[999] 9 hours 9 persons 9 doors
#13
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]El cabronaso de Indyana adjudicandose la escritura del análisis XD

Una preguntarl...este era el famoso juego que se llevo la puntuación perfecta de famisu o me equivoco?
Eh, eh, lo ha firmado hiska-kun al final de todo a la derecha.[/quote]

Coñe, que era broma XD

Ahora me lo leo...pensaba que era el famoso juego ese, veo que es una aventura grafica, tiene que ser interesante.
#14
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="seph1roth"]El cabronaso de Indyana adjudicandose la escritura del análisis XD

Una preguntarl...este era el famoso juego que se llevo la puntuación perfecta de famisu o me equivoco?
Eh, eh, lo ha firmado hiska-kun al final de todo a la derecha.[/quote]

Coñe, que era broma XD

Ahora me lo leo...pensaba que era el famoso juego ese, veo que es una aventura grafica, tiene que ser interesante.[/quote]
Imagino, pero estuve mirando como poner a hiska-kun de autor y no había manera. Así que lo firmé en su nombre.
#15
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="seph1roth"]El cabronaso de Indyana adjudicandose la escritura del análisis XD

Una preguntarl...este era el famoso juego que se llevo la puntuación perfecta de famisu o me equivoco?
Eh, eh, lo ha firmado hiska-kun al final de todo a la derecha.[/quote]

Coñe, que era broma XD

Ahora me lo leo...pensaba que era el famoso juego ese, veo que es una aventura grafica, tiene que ser interesante.[/quote]

Si en lugar de Indyana, hubiera sido el gran Nacho Ortiz, no te quepar duda de que hubiera firmado inmediatamente este gran análisis... ceja: ceja:ceja:

Por cierto, a ver si me animo a escribir algún análisis. Se podría abrir un hilo para ello y podemos escribir ahí nuestros propios análisis y luego los wque merezcan la pena se podrían pasar al blog. A mí me encanta leer análisis hechos por jugones que no son "profesionales" del medio y no están vendidos a una compañía o presionados por alguna editorial.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#16
Cita
Ni idea de qué juego es, aunque por lo visto pinta bien. Ahora que tengo 3DS puedo permitirme jugarlo cuando lo saquen (si lo hacen) en Europa
#17
Cita
Por cierto, hay una secuela pensada para 3DS y Vita que sale este febrero en Japón, se llamará Good People Die, o algo así xD. La historia de 999 queda bien cerrada, por lo que será un caso independiente. Aunque reconozco un par de personajes.

Esta vez irá de traicionar o confiar en la gente. Parece que seguirá la misma línea con distintas elecciones que influirán los acontecimientos y tendrá distintos finales:

Trailer:

[youtube:zsbwt1fn]ZAqGs441qzU[/youtube:zsbwt1fn]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#18
Cita
Muy interesante. Conocía el juego, pero no los detalles acerca de su trama y apartado jugable.
Una auténtica lástima que no haya llegado a Europa, sería una compra segura para mí. No descarto importarlo más adelante si lo veo a buen precio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)