700 de los cartuchos enterrados de E.T. The Extra-Terrestrial se pondrán a la venta
#1
Cita
[Imagen: expediente-x_230209.jpg]

700 de los cartuchos enterrados de E.T. The Extra-Terrestrial se pondrán a la venta
Se han recuperado 1.300 cartuchos originales de E.T. del desierto de Nuevo México, de los cuales se certificarán y venderán en gran parte

Había quien se preguntaba para quéservían┬álas┬áexcavaciones┬áen el desierto de Nuevo México, para desvelar por fin si la leyenda de los cartuchos de 'E.T.' enterrados era cierta o no. Como sabéis finalmente fueron descubiertos causando buen revuelo mediático.

Hoy se ha anunciado que se pondrán a la venta┬á700┬áde los 1.300 cartuchos encontrados, esos 700 serán tasados, certificados y puestos a la venta, según ha anunciado la comisión de la ciudad de Alamogordo.

Otros cien cartuchos ha sido entregados a┬áLightbox y Fuel Entertainment, compañías responsables del documental que se ha rodado sobre el encuentro. Los cartuchos restantes serán donados a museos locales para que todo el mundo pueda ver los cartuchos que estuvieron tantos años enterrados en el desierto.

fuente
#2
Cita
Ya sabía que iba a haber negocio tras esta historia...

Microsoft podría aprovechar que el vertedero está vacío para enterrar todas las unidades que no venderá de Kinect...sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Ni con un palo.
#4
Cita
Tengo curiosidad por ver a cuánto los acaban vendiendo. Es cáncer pero a su vez historia del videojuego slowpoke
#5
Cita
Me pido 239 roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
(02-06-2014 10:14)goshe link escribió:Me pido 239 roto2cafe

Nunca había tenido tanto sentido en este caso esa cantidad XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
Yo sigo pensando que lo que molaria de verdad, seria que vendiesen el documental en bluray, y que sacasen una edicion limitada (en este caso a 700 unidades) que incluyese uno de los cartuchos sisi
#8
Cita
(02-06-2014 12:31)Belegur link escribió:Yo sigo pensando que lo que molaria de verdad, seria que vendiesen el documental en bluray, y que sacasen una edicion limitada (en este caso a 700 unidades) que incluyese uno de los cartuchos sisi

[Imagen: Shut-up-and-take-my-money.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
(02-06-2014 09:31)Ibado link escribió:Microsoft podría aprovechar que el vertedero está vacío para enterrar todas las unidades que no venderá de Kinect...sisi

Eso cuando lo saquen y lo regalen será algo así

Spoiler :
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTvbyo5DDqeXKL3zEg_Wur...d7J3WqVYfE]
#10
Cita
(02-06-2014 12:31)Belegur link escribió:Yo sigo pensando que lo que molaria de verdad, seria que vendiesen el documental en bluray, y que sacasen una edicion limitada (en este caso a 700 unidades) que incluyese uno de los cartuchos sisi

[Imagen: v2i0B2t.gif]

sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#11
Cita
(02-06-2014 12:49)goshe link escribió:[Imagen: v2i0B2t.gif]

sisi

XD XD XD XD XD XD XD XD
#12
Cita
La hostia, que grande ese gif.

Necesito un portal de mi portátil al de goshe, para que me lluevan sus dineros roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)