Acabo de comprar una PS4 a 228 envío incluido y contesto a vuestras preguntas
#1
Cita
He visto en Amazon Alemania la PS4 por 254 pavos y al ser Premium gratis un mes me descuentan un huevo por lo visto. Me ha salido 217 + 10 pavos por gastos de envío. Leí que estaba sin stock pero la he podido comprar sin problemas. No entiendo nada pero me ha dejado comprarla.

¿Me la jugarán?

¿Me quedaré con las ganas?

¿Se perderá el paquete?

¿No enviarán a África del norte? No sé joder, pero lo he intentado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#2
Cita
Espero que te envíen un mail de que tienes un familiar en Dublin que ha muerto y te quiere dar su herencia millonaria si antes pagas al notario que son 500€
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#3
Cita
Esperemos que sí. Esperemos que sí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Cita
Seguro que te llega. No veo razones por las que desde Alemania le quieran cancelar un pedido a un negro.
...
..
.
Un momento...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
¿Te puedo enviar ya esas prótesis que querías?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Si sale realmente PS4K no creo que tardemos en ver la vieja PS4 (y Xbox One) a esos precios.
#7
Cita
Viene en patera.
#8
Cita
Una pregunta. Si yo compré ayer, día 18 por el precio de 254 que rebajado por mierdas se queda en 228, y hoy, día 19, está a 334 y no me han cancelado el envío... ¿Amazon me la quiere jugar?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#9
Cita
(18-04-2016 22:47)DarkBlade escribió:¿Me la jugarán? Hombre no creo que la abran y la jueguen antes que tú.

¿Me quedaré con las ganas? No. O sí.

¿Se perderá el paquete? Si te lo pierden yo te envío uno, y urgente.

¿No enviarán a África del norte? No sé joder, pero lo he intentado. ¿A tu casa, dices?
#10
Cita
Se va. ¿A dónde vas? Ven. Se va. Ven
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#11
Cita
Como te llegue te vas a marcar un buen pelotazo.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#12
Cita
(18-04-2016 22:51)Kegluneq escribió:Espero que te envíen un mail de que tienes un familiar en Dublin que ha muerto y te quiere dar su herencia millonaria si antes pagas al notario que son 500€

[Imagen: Nigerian-Prince-Doesnt-Understand-Why-Pe...e-Draw.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)