343 Industries podría estar trabajando en un nuevo Halo para Xbox3
#1
Cita
Una nueva oferta de trabajo indica que 343 Industries ya podría estar trabajando en un juego de Halo para la próxima generación de consolas.

Esta oferta ha aparecido en la web de Microsoft y especifica que busca candidatos para ayudar a 343 Industries a crear los gráficos del universo de Halo tanto en la actual como en la próxima generación de consolas.

También se menciona que trabajarán con DirectX11. Contando que Xbox 360 no es compatible con esta tecnología y que Microsoft no tiene intención de lanzar una nueva entrega de la serie en PC, es de esperar que Halo 5 llegue para la próxima consola de la compañía.

De momento, el próximo juego de la serie será Halo 4, el cual continuará con las aventuras del Jefe Maestro tras el final de Halo 3 y será el primer título de la saga desarrollado íntegramente por 343 Industries, la compañía que recogió el testigo de Bungie, la creadora de la serie. Llegará a las tiendas el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

vandal
#2
Cita
Me cuesta creerlo, ya que seguramente estén todavía ultimando Halo 4.

En todo caso, esta nueva trilogía me acerca muchísimo hacia Xbox 720.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(17-07-2012 22:25)chente link escribió:Me cuesta creerlo, ya que seguramente estén todavía ultimando Halo 4.

En todo caso, esta nueva trilogía me acerca muchísimo hacia Xbox 720.
A mí no me cuesta nada creerlo. El Halo 4 debe estar cerca de ser gold y ya deben estar trabajando en la nueva entrega. Si no estarían desperdiciando un montón de gente.
#4
Cita
Halo 5 se encontrara en preproduccion, vamos lo normal cuando.tienen el 4 prácticamente finalizado.
[Imagen: 689923.png]
#5
Cita
Pero este Halo 4 necesitará un largo periodo para pulir el online.

Recordar que no habrá beta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
BUenas:

Es lógico que vayan ya pensando en el siguiente, a lo mejor hasta que se pongan realmente con él pasa medio año. Pero vamos era de cajón que ésta nueva trilogía comenzaría en ésta generación para llevarnos a la siguiente y por eso paso 4 kilos del Halo 4, me despido de la saga con Reach.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)