20-02-2012 18:30
La desarrolladora Remedy ha demostrado que lanzar versiones de videojuegos para PC, cuando el título demuestra tener la suficiente calidad y superar en ciertos aspectos a las ediciones para consola, es rentable.
A través de sus foros oficiales, el estudio ha indicado que el juego se ha convertido en un producto rentable cubrir costes de desarrollo y de promoción a las 48 horas de llegar a la plataforma de contenidos Steam.
"Estamos felices con las ventas y con la posición de número 1 en Steam, que fue maravillosa. Hemos recuperado los costes de desarrollo y marketing en las primeras 48 horas", afirma Aki J├ñrvilehto de Remedy.
A través de sus foros oficiales, el estudio ha indicado que el juego se ha convertido en un producto rentable cubrir costes de desarrollo y de promoción a las 48 horas de llegar a la plataforma de contenidos Steam.
"Estamos felices con las ventas y con la posición de número 1 en Steam, que fue maravillosa. Hemos recuperado los costes de desarrollo y marketing en las primeras 48 horas", afirma Aki J├ñrvilehto de Remedy.