A Molinillo se le ha ido la pinza y de que manera...
#1
Cita
La próxima creación de Peter Molyneux tendrá un DLC que costará 60.000€

Cita:El próximo ¿videojuego? de Peter Molyneux tiene un DLC que costará la friolera de cincuenta mil libras (algo más de sesenta mil euros).

El polémico creador ha declarado a New Scientist que Curiosity, su primera obra tras la salida de Microsoft y Lionhead, tendrá un contenido descargable carísimo como parte de un experimento de social media.

Curiosity, que se está mostrando esta semana en el E3, está ambientado en una habitación virtual en la que sólo hay un cubo negro. A medida que le das golpecitos éste se va fracturando, y también ves la fracturas provocadas por otros jugadores. Tras darle un gran número de golpes el cubo se abre, revelando su interior. Y sólo el jugador que da el golpe final al cubo antes de abrirse puede ver lo que esconde dentro.

Antes de que el cubo se abra, los jugadores pueden comprar un número limitado de cinceles para mejorar la fuerza de sus golpes. El de hierro (diez veces más potente) cuesta menos de un euro, pero el de diamante (cien mil veces más fuerte) cuesta cincuenta mil libras, y sólo hay uno.

"Es una cantidad exagerada de dinero", explica Molyneux. "No es un ejercicio para ganar dinero, es una prueba sobre la psicología de la monetización". ¿Comprará alguien el cincel de 60.000€ o unirán sus fuerzas todos los jugadores?

22Cans grabará y estudiará después las reacciones al interior del cubo en las redes sociales, para explorar la psicología de sus usuario. El resultado de la investigación se aplicará en un juego de Molyneux que se publicará dentro de un par de años.

Curiosity se publicará para PC y móviles. En un principio debería publicarse en menos de seis semanas, según las estimaciones de Molyneux.

Un genio  roto2:
#2
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No hay facepalm suficientemente grande ni contundente para comentar la noticia.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#3
Cita
Iba a elaborar un gran post con lo que pienso de la noticia pero creo que lo resumiré:

Facepalm:
#4
Cita
[Imagen: IVSDn.gif]

Yo... eh... venía a hacer un comentario sarcástico, pero creo que me he quedado sin palabras.

60.000€... "prueba sobre la psicología de la monetización"... qué diablos...
[Imagen: Charleekun.png]
#5
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Lo peor no es la ida de pinza, que tiene tela, sino que siente precedente. Ya me imagino los fuuturos packs de mapas del CoD a 1M de euros y que la gente se tenga que unir para pillarlos, es cierto que cada pack vende millones, con lo cual el pack nos saldría a unos centimos... Igual hasta saldriamos ganando... Deja de desvariar silver.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#6
Cita
(07-06-2012 13:06)silvergate link escribió:Lo peor no es la ida de pinza, que tiene tela, sino que siente precedente. Ya me imagino los fuuturos packs de mapas del CoD a 1M de euros y que la gente se tenga que unir para pillarlos, es cierto que cada pack vende millones, con lo cual el pack nos saldría a unos centimos... Igual hasta saldriamos ganando... Deja de desvariar silver.

Pero tu estás hablando de ganar dinero, él está haciendo un experimento sociológico. Es que no te enteras silver... Mono locoloco:
#7
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(07-06-2012 13:10)Santi RC link escribió:Pero tu estás hablando de ganar dinero, él está haciendo un experimento sociológico. Es que no te enteras silver... Mono locoloco:

El capitalismo me ciega, hermano  lol:
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

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#8
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[Imagen: cosby-sweater.gif]
Life's too short to play bad games!
#9
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Antes era un creador de videojuegos, ahora es un sociólogo... con mal gusto.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#10
Cita
Una genialidad, me parece una genialidad, en serio. Pero eso si, no lo veais como un videojuego, si no como un experimento social. Si lo veis como un videojuego está claro que pensareis que es una puta locura y está para que lo encierren.
Pensando en una firma...
#11
Cita
Hay gente muy mal de la cabeza ahí fuera, y Molinillo lo sabe. Esto no es un experimento sociológico, es una estrategia cruel para sacarle pasta a un pobre tonto.

Una estafa, dicho simple y llanamente.

Espero que se trate de una broma...

Salu2!

PD: Experimentos sociológicos como los que plantea este señor los hay día sí día también en las escuelas de negocios. Así que me parece indigno que encima se le etiquete de innovador.
#12
Cita
(07-06-2012 13:22)Pokino link escribió:Una genialidad, me parece una genialidad, en serio. Pero eso si, no lo veais como un videojuego, si no como un experimento social. Si lo veis como un videojuego está claro que pensareis que es una puta locura y está para que lo encierren.

Es ironía, ¿no?┬á roto2:

Me refiero a que este experimento sociológico ya existe desde hace muchos años y se imparte en multitud de cursos para empresas relacionados con la inteligencia emocional del individuo, el trabajo en equipo, etc.
Life's too short to play bad games!


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