7 cosas que debes saber sobre Assassin's Creed Syndicate - 1º parte
#1
Cita
La Revolución Industrial marcó el inicio de una nueva era. La tecnología evolucionaba rápidamente, la desigualdad económica cada vez era mayor y mucha gente prefería dedicarse al crimen antes que soportar las duras condiciones laborales. Assassin's Creed transcurre en el Londres victoriano de los últimos días de la Revolución Industrial. En la primera parte de este artículo, os hablaremos de nuestros dos principales Asesinos, del Londres victoriano, de la misión que Jacob y Evie tienen allí, y de su banda, los Rooks. Consultad la segunda parte para obtener más detalles sobre el combate y el sigilo, las armas, artefactos y vehículos.

[Imagen: ACVi_SC_05_Bracer_watermarked_212039.jpg]

1. HOJAS GEMELAS

Por primera vez en Assassin's Creed podréis meteros en la piel de dos Asesinos: Jacob y Evie Frye. Los gemelos, nacidos en una pequeña ciudad a las afueras de Londres, fueron educados para seguir el Credo. Juntos, los hermanos Frye se dirigieron a Londres con el objetivo de arrebatarles el control de la ciudad a los templarios. No obstante, ambos tienen ideas muy diferentes sobre la forma de actuar. Mientras que Evie es táctica e ingeniosa, Jacob es despiadado e impulsivo

[Imagen: Image%20Key%20art_212041.jpg]

"Jacob y Evie representan aspectos diferentes de la personalidad inglesa", asegura el director creativo Marc-Alexis Cote. "Jacob es un pendenciero carismático y el futuro líder del submundo criminal londinense. Evie es mucho más sigilosa. Es extremadamente inteligente e ingeniosa. Una de las cosas que más me gusta de nuestros dos personajes es el modo en que chocan el uno con el otro".

"Gran parte de la saga trata sobre el ADN humano y sobre la forma en que nos permite explorar el pasado", añade el productor sénior Fran├ºois Pelland. "Contar con dos hermanos gemelos que comparten un ADN idéntico nos parecía una buena manera de sacar partido a las virtudes de la saga".

Los gemelos tendrán que emplear sus habilidades únicas para unir los suburbios londinenses bajo una misma bandera y limpiar la mancha que los templarios han dejado sobre la capital, ya que quien controlara Londres durante la Revolución Industrial controlaría el mundo.

[Imagen: ACVi_SC_06_ALT1-HAT_GangLeader_watermarked_212040.jpg]

2. EN EL CENTRO DEL MUNDO

A comienzos del siglo XIX, la población de Londres rondaba el millón de habitantes. A principios del siglo XX, se había disparado hasta los seis millones. "Una expansión tan rápida es susceptible de generar inestabilidad", explica el historiador Jean-Vincent Roy. "Eso es al menos lo que ocurrió en la Inglaterra victoriana. Se produjeron grandes progresos e innovaciones, por supuesto. Pero las condiciones laborales eran extremadamente duras, se empleaba mano de obra infantil y las condiciones de salubridad e higiene eran horrorosas".

Cuando los gemelos llegan a Londres, son testigos de todo eso por primera vez. Jamás han visitado la ciudad y deben desvelar todos sus secretos junto con el jugador. "El juego comienza fuera de Londres; llegamos a Londres en tren junto con los protagonistas y vemos la ciudad con ellos por primera vez", dice Lydia Andrew, directora de audio. "Es un momento revelador, como si viéramos la ciudad a través de sus ojos. También nos permite desarrollar de forma narrativa sus experiencias y la relación entre ambos. Los personajes descubrirán la ciudad al mismo tiempo que el jugador explora el juego. No comienzan el juego con la perspectiva de un experto o un habitante de la ciudad".

[Imagen: ACVi_SC_01_ThamesRiver_watermarked_212038.jpg]

"Cuando Jacob y Evie llegan a Londres, los templarios tienen el poder", añade Pelland. "Controlan todos los aspectos clave de la ciudad. No podemos olvidar que, por aquel entonces, Londres era el epicentro del planeta; en todo el Imperio británico vivía una cuarta parte de la población mundial, y los templarios controlaban todos los aspectos de la capital".

Por eso, para arrebatar a los templarios el poder, los gemelos tendrán que abrirse camino por cada uno de los distritos de Londres ganándose a la población local y convirtiéndola a su causa. "Londres es ÔÇöy era por entoncesÔÇö una ciudad cuyos distritos tenían una personalidad muy marcada", afirma Andrew.

QUIEN CONTROLARA LONDRES DURANTE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL CONTROLAR├ìA EL MUNDO

"Existen diferencias visuales, socioeconómicas y audibles muy grandes".┬á

Mientras recorremos cada uno de los distritos de la ciudad, no solo vemos y oímos esas diferencias, sino que podemos sentirlas en la manera en que interaccionamos con el entorno. Tomemos como ejemplo la policía local. En una zona rica como Westminster (donde se encuentran el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster), las calles estarán repletas de policías. Para evitar que te descubran, tendrás que luchar en los oscuros callejones de la ciudad. Sin embargo, si nos dirigimos a Whitechapel, la delincuencia generalizada ha hecho que la policía apenas se adentre en la zona. Si te apropias del carruaje de alguien y asesinas a unos pocos miembros de la banda enemiga, es probable que la policía no esté allí para detenerte.

Fuente:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)