A Camelot le encantaría hacer una continuación de Donkey Kong 64
#1
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Hiroyuki Takahashi, presidente de Camelot, ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Nintendo Gamer, que le gustaría realizar una continuación del juego Donkey Kong 64, el plataformas poligonal creado por Rare para Nintendo 64.

Camelot Software Planning es el estudio de desarrollo que, aunque fundado en 1990 bajo el amparo de Sega, y que ha trabajado en sagas como Shining Force, lleva años vinculado a Nintendo con series como Golden Sun o las series deportivas Mario Golf y Mario TEnnis<7r>.

"Sería muy interesante" trabajar en la saga Donkey Kong, indica Takahashi, quien explica que los juegos de esta serie "son juegos llenos de sorpresas". En especial, le resulta atractivo Donkey Kong 64, del que, asegura, "me encantaría hacer una continuación".

vandal
#2
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Mientras no hagan la mierda de casualización de Mario Tennis 3DS...
#3
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Hola.

Sopor + sopor = ¿2012?.

Un saludo.
#4
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Lo que yo espero de Camelot es Golden Sun 4.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
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No han hecho bien sus deberes y quieren ponerse con los del vecino...
#6
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Que se dediquen a redimirse con Golden Sun 4 y después ya veremos.
Hoy por hoy no tengo mucha confianza en ellos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
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¡Cuánta confianza tiene Camelota hora mismo!
#8
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¿Os acordáis cuando Camelot se curraba sus juegos?
#9
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Qué juegos ha hecho Camelot?


Por cierto, Donkey Kong 64 es uno de esos extrañísimos casos de un juego que me ha mareado (se me viene a la cabeza también Hexen de PC)
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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No lo recuerdo tan malo.

Me lo prestó mi primo y le dimos mucha tralla (mi hermano más que yo porque me mareaba)

No era un gran juego ni mucho menos, pero ya digo que no lo recuerdo malo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
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(05-07-2012 23:01)chente link escribió:No lo recuerdo tan malo.

Me lo prestó mi primo y le dimos mucha tralla (mi hermano más que yo porque me mareaba)

No era un gran juego ni mucho menos, pero ya digo que no lo recuerdo malo.

Qué va a ser malo. Rare llevó las recolecciones de ítems al extremo, pero el juego era enorme, bonito, lleno de minijuegos y habilidades muy variopintas. Si no hubiese que cambiar de personaje cada minuto y medio, sería fantástico. Básicamente lo hirió su propia ambición con el tema de los cinco monos, pero no creo que fuera una herida de muerte.
#12
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A mí DKzzz64 me pareció muy tedioso y aburrido. Pasó del dinamismo de la trilogía DKC a un diseño en mi opinión muy desacertado que ralentizaba por completo el ritmo de juego. Fue mi decepción en N64 junto a Yoshi's Story.

Yo no sé que pasó con Rare, pero se obsesionaron con la recolección de objetos. Cogieron la mecánica de repetición de niveles de SM64 y la espesaron al máximo. Ya en Banjo-Kazooie hay recolección por un tubo, pero en Tooie y DK64 se pasaron tres pueblos.

Dejé por la mitad el juego. Debe de los pocos plataformas (puros o aventureros) que no he completado.


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