33Bits G.A. 2014 ¡A VOTAR! - "Mejor juego de consolas Nintendo"
#13
Cita
Aquí no puedo ser objetivo.
Donkey Kong Country Tropical Freeze.
Me parece el mejor plataformas de scroll lateral al que he jugado nunca.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Muy dificil ahora mismo creo que WiiU tiene el mejor catalogo de exclusivos desde Gamecube y me la estoy pasando muy bien con todos y cada uno de ellos(y lo que se viene): Pikmin 3, Super Mario 3D World,Mario kart 8, Donkey Kong Country Tropical Freeze, ZombiU, Bayonetta 2.

Pero si me tengo que quedar con uno ese seria Mario Kart 8.
#15
Cita
Tras pensarlo, creo que voy a ir a lo clásico, a lo Retro...Retro Studios.

Donkey Kong Tropuical Freeze, y es que lo que hace esta gente es sinónimo de maestría jugable, que recuerda y rivaliza con Rare en calidad, una pena que su tamaño sea minúsculo en comparación a esta y no puedan lanzar más productos de forma más asidua.

Bien es cierto que el único juego con el que lo puedo comparar de los que he jugado de Nintendo es Mario Kart 8, pero es un juego de una saga que aunque me gusta, no da más de si.
#16
Cita
Voto a Smash bros porque no he jugado a bayonetta 2, si lo hubiera hecho estoy seguro de que sería incapaz de decidirme
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
Mario Kart 8

Keep your dreams alive
#18
Cita
Difícil elección, me quedo con Smash Bros for Wii U que es INMENSO.

Con la elección ya hecha, comentar que Mk8 es muy bueno y está gráficamente muy cuidado pero me ha decepcionado la escasa longitud de los circuitos. Bayonetta 2 desgraciadamente no lo he jugado y el resto de juegos de Wii U de este año lamentablemente tampoco (no hay dinero para tanto, y mucho menos tiempo, que tengo varios Tales of pidiendo a gritos que juegue con ellos)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)