27 de abril Akai Katana Shin en tiendas [360 bullethell]
#1
Cita
El mes que viene nos llega otra obra magna de los grandes de los shmups (shoot'em ups/marcianitos/juego de naves) gracias a la distribución de Rising Star Games.

El juego sale a precio reducido, menos de 30€ aunque como pasa siempre, 2 o 3 semanas mas tarde rebajaran su precio porque lo habremos comprado 4.

[Imagen: akai-katana-shin-arte-002.jpg]



Si quereis probar la demo la podeis bajar desde el┬á bazar japo, aunque imagino que tarde o temprano la pondrán en el bazar europeo.

Comentar que en mayo sale Fushihimesama, la versión anterior a Fushihimesama Futari 1.5 que salió en japonlandia (los 2 recomendadísimos para los amantes de los shmups).
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
PINTAZA!!

El Fushihimesama Futari 1.5 estuve a punto de pillarlo japo al ser region free pero al final nanai. Para mi ésto es una gran noticia Smile
#3
Cita
(20-03-2012 19:44)Santi RC link PINTAZA!!

El Fushihimesama Futari 1.5 estuve a punto de pillarlo japo al ser region free pero al final nanai. Para mi ésto es una gran noticia Smile

El fushihimesama futari 1.5 a mi me encanta, al igual que el muchi muchi pork! pero los juego usando el mame porque si no se dignan a traerlos a europa, yo no me digno a comprarlos de importación, salen muy caros. Eso si, lo que va saliendo por aquí si lo voy comprando, amo los shmups de cave, y sino lo tengo en el ipad lo tengo en la 360 o en el pc con mame.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)