33Kills: 101 juegos de culto -ACTUALIZADO- No paréis la hemorragia
#13
Cita
(14-07-2014 18:45)Rivera link escribió:Creía que lo nuestro con ICO era en plan Juntos para siempre, veo que ya lo matas por tu cuenta.
No, venga, yo le sujeto para que no se mueva y tú le cortas la cabeza.
#14
Cita
BAH, QUE COMIENCE LA MATANZA

1 forero mata por día 1 juego, por día, no cada 24h necesariamente, es decir, si matáis ahora, podéis matar a las 00:01h, pero ya luego sí deberéis esperar a pasado.

Ala, maten y vean.
#15
Cita
Bioshock, fuera.

Es feo de narices, nada original y jugablemente horrible.
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
Cita
The Last of Us

Es la guerra.
#17
Cita
Juegos de culto son los que gracias a una consola portatil, puedes jugar en recintos sagrados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Cabrones, no os pidáis las mejores piezas...

Skyrim es mío:

[Imagen: ramsay_knives.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#19
Cita



sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
#20
Cita
A mi es que lo de "matar" ya me aburre. Tuvo gracia en su momento, pero lo estais sobreexplotando y cada lista deriva en eso.

Aunque de propina me cargo a Zelda: Ocarina of Time
#21
Cita
Edito y me cargo al LoL.
#22
Cita
(14-07-2014 18:55)Tas link escribió:A mi es que lo de "matar" ya me aburre. Tuvo gracia en su momento, pero lo estais sobreexplotando y cada lista deriva en eso.

Aunque de propina me cargo a Zelda: Ocarina of Time

Ahí, ahí, sabes que, en realidad, te gusta esto sisi.
#23
Cita
Pché, not bad. Se agradece que hayan metido juegos clásicos como La Abadia o Lemmings, que no habrian salido en una votación popular ni de coña. Pero que no hayan metido a Pacman que es todo un icono pop junto a Mario mu mal eh.



(14-07-2014 18:42)AcAnchoa link escribió:[Imagen: l61.gif]

Que peli es esa!! Quiero verla!! roto2
#24
Cita
Final Fantasy VII. Siempre lo consideré muy sobrevalorado y pienso que el Final Fantasy VI es muchísimo mejor
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)