33Bits G.A. 2014 ¡A VOTAR! - "La decepción del año" 29-1
#13
Cita
(30-11-2014 01:51)Belegur link escribió:Como salga elegido Destiny con un par de votos me voy a reir un monton XD

Pues igual que si por un voto más gana la sección mejor multiplayer XD

En esa sección por cierto habrá desempate, llegado el momento.

A ver si se anima más gente sisi
#14
Cita
(30-11-2014 01:51)Belegur link escribió:Como salga elegido Destiny con un par de votos me voy a reir un monton XD

Que un juego sea decepcionante no quiere decir que sea malo, y Destiny seguro que no lo es, pero la decepción se caracteriza por no cumplir unas expectativas previas generadas y cuanta más diferencia haya entre esas expectativas y el resultado final, más decepcionante es. En ese sentido, Destiny merece como ningún otro este "galardón", porque de lo que nos habían contado, de lo que prometían, del hype generado, al resultado final, la diferencia es la más grande de cuántos juegos han salido este año. Por eso no meto ni a Driveclub, ni a Assassin's Creed Unity, ni siquiera a Watch Dogs, porque no hay ni punto de comparación en cuanto a lo que se esperaba de ellos con Destiny.
#15
Cita
Destiny┬á pues.┬á Podía haber sido muy grande,┬á pero Bungie,┬á sorprendentemente no entendió que a un juego así lo tienes que dotar de un extenso y variado late game
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
Drive Club por supuesto sisi
#17
Cita
Otro voto por aquí para Destiny, el mayor fraude de los videojuegos de los últimos años. Un juego con aspecto grandioso y que solo es un modo horda hecho juego. Los 40€ que más me ha dolido tirar a la basura. Lo tenía todo para ser increible y la cagaron bien cagada. Conmigo que no cuenten ni para sus DLC ni para su segunda ni tercera parte.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Yo es que no puedo votar, porque ninguno de los juegos que haya comprado y jugado este 2014 me ha supuesto una decepcion.
#19
Cita
Yo igual que Bele. No he jugado mucho de este año, pero lo que he jugado (LoS 2 y Pokémon) no me han parecido ni de lejos decepciones como cosas que se han ido viendo de la MCC o DC, aunque podrían haber salido mejores, pero como no he jugado a esos otros, no considero justo votar.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Todo lo que he jugado me ha gustado en mayor o menor medida, no suelo elegir juegos que puede que acaben decepcionándome.

Destiny lo habré jugado como mucho 5 horas en casa de mi hermano, insuficiente para labrarme una opinión, The Evil Within sabía desde hace tiempo olía mal, o mejor dicho, no de mi gusto dentro de los survival...y acerté.

Ninguno de estos que menciono los he adquirido, uno porque no tengo PS4/One y el otro porque no me ha apetecido pillarlo, ni siquiera en rebajas de steam.
#21
Cita
Ahora que veo en el mensaje inicial rivera no dice ni que sea juego. O si su pensamiento era sobre ello, ha omitido decirlo; ergo me amparo en esa sombra que por su descuido ha dejado  roto2cafe

así pues borro/destierro mi voto para el evil within y digo directamente:

la PS TV
, que ha salido hace escasas semanas en europa y algo más de un mes en las tierras de los vaqueros con sobrepeso.

Un PUTO DESASTRE de:
- promoción, con poca propaganda para decir básicamente que es un accesorio de ps4 cuando es mucho más
- oportunidades perdidas para enganchar a un amplio sector de gente que en tierras anglosajonas usan netflix para su ocio diario
- RRPP con las casas distribuidoras&desarrolladoras dejándolas a ellas el marrón de crear el parche, ver que rule, y llamarles a ellos para decirles un 'oye sony que esto ahora sí que os irá, lo juramos por nuestra vida, ya puedes quitar la ventanita de que es incompatible con ps tv que no les deja ni acceder al menú de juego gracias' que ha resultado en una mierda de lista de compatibilidad de juegos US y no digamos ya de juegos EU


En fin un cagarro. Sony gastará en I+D creando gadgets, pero el software para los mismos lo lleva muy por detrás.

Lo que no quita que me lo pase teta con P4G, Muramasa Blade y varios otros en pantalla grande, pero una gran parte de mi se caga en el pecho de estos señores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)