[3DS] Initial D: Perfect Shift Online registra 400.000 descargas
#1
Cita
[Imagen: initial-d-perfect-shift-online-nintendo-3ds_218269.jpg]

Initial D: Perfect Shift Online registra 400.000 descargas
Nintendo 3DS poco a poco se va abriendo camino en un modelo de negocio que no suele ser habitual en consolas portátiles

El modelo de juegos free-to-play parece que está empezando con buen pie en la portátil de Nintendo, al menos para las compañías third-party que no han explotado demasiado este modelo de negocio en la portátil. Sin embargo los datos de los primeros juegos F2P no son nada malos, teniendo en cuenta que no han sido lanzados en todos los territorios.

Genius Sonority anunció hace algunas semanas que su juego free-to-play RPG 'The Denpa Men RPG Free!' para Nintendo 3DS había sido descargado por más de 500.000 unidades. Hoy conocemos que 'Initial D: Perfect Shift Online', desarrollado por la compañía japonesa Sega, ha sido descargado en Nintendo 3DS más de 400.000 unidades.

El título fue lanzado el pasado mes de abril en Japón, y según Toshihiro Nagoshi de Sega, la compañía lo considera una primera prueba de este tipo de juegos para la exitosa portátil, al que le seguirá más proyectos free-to-play en el futuro.

Poco a poco la portátil 3D se ha abierto un pequeño camino en este tipo de juegos, incluso Nintendo prueba suerte con 'Steel Diver: Sub Wars'.

Fuente
#2
Cita
Espero que traiga la musicota de la serie.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Joder ojalá sacaran un juego de la serie en sobremesa, como me enganchó esta serie por diós era increible.. espero que la terminen. El hecho de que Tsuchiya estuviera como visión realista de la serie era la clave, y que puto amor por el Trueno.. solo lo he visto un par de veces en persona

Por cierto yo me quedo de lejos con este tema:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)