AMD lanza la Radeon 7790 ¿La GPU de Xbox 3?
#13
Cita
Fanclub, que perfectamente puede ser esta la gráfica de Durango.
Pero la salida de este modelo en concreto solo es para llenar un segmento que amd tenía vacío, nada más. Querer ver más ahí ya es cosa de cada uno.
Es como si cuando salió la 7870xt basada en tahiti hubiera alguien que pensara que fuera a ser la que monta ps4, puesto que las especificaciones de ps4 superan a una 7850 pero quedan por debajo de la 7870, como es el caso de esta 7790.
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
A mi, si la diferencia es tan nimia entre una u otra, me daría igual.

Hombre, si es mejor la de este rumor, pues ojalá la metan y tal, pero si va a encarecer el producto a cambio de una diferencia casi inapreciable, pues...


De todos modos, con Durango opino como opinaba en su día con Wii U. Quiero que tenga la potencia suficiente como para recibir los multis. Con Wii U no se ha cumplido, pero imagino que obviamente con Durango se cumplirá.

A partir de ahí, si se dan varios puntos, me la compraré con el tiempo:

- Que no capen la segunda mano.

- Que no sea OBLIGATORIO estar conectado permanentemente para poder jugar.

- Que no se le de más bola de la que se le está dando a Kinect y sigan con las franquicias que me gustan para el pad tradicional.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Yo creo que las tres premisas que dices se cumplirán, chente. La segunda mano se capará por el pase online, no creo que ninguna de las dos compañías se pegue un tiro en un pie pudiendo dejarlo en manos de las desarrolladoras. La conexión será igual que en ps4, siempre on, y será necesario estar conectado para actualizaciones y descargas, aunque se podrá jugar offline.

A estas alturas pensar en una consola sólo offline me parece muy anticuado. Está claro que nadie quiere un sistema que no te permita jugar offline, pero la consola tiene que ser moderna y eso incluye la red por supuesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)