AW solo necesita un par de días para ser rentable en PC
#1
Cita
La desarrolladora Remedy ha demostrado que lanzar versiones de videojuegos para PC, cuando el título demuestra tener la suficiente calidad y superar en ciertos aspectos a las ediciones para consola, es rentable.

A través de sus foros oficiales, el estudio ha indicado que el juego se ha convertido en un producto rentable cubrir costes de desarrollo y de promoción a las 48 horas de llegar a la plataforma de contenidos Steam.

"Estamos felices con las ventas y con la posición de número 1 en Steam, que fue maravillosa. Hemos recuperado los costes de desarrollo y marketing en las primeras 48 horas", afirma Aki J├ñrvilehto de Remedy.

[Imagen: Alan_Wake_Alan_Wake_Apr_2010_Combat_004pe.jpg]
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Lo que da a entender que la exclusividad total en 360, era más cosa de MS que otra cosa...Remedy estará contenta con esto, pero tienenj que haber sufrido de lo lindo lidiando con MS...
#3
Cita
Cita:"Estamos felices con las ventas y con la posición de número 1 en Steam, que fue maravillosa. Hemos recuperado los costes de desarrollo y marketing en las primeras 48 horas", afirma Aki J├ñrvilehto de Remedy.
Supongo que se refieren solamente a los costes de la adaptación a PC.
#4
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]"Estamos felices con las ventas y con la posición de número 1 en Steam, que fue maravillosa. Hemos recuperado los costes de desarrollo y marketing en las primeras 48 horas", afirma Aki J├ñrvilehto de Remedy.
Supongo que se refieren solamente a los costes de la adaptación a PC.[/quote]

Parece evidente. Ademas no creo que haya sido muy costoso realizar la adaptacion, pero siempre es bueno que vayan obteniendo beneficios de aqui y de alli para ver si consiguen amortizar lo maximo posible del desarrollo original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)