust when she appeared in court for sentence.

http://www.telegraph.co.uk/technology/ne...ction.html
#2
Cita
El poder de las microtransacciones. Estas cosas no deberían estar permitidas...
#3
Cita
Hay que estar enferma de la cabeza para hacer eso...  Facepalm
Lo que no entiendo porque coño juega la gente si solo es una copia de los tipicos juegos clasicos de "puzzles" que te puedes bajar gratis donde quieras.┬á :nusenuse
#4
Cita
La adicción a estas cosas es algo digno de estudio, y si pagas tanto dinero por ello ya ni te cuento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Dios mío de mi vida. Facepalm Orgullosa estoy de no haber tocado ese juego infame en mi vida.
#6
Cita
Este tipo de juegos con micropagos, son como las máquinas recreativas de antaño. Para poder continuar jugando, tienes que gastarte dinero.

Están hechos con toda la mala leche posible. Al principio puedes jugar tranquilamente uans pantallas gratis. Luego la dificultad es excesiva, ancima que no sólo depende de tu habilidad.
#7
Cita
Culpar a Candy crush de algo como esto, me recuerda horrores a las cabezeras de algunas telediarios cuando algún adolescente┬á comete algún crimen que ocasiaonalmente jugaba a videojuegos. Y como acusan de que estos han acabado incidiendo en su maltrecha psique. Esta adicta tenía una necesidad, Candy Crush es lo que tenía más a mano pero si no existiera hubiera rellenado ese vacío con cualquier otra cosa.

#8
Cita
Concuerdo Vexp. Esa mujer buscaba una manera fácil para evadirse de la realidad, por lo pronto sabemos que su madre es inválida y a saber como le irá la vida en pareja si es que tiene alguna. Se ha liberado con ese juego igual que podría haberlo hecho fundiéndose esa pasta en tragaperras, siendo una ninfómana promiscua, teniendo cualquier TOC referente a coleccionar cualquier cosa, drogarse o qué se yo. Evasiones tóxicas las hay a mares para elegir. Nadie que se sienta pleno en su vida diaria va a recurrir a esas cosas, porque no tendrá necesidad.

Lamentablemente los tabloides siempre toman a la gente por estúpida y los jefes de los mismos quieren darlo todo mascadito desinformando a menudo con noticias sesgadas, siempre es más fácil mirar al dedo que a la luna que señala si nos hace inclinar demasiado la cabeza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)