07-09-2014 10:20
The Evil Within creo que va a tener a la gente un poco desorientada o cautelosa hacia el título hasta su salida. El juego tiene una lucha cuesta arriba para ganar para el jugador de favor y el éxito, en gran parte debido a Bethesda no esta muy seguro de cómo enfocar el título, sobre todo al principio, y menos en proyecciones estelares y previstas a principios de este año en todo el momento de la PAX East .
La gente parece tener muchas ideas equivocadas sobre lo que el juego es en realidad. Muchos piensan que el juego es un juego de acción que intenta hacer pasar como un juego de terror, o un juego chapucero hecho con una falta de empuje debido a tomas de principios, un juego con una crisis de identidad en lo que quiere ser, o una secuela esencialmente a Resident Evil 4.
El veredicto de cómo va a resultar todo está en el aire todavía, obviamente, pero se ha convertido en mi título más esperado y el juego personalmente estoy muy seguro sorprenderá a mucha gente, he jugado al juego sobre unas tres horas.
Yo quería hacer el tema simplemente para decir a los demás que a través de cupones de GMG, por un corto tiempo se puede pre-ordenar la versión de Steam para una cantidad sustancial más barato con bonificación pre-orden y todo. Pero para hacer este tema más interesante, para ayudar a más gente a entender por qué estoy emocionado y tal vez se emocionan a sí mismos, un solo ser la conciencia general, aquí hay 25 razones porque comprar The Evil Within.
01.) El juego está plagado de veteranos desarrolladores. Shinji Mikami, padre de Resident Evil y director de Dino Crisis, Resident Evil 4, y Vanquish, es la más obvia. Pero una serie de otras personas del pasado de Shinji están involucrados, incluido el personal que trabajó en RE1-RE4 (incluido el artista ambiente el plomo de la nueva versión), un par de personas que trabajaron en Haunting Ground, algunos de Platinum Games que trabajaron en Bayonetta 1 y Vanquish, y la gente de Grasshopper Juegos que trabajaron en Michigan: Reporte de From Hell, Killer7, y Shadows of the Damned. Esto también se ha medido con sangre fresca a la industria de que el personal de Tango ha sido llegar y la formación durante el desarrollo del juego.
02.)El juego es muy desafiante(difícil). La gente a menudo se quejan de juegos es demasiado tomarse de la mano, es fácil en estos días, y para horror o juego de acción quieren ser desafiados, y Evil within es sólo eso. El juego es un reto en su dificultad normal, aunque hay dos dificultades mayores que la disponible. Esto viene de alguien que habitualmente juega a la mayoría de los juegos en modo difícil la primera vez que juega, The Evil Within en modo normal solo me desafió.
03.) Los enemigos son inteligentes y te engañan. La fuerza principal de los enemigos en este juego son seres conocidos como The Haunted, hacen ruidos espeluznantes, animaciones extrañas y espeluznantes, y son difíciles de derribar. Ellos trabajan juntos, que lo llevan a otros con los ruidos fuertes cuando manchados, utilizando señales extrañas para decirle a otros a esquina o multitud en el momento adecuado. Algunos decidir ocultar alrededor de esquina para emboscar a usted, pato o esquivar su objetivo si usted está tratando de tomar la foto perfecta, o cargo con locura a usted con un arma para inducir su tiempo de reacción. Algunos incluso tratan de acercarse sigilosamente a ti y te agarra para que los demás hagan por lo que, y si te las arreglas para ocultar o evadir ellos después de alertar a ellos, todavía voy a recorrer el nivel de caza para usted activamente y no sólo olvidando que alguna vez estuvo allí .
04.)Nunca estas seguro de que un enemigo esta muerto. Los enemigos no son muertos en este juego sólo por disparos. Al igual que Shibito de la serie Siren Prohibida, los enemigos solo revivir después de un tiempo después de haber sido derribado. Algunos casi inmediatamente, después de un cierto período de tiempo. Algunos se vuelven más rápido, más fuerte y más agresivo una vez de vuelta de entre los muertos y ser una fuerza a tener en cuenta. La única manera de destruir un cuerpo es conseguir un tiro en la cabeza, o quemar el cuerpo. Peeero ...
05.)Dispararles a la cabeza es difícil. Una gran cantidad de juegos de hacer disparos a la cabeza la gratificación instantánea y una tarea fácil de hacer, incluso con un jugador casual. The Evil Within de disparos a la cabeza son difíciles. Los enemigos tienen forma de pequeña Hitbox por sus 'puntos débiles' que, por ejemplo, Resident Evil 4 o 5, Dead Space, o similares. Son muy preciso en el que debe dispararles. Simplemente el rodaje de la cabeza no lo hará, se puede disparar fuera de su mandíbula o trozos de su cráneo, y todavía va a seguir marchando, unphased. Y el objetivo de Sebastian no es perfecto, Shakey y él no siempre dio en el blanco. Tiros a la cabeza son difíciles, pero gratificante, ya que envían cantidades jugosas de la sangre derramada y se sienten, sonido, y se ven satisfactorio. Hablando de eso ...
06.) La sangre derramada es satisfactoria. Cuando Sebastián consigue un kill particularmente horrible, sangre derramada rociará del enemigo un escudo paredes y muebles cercanos, e incluso sí Sebastian. Se ve bien, y se siente bien.
07.)┬á El juego tiene la satisfacción de escenas de muerte. Dos que he presenciado es Sebastian siendo volado, con los miembros del cuerpo desgarrando como esparciendo alrededor, y uno donde un enemigo con un cuchillo me agarró y se cortó la garganta. La sangre derramada como Sebastian apretó la garganta y cayó al suelo. Son macabro y morboso, pero impresionante.
08.) El juego te va a castigar por tus errores. Tratando de ocultar cuando un enemigo de ver le pedirá entonces a arrastrar hacia fuera y conseguir un tiro libre de ti. Tratando de ser un idiota y correr arriba y cuerpo a cuerpo de un enemigo que te maten muy rápidamente (en no por lo que toman 15-25 golpes cuerpo a cuerpo para matar, y te pueden matar mucho antes de eso si que lo haga como un idiota).
09.)La munición es escasa. Usted quedas sin munición, sólo te dan 1-2 tochos cuando usted encuentra munición normalmente, y la búsqueda es mucho más raro que la mayoría de todos los juegos de su estilo sobre el hombro. Usted tiene que elegir cuándo luchar, correr, escabullirse, ocultar o poner trampas.
10) El juego tiene rompecabezas, y su dificultad escalas a la dificultad. Los rompecabezas tienen diferencias sobre la base de lo que la dificultad de jugar el juego en. Jugando el juego en Fácil / Normal / Difícil / Akumu proporcionará diferentes giros en los puzzles para hacerlos más desafiante la dificultad más fuerte toque en.
11) El juego tiene elementos aleatorios. He jugado la demo 7 veces, y cada vez que las cosas cambiaron. Los productos que se obtiene a partir de cajas siempre cambiado (la mayoría de las cajas que no dan nada, pero a veces deja caer cosas como munición, gel verde, atrapar pedazos, y similares), la colocación enemigo cambió (En ocasiones es cuando entra en una habitación en un Playthrough allí a ser enemigos en una habitación determinada, a veces una tonelada. a veces hay sería un enemigo te espera a la vuelta en este pasillo, a veces no habría. cambió por Playthrough), y algo de ambiente al azar construcción de escenas espeluznantes y ruidos que sólo a veces suceder.
12) El juego tiene salas de guardado y descanso. A través del juego, encontrarás espejos brillantes usted puede mirar en el transporte y en, y se encuentra en una zona centro con múltiples salas desbloqueables, un personaje de la enfermera extraño, un lugar para mejorar el uso de gel verde, y otros pequeños doo-papás y similares.
13) El juego tenía un elemento de colección interesante. Encontrar y rompiendo estatuas de la diosa que se encuentran en el juego revela una llave dentro. Puede utilizar las teclas que se encuentran en estas estatuas para abrir los cajones del armario perdidos en la morgue en su área hub guardar espacio para los productos adicionales
14) La personalización del personaje es diversa y util. El juego cuenta con un sistema de actualización, lo que le permite actualizar con gel verde recoja en su área ahorrar espacio. Puede actualizar todo, desde las habilidades del personaje, como la salud o vigor, estadísticas de las armas individuales como la eficiencia, la capacidad de llevar las cosas, capacidad de hacer trampas de las piezas recogidas, y mucho más. Cada uno de ellos puede ser actualizado por nivel, tiene una tapa, y conseguir más publicidad más caro para actualizar el nivel, pero puede ayudar a los jugadores en el estilo que le hicieron a jugar te juego.
(Punto 15 Spoiler)
15) La enfermera es sin emociones, observador, y divertida. Está atenta a la zona centro que visita, y con frecuencia se iniciará con un comentario sobre el estado de la que usted está visitando (si usted está llevando una gran cantidad de gel verde, se puede preguntar si usted va a utilizar, si introduce en un par de veces, poco después de la otra, ella te acusan de ser paranoicos, etc). Ella tiene un sentido del humor seco y habla con poca o ninguna emoción. Una re-produciendo carácter divertido, ad lo más parecido a un amigo que tiene.
16) El HUD es completamente ajustable. Desde el menú de opciones, usted puede dar vuelta todo encendido / apagado, y muchos sobre fade. Usted puede jugar con absolutamente ninguna sor de IU en la pantalla en absoluto si eso es lo que usted desea.
17) Pantalla de grano / ruido también se puede ajustar desde el menú de opciones y se puede desactivar. Pensé que debería mencionar.
18) Diseño de sonido en este juego es absolutamente fabuloso. Muy buen sonido 3D, espeluznante, atmosférico, y melodías inquietantes, la música hace su salto a la perfección y es algo undertoned o completamente en silencio para dejar que el medio ambiente parece tomar el relevo. Agrega una porción entera de las experiencias, el mejor diseño de sonido que he visto personalmente en un partido desde Entre el sueño.
19) Los ambientes son detallados, de mal humor, gótico, variado y espeluznante. Hay una gran variedad de objetos para golpear y destruir, cajones de abrir, lugares para ocultar camas de usuario, tablas, en armarios, etc Extraño pero interesante dirección de arte y diseños únicos para atribuyen a diferentes habitaciones. Y la variedad de lugares que visitar en el juego son muy variadas, que van desde un hospital psiquiátrico, un bosque, una ciudad en ruinas, una cueva, una iglesia, y más. La iluminación es también un muy bien manejado.
20) El juego tiene una gran variedad de enemigos 'acosadores o perseguidores, que van desde un maniático motosierra enloquecido que aparece varias veces en el juego con un sonido distintivo motosierra como usted bien intenta colar o correr junto a él, o lo llevas en. Re-hueso Laura, una chica de pelo negro multi-armado que sale de la sangre y de cadáveres. El encargado, un hombre con cabeza de caja extraña con un martillo. Ruvik, un hombre encapuchado que aparece al azar, que causa un efecto de pantalla que aparece y desaparece para acechar abajo. Tienen diferentes funciones, están intimidando y el pánico que induce, y juegan divertido, variados roles en el juego y la función.
21) Juego no se basa en sustos baratos excesivamente, y en su lugar funciona con una tensión persistente que te pone en el borde y la incertidumbre. Una atmósfera que es fuerte y eficaz en la toma de paranoico y fascinado.
22) Un poco de diversión y logros desafiantes para aquellos que les gusta ser desafiado, desde completar el juego sin actualizar, la superación de situaciones con probabilidades de auto-pertenecido en su contra, y más.
23) El juego tiene un Post-juego bien pensado. Por lo que sabemos, el juego tiene desbloqueables, incluyendo nuevas armas de completar una vez el juego, y un modo New Game +, aunque sólo se puede hacer este modo para te dificultad para ganar el juego en ad inferior (no superior).
24) El juego incluye áreas fuera de la exploración golpeado camino, y niveles con múltiples caminos y maneras de acercarse a una situación, a pesar de que lo hace ir por un camino lineal. Buen pensamiento puesto en el diseño, la disposición, y el ritmo.
25) El juego sale y juega como su propia cosa, inspirado por otras cosas de la película snd su propia historia desarrollador, pero sus concursos de talentos, en un juego que tiene un elemento de supervivencia legitamete y tensa atmósfera.
Creo que va a sorprender a la gente de lo que yo he jugado, pero al ver cómo todo sale. Creo que este juego recibe una gran cantidad de negatividad causa de malentendidos que tiene la gente en el juego debido a una mala campaña desde el principio y que sea difícil conseguir una demo abajo para el juego hasta más reciente, ad completa pulido construye.
Tal vez sólo la parte del juego que he experimentado es fantástico y el resto es una mierda, pero si el resto del juego puede ser tan buena como la parte I y algunos otros GAF'er he desempeñado en los acontecimientos recientes, podría ser en gran medida un éxito sorpresa me siento, aunque uno puede esperar que pueda encontrar un poco más de éxito que el título nicho de culto en el futuro.
Por un tiempo limitado, se puede pre-ordenar el mal dentro de 25% de descuento ($ 45 / € 37.50) en GMG con este código de cupón, incluye bonos pre-orden: 0K0EXG-959L61-WLDBL8
http://www.greenmangaming.com/s/es/e...n/evil-within/
Por encima de trato termina con el código de descuento el 12 de septiembre.
La gente parece tener muchas ideas equivocadas sobre lo que el juego es en realidad. Muchos piensan que el juego es un juego de acción que intenta hacer pasar como un juego de terror, o un juego chapucero hecho con una falta de empuje debido a tomas de principios, un juego con una crisis de identidad en lo que quiere ser, o una secuela esencialmente a Resident Evil 4.
El veredicto de cómo va a resultar todo está en el aire todavía, obviamente, pero se ha convertido en mi título más esperado y el juego personalmente estoy muy seguro sorprenderá a mucha gente, he jugado al juego sobre unas tres horas.
Yo quería hacer el tema simplemente para decir a los demás que a través de cupones de GMG, por un corto tiempo se puede pre-ordenar la versión de Steam para una cantidad sustancial más barato con bonificación pre-orden y todo. Pero para hacer este tema más interesante, para ayudar a más gente a entender por qué estoy emocionado y tal vez se emocionan a sí mismos, un solo ser la conciencia general, aquí hay 25 razones porque comprar The Evil Within.
01.) El juego está plagado de veteranos desarrolladores. Shinji Mikami, padre de Resident Evil y director de Dino Crisis, Resident Evil 4, y Vanquish, es la más obvia. Pero una serie de otras personas del pasado de Shinji están involucrados, incluido el personal que trabajó en RE1-RE4 (incluido el artista ambiente el plomo de la nueva versión), un par de personas que trabajaron en Haunting Ground, algunos de Platinum Games que trabajaron en Bayonetta 1 y Vanquish, y la gente de Grasshopper Juegos que trabajaron en Michigan: Reporte de From Hell, Killer7, y Shadows of the Damned. Esto también se ha medido con sangre fresca a la industria de que el personal de Tango ha sido llegar y la formación durante el desarrollo del juego.
02.)El juego es muy desafiante(difícil). La gente a menudo se quejan de juegos es demasiado tomarse de la mano, es fácil en estos días, y para horror o juego de acción quieren ser desafiados, y Evil within es sólo eso. El juego es un reto en su dificultad normal, aunque hay dos dificultades mayores que la disponible. Esto viene de alguien que habitualmente juega a la mayoría de los juegos en modo difícil la primera vez que juega, The Evil Within en modo normal solo me desafió.
03.) Los enemigos son inteligentes y te engañan. La fuerza principal de los enemigos en este juego son seres conocidos como The Haunted, hacen ruidos espeluznantes, animaciones extrañas y espeluznantes, y son difíciles de derribar. Ellos trabajan juntos, que lo llevan a otros con los ruidos fuertes cuando manchados, utilizando señales extrañas para decirle a otros a esquina o multitud en el momento adecuado. Algunos decidir ocultar alrededor de esquina para emboscar a usted, pato o esquivar su objetivo si usted está tratando de tomar la foto perfecta, o cargo con locura a usted con un arma para inducir su tiempo de reacción. Algunos incluso tratan de acercarse sigilosamente a ti y te agarra para que los demás hagan por lo que, y si te las arreglas para ocultar o evadir ellos después de alertar a ellos, todavía voy a recorrer el nivel de caza para usted activamente y no sólo olvidando que alguna vez estuvo allí .
04.)Nunca estas seguro de que un enemigo esta muerto. Los enemigos no son muertos en este juego sólo por disparos. Al igual que Shibito de la serie Siren Prohibida, los enemigos solo revivir después de un tiempo después de haber sido derribado. Algunos casi inmediatamente, después de un cierto período de tiempo. Algunos se vuelven más rápido, más fuerte y más agresivo una vez de vuelta de entre los muertos y ser una fuerza a tener en cuenta. La única manera de destruir un cuerpo es conseguir un tiro en la cabeza, o quemar el cuerpo. Peeero ...
05.)Dispararles a la cabeza es difícil. Una gran cantidad de juegos de hacer disparos a la cabeza la gratificación instantánea y una tarea fácil de hacer, incluso con un jugador casual. The Evil Within de disparos a la cabeza son difíciles. Los enemigos tienen forma de pequeña Hitbox por sus 'puntos débiles' que, por ejemplo, Resident Evil 4 o 5, Dead Space, o similares. Son muy preciso en el que debe dispararles. Simplemente el rodaje de la cabeza no lo hará, se puede disparar fuera de su mandíbula o trozos de su cráneo, y todavía va a seguir marchando, unphased. Y el objetivo de Sebastian no es perfecto, Shakey y él no siempre dio en el blanco. Tiros a la cabeza son difíciles, pero gratificante, ya que envían cantidades jugosas de la sangre derramada y se sienten, sonido, y se ven satisfactorio. Hablando de eso ...
06.) La sangre derramada es satisfactoria. Cuando Sebastián consigue un kill particularmente horrible, sangre derramada rociará del enemigo un escudo paredes y muebles cercanos, e incluso sí Sebastian. Se ve bien, y se siente bien.
07.)┬á El juego tiene la satisfacción de escenas de muerte. Dos que he presenciado es Sebastian siendo volado, con los miembros del cuerpo desgarrando como esparciendo alrededor, y uno donde un enemigo con un cuchillo me agarró y se cortó la garganta. La sangre derramada como Sebastian apretó la garganta y cayó al suelo. Son macabro y morboso, pero impresionante.
08.) El juego te va a castigar por tus errores. Tratando de ocultar cuando un enemigo de ver le pedirá entonces a arrastrar hacia fuera y conseguir un tiro libre de ti. Tratando de ser un idiota y correr arriba y cuerpo a cuerpo de un enemigo que te maten muy rápidamente (en no por lo que toman 15-25 golpes cuerpo a cuerpo para matar, y te pueden matar mucho antes de eso si que lo haga como un idiota).
09.)La munición es escasa. Usted quedas sin munición, sólo te dan 1-2 tochos cuando usted encuentra munición normalmente, y la búsqueda es mucho más raro que la mayoría de todos los juegos de su estilo sobre el hombro. Usted tiene que elegir cuándo luchar, correr, escabullirse, ocultar o poner trampas.
10) El juego tiene rompecabezas, y su dificultad escalas a la dificultad. Los rompecabezas tienen diferencias sobre la base de lo que la dificultad de jugar el juego en. Jugando el juego en Fácil / Normal / Difícil / Akumu proporcionará diferentes giros en los puzzles para hacerlos más desafiante la dificultad más fuerte toque en.
11) El juego tiene elementos aleatorios. He jugado la demo 7 veces, y cada vez que las cosas cambiaron. Los productos que se obtiene a partir de cajas siempre cambiado (la mayoría de las cajas que no dan nada, pero a veces deja caer cosas como munición, gel verde, atrapar pedazos, y similares), la colocación enemigo cambió (En ocasiones es cuando entra en una habitación en un Playthrough allí a ser enemigos en una habitación determinada, a veces una tonelada. a veces hay sería un enemigo te espera a la vuelta en este pasillo, a veces no habría. cambió por Playthrough), y algo de ambiente al azar construcción de escenas espeluznantes y ruidos que sólo a veces suceder.
12) El juego tiene salas de guardado y descanso. A través del juego, encontrarás espejos brillantes usted puede mirar en el transporte y en, y se encuentra en una zona centro con múltiples salas desbloqueables, un personaje de la enfermera extraño, un lugar para mejorar el uso de gel verde, y otros pequeños doo-papás y similares.
13) El juego tenía un elemento de colección interesante. Encontrar y rompiendo estatuas de la diosa que se encuentran en el juego revela una llave dentro. Puede utilizar las teclas que se encuentran en estas estatuas para abrir los cajones del armario perdidos en la morgue en su área hub guardar espacio para los productos adicionales
14) La personalización del personaje es diversa y util. El juego cuenta con un sistema de actualización, lo que le permite actualizar con gel verde recoja en su área ahorrar espacio. Puede actualizar todo, desde las habilidades del personaje, como la salud o vigor, estadísticas de las armas individuales como la eficiencia, la capacidad de llevar las cosas, capacidad de hacer trampas de las piezas recogidas, y mucho más. Cada uno de ellos puede ser actualizado por nivel, tiene una tapa, y conseguir más publicidad más caro para actualizar el nivel, pero puede ayudar a los jugadores en el estilo que le hicieron a jugar te juego.
(Punto 15 Spoiler)
15) La enfermera es sin emociones, observador, y divertida. Está atenta a la zona centro que visita, y con frecuencia se iniciará con un comentario sobre el estado de la que usted está visitando (si usted está llevando una gran cantidad de gel verde, se puede preguntar si usted va a utilizar, si introduce en un par de veces, poco después de la otra, ella te acusan de ser paranoicos, etc). Ella tiene un sentido del humor seco y habla con poca o ninguna emoción. Una re-produciendo carácter divertido, ad lo más parecido a un amigo que tiene.
16) El HUD es completamente ajustable. Desde el menú de opciones, usted puede dar vuelta todo encendido / apagado, y muchos sobre fade. Usted puede jugar con absolutamente ninguna sor de IU en la pantalla en absoluto si eso es lo que usted desea.
17) Pantalla de grano / ruido también se puede ajustar desde el menú de opciones y se puede desactivar. Pensé que debería mencionar.
18) Diseño de sonido en este juego es absolutamente fabuloso. Muy buen sonido 3D, espeluznante, atmosférico, y melodías inquietantes, la música hace su salto a la perfección y es algo undertoned o completamente en silencio para dejar que el medio ambiente parece tomar el relevo. Agrega una porción entera de las experiencias, el mejor diseño de sonido que he visto personalmente en un partido desde Entre el sueño.
19) Los ambientes son detallados, de mal humor, gótico, variado y espeluznante. Hay una gran variedad de objetos para golpear y destruir, cajones de abrir, lugares para ocultar camas de usuario, tablas, en armarios, etc Extraño pero interesante dirección de arte y diseños únicos para atribuyen a diferentes habitaciones. Y la variedad de lugares que visitar en el juego son muy variadas, que van desde un hospital psiquiátrico, un bosque, una ciudad en ruinas, una cueva, una iglesia, y más. La iluminación es también un muy bien manejado.
20) El juego tiene una gran variedad de enemigos 'acosadores o perseguidores, que van desde un maniático motosierra enloquecido que aparece varias veces en el juego con un sonido distintivo motosierra como usted bien intenta colar o correr junto a él, o lo llevas en. Re-hueso Laura, una chica de pelo negro multi-armado que sale de la sangre y de cadáveres. El encargado, un hombre con cabeza de caja extraña con un martillo. Ruvik, un hombre encapuchado que aparece al azar, que causa un efecto de pantalla que aparece y desaparece para acechar abajo. Tienen diferentes funciones, están intimidando y el pánico que induce, y juegan divertido, variados roles en el juego y la función.
21) Juego no se basa en sustos baratos excesivamente, y en su lugar funciona con una tensión persistente que te pone en el borde y la incertidumbre. Una atmósfera que es fuerte y eficaz en la toma de paranoico y fascinado.
22) Un poco de diversión y logros desafiantes para aquellos que les gusta ser desafiado, desde completar el juego sin actualizar, la superación de situaciones con probabilidades de auto-pertenecido en su contra, y más.
23) El juego tiene un Post-juego bien pensado. Por lo que sabemos, el juego tiene desbloqueables, incluyendo nuevas armas de completar una vez el juego, y un modo New Game +, aunque sólo se puede hacer este modo para te dificultad para ganar el juego en ad inferior (no superior).
24) El juego incluye áreas fuera de la exploración golpeado camino, y niveles con múltiples caminos y maneras de acercarse a una situación, a pesar de que lo hace ir por un camino lineal. Buen pensamiento puesto en el diseño, la disposición, y el ritmo.
25) El juego sale y juega como su propia cosa, inspirado por otras cosas de la película snd su propia historia desarrollador, pero sus concursos de talentos, en un juego que tiene un elemento de supervivencia legitamete y tensa atmósfera.
Creo que va a sorprender a la gente de lo que yo he jugado, pero al ver cómo todo sale. Creo que este juego recibe una gran cantidad de negatividad causa de malentendidos que tiene la gente en el juego debido a una mala campaña desde el principio y que sea difícil conseguir una demo abajo para el juego hasta más reciente, ad completa pulido construye.
Tal vez sólo la parte del juego que he experimentado es fantástico y el resto es una mierda, pero si el resto del juego puede ser tan buena como la parte I y algunos otros GAF'er he desempeñado en los acontecimientos recientes, podría ser en gran medida un éxito sorpresa me siento, aunque uno puede esperar que pueda encontrar un poco más de éxito que el título nicho de culto en el futuro.
Por un tiempo limitado, se puede pre-ordenar el mal dentro de 25% de descuento ($ 45 / € 37.50) en GMG con este código de cupón, incluye bonos pre-orden: 0K0EXG-959L61-WLDBL8
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