A ver si alguien me resuelve de una vez mis dudas con Destiny en 360
#1
Cita
Sigo teniendo curiosidad, tanta como dudas sin resolver que no veo aclaradas en ningún sitio.

1. Jugaré sólo, sé que necesito conexión permanente, OK. Pero ¿Debo ser gold o son silver me vale?

2. Al ser "especial" por este tema, una vez conectado a internete, ¿Es todo meter el disco y jugar o hacen falta algunos detalles que no conozco? (descargas ,etc.)

3. El juego en línea no es lo mío, y el interés en el juego no es nada del otro mundo, por lo que dando por hecho que al ser offline voy a perderme contenido, aún así, ¿Podría divertirme con él?
#2
Cita
(11-11-2014 11:11)Rivera link escribió:Sigo teniendo curiosidad, tanta como dudas sin resolver que no veo aclaradas en ningún sitio.

1. Jugaré sólo, sé que necesito conexión permanente, OK. Pero ¿Debo ser gold o son silver me vale?

2. Al ser "especial" por este tema, una vez conectado a internete, ¿Es todo meter el disco y jugar o hacen falta algunos detalles que no conozco? (descargas ,etc.)

3. El juego en línea no es lo mío, y el interés en el juego no es nada del otro mundo, por lo que dando por hecho que al ser offline voy a perderme contenido, aún así, ¿Podría divertirme con él?

Necesitas Gold en 360.

Y no se juega nunca offline... de hecho hay misiones que te emparejan con otros "obligatoriamente" y en las que no, te encuentras a otros jugadores por el escenario, pero que no son enemigos. Los enemigos siempre son IA┬┤s. A parte está el Crisol, que es el modo multiplayer y que se desbloquea cuando subes de nivel.

En principio es meter el juego, actualizar lo que salga y jugar.
#3
Cita
Vaya, chasco tras haber leído por ahí (En PS4 necesitas Plus, algo obvio porque lo que se paga en la suscripción entera y no sólo el juego online como en 360) por lo que al dejar fuera de la ecuación a las demás resaltando la necesidad de Plus SÓLO en PS4 y no en PS3, me pensé que en 360 valdría con ser Silver, simplemente no habría juego con otros jugadores sin Gold Facepalm
#4
Cita
(11-11-2014 11:16)Rivera link escribió:Vaya, chasco tras haber leído por ahí (En PS4 necesitas Plus, algo obvio porque lo que se paga en la suscripción entera y no sólo el juego online como en 360) por lo que al dejar fuera de la ecuación a las demás resaltando la necesidad de Plus SÓLO en PS4 y no en PS3, me pensé que en 360 valdría con ser Silver, simplemente no habría juego con otros jugadores sin Gold Facepalm

En PS4 creo que no es para todo, sólo para el crisol y no sé si las raid, pero se podía jugar sin Plus algo.

En ambas Xbox es obligatorio del todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)