25 razones de porque comprar The Evil Within(por un forero de Neogaf que ya lo a jugado
#1
Cita
The Evil Within creo que va a tener a la gente un poco desorientada o cautelosa hacia el título hasta su salida. El juego tiene una lucha cuesta arriba para ganar para el jugador de favor y el éxito, en gran parte debido a Bethesda no esta muy seguro de cómo enfocar el título, sobre todo al principio, y menos en proyecciones estelares y previstas a principios de este año en todo el momento de la PAX East .

La gente parece tener muchas ideas equivocadas sobre lo que el juego es en realidad. Muchos piensan que el juego es un juego de acción que intenta hacer pasar como un juego de terror, o un juego chapucero hecho con una falta de empuje debido a tomas de principios, un juego con una crisis de identidad en lo que quiere ser, o una secuela esencialmente a Resident Evil 4.

El veredicto de cómo va a resultar todo está en el aire todavía, obviamente, pero se ha convertido en mi título más esperado y el juego personalmente estoy muy seguro sorprenderá a mucha gente, he jugado al juego sobre unas tres horas.


Yo quería hacer el tema simplemente para decir a los demás que a través de cupones de GMG, por un corto tiempo se puede pre-ordenar la versión de Steam para una cantidad sustancial más barato con bonificación pre-orden y todo. Pero para hacer este tema más interesante, para ayudar a más gente a entender por qué estoy emocionado y tal vez se emocionan a sí mismos, un solo ser la conciencia general, aquí hay 25 razones porque comprar The Evil Within.


01.) El juego está plagado de veteranos desarrolladores. Shinji Mikami, padre de Resident Evil y director de Dino Crisis, Resident Evil 4, y Vanquish, es la más obvia. Pero una serie de otras personas del pasado de Shinji están involucrados, incluido el personal que trabajó en RE1-RE4 (incluido el artista ambiente el plomo de la nueva versión), un par de personas que trabajaron en Haunting Ground, algunos de Platinum Games que trabajaron en Bayonetta 1 y Vanquish, y la gente de Grasshopper Juegos que trabajaron en Michigan: Reporte de From Hell, Killer7, y Shadows of the Damned. Esto también se ha medido con sangre fresca a la industria de que el personal de Tango ha sido llegar y la formación durante el desarrollo del juego.

02.)El juego es muy desafiante(difícil). La gente a menudo se quejan de juegos es demasiado tomarse de la mano, es fácil en estos días, y para horror o juego de acción quieren ser desafiados, y Evil within es sólo eso. El juego es un reto en su dificultad normal, aunque hay dos dificultades mayores que la disponible. Esto viene de alguien que habitualmente juega a la mayoría de los juegos en modo difícil la primera vez que juega, The Evil Within en modo normal solo me desafió.



03.) Los enemigos son inteligentes y te engañan. La fuerza principal de los enemigos en este juego son seres conocidos como The Haunted, hacen ruidos espeluznantes, animaciones extrañas y espeluznantes, y son difíciles de derribar. Ellos trabajan juntos, que lo llevan a otros con los ruidos fuertes cuando manchados, utilizando señales extrañas para decirle a otros a esquina o multitud en el momento adecuado. Algunos decidir ocultar alrededor de esquina para emboscar a usted, pato o esquivar su objetivo si usted está tratando de tomar la foto perfecta, o cargo con locura a usted con un arma para inducir su tiempo de reacción. Algunos incluso tratan de acercarse sigilosamente a ti y te agarra para que los demás hagan por lo que, y si te las arreglas para ocultar o evadir ellos después de alertar a ellos, todavía voy a recorrer el nivel de caza para usted activamente y no sólo olvidando que alguna vez estuvo allí .



04.)Nunca estas seguro de que un enemigo esta muerto. Los enemigos no son muertos en este juego sólo por disparos. Al igual que Shibito de la serie Siren Prohibida, los enemigos solo revivir después de un tiempo después de haber sido derribado. Algunos casi inmediatamente, después de un cierto período de tiempo. Algunos se vuelven más rápido, más fuerte y más agresivo una vez de vuelta de entre los muertos y ser una fuerza a tener en cuenta. La única manera de destruir un cuerpo es conseguir un tiro en la cabeza, o quemar el cuerpo. Peeero ...



05.)Dispararles a la cabeza es difícil. Una gran cantidad de juegos de hacer disparos a la cabeza la gratificación instantánea y una tarea fácil de hacer, incluso con un jugador casual. The Evil Within de disparos a la cabeza son difíciles. Los enemigos tienen forma de pequeña Hitbox por sus 'puntos débiles' que, por ejemplo, Resident Evil 4 o 5, Dead Space, o similares. Son muy preciso en el que debe dispararles. Simplemente el rodaje de la cabeza no lo hará, se puede disparar fuera de su mandíbula o trozos de su cráneo, y todavía va a seguir marchando, unphased. Y el objetivo de Sebastian no es perfecto, Shakey y él no siempre dio en el blanco. Tiros a la cabeza son difíciles, pero gratificante, ya que envían cantidades jugosas de la sangre derramada y se sienten, sonido, y se ven satisfactorio. Hablando de eso ...



06.) La sangre derramada es satisfactoria. Cuando Sebastián consigue un kill particularmente horrible, sangre derramada rociará del enemigo un escudo paredes y muebles cercanos, e incluso sí Sebastian. Se ve bien, y se siente bien.



07.)┬á El juego tiene la satisfacción de escenas de muerte. Dos que he presenciado es Sebastian siendo volado, con los miembros del cuerpo desgarrando como esparciendo alrededor, y uno donde un enemigo con un cuchillo me agarró y se cortó la garganta. La sangre derramada como Sebastian apretó la garganta y cayó al suelo. Son macabro y morboso, pero impresionante.



08.) El juego te va a castigar por tus errores. Tratando de ocultar cuando un enemigo de ver le pedirá entonces a arrastrar hacia fuera y conseguir un tiro libre de ti. Tratando de ser un idiota y correr arriba y cuerpo a cuerpo de un enemigo que te maten muy rápidamente (en no por lo que toman 15-25 golpes cuerpo a cuerpo para matar, y te pueden matar mucho antes de eso si que lo haga como un idiota).



09.)La munición es escasa. Usted quedas sin munición, sólo te dan 1-2 tochos cuando usted encuentra munición normalmente, y la búsqueda es mucho más raro que la mayoría de todos los juegos de su estilo sobre el hombro. Usted tiene que elegir cuándo luchar, correr, escabullirse, ocultar o poner trampas.



10) El juego tiene rompecabezas, y su dificultad escalas a la dificultad. Los rompecabezas tienen diferencias sobre la base de lo que la dificultad de jugar el juego en. Jugando el juego en Fácil / Normal / Difícil / Akumu proporcionará diferentes giros en los puzzles para hacerlos más desafiante la dificultad más fuerte toque en.



11) El juego tiene elementos aleatorios. He jugado la demo 7 veces, y cada vez que las cosas cambiaron. Los productos que se obtiene a partir de cajas siempre cambiado (la mayoría de las cajas que no dan nada, pero a veces deja caer cosas como munición, gel verde, atrapar pedazos, y similares), la colocación enemigo cambió (En ocasiones es cuando entra en una habitación en un Playthrough allí a ser enemigos en una habitación determinada, a veces una tonelada. a veces hay sería un enemigo te espera a la vuelta en este pasillo, a veces no habría. cambió por Playthrough), y algo de ambiente al azar construcción de escenas espeluznantes y ruidos que sólo a veces suceder.



12) El juego tiene salas de guardado y descanso. A través del juego, encontrarás espejos brillantes usted puede mirar en el transporte y en, y se encuentra en una zona centro con múltiples salas desbloqueables, un personaje de la enfermera extraño, un lugar para mejorar el uso de gel verde, y otros pequeños doo-papás y similares.



13) El juego tenía un elemento de colección interesante. Encontrar y rompiendo estatuas de la diosa que se encuentran en el juego revela una llave dentro. Puede utilizar las teclas que se encuentran en estas estatuas para abrir los cajones del armario perdidos en la morgue en su área hub guardar espacio para los productos adicionales



14) La personalización del personaje es diversa y util. El juego cuenta con un sistema de actualización, lo que le permite actualizar con gel verde recoja en su área ahorrar espacio. Puede actualizar todo, desde las habilidades del personaje, como la salud o vigor, estadísticas de las armas individuales como la eficiencia, la capacidad de llevar las cosas, capacidad de hacer trampas de las piezas recogidas, y mucho más. Cada uno de ellos puede ser actualizado por nivel, tiene una tapa, y conseguir más publicidad más caro para actualizar el nivel, pero puede ayudar a los jugadores en el estilo que le hicieron a jugar te juego.


(Punto 15 Spoiler)
15) La enfermera es sin emociones, observador, y divertida. Está atenta a la zona centro que visita, y con frecuencia se iniciará con un comentario sobre el estado de la que usted está visitando (si usted está llevando una gran cantidad de gel verde, se puede preguntar si usted va a utilizar, si introduce en un par de veces, poco después de la otra, ella te acusan de ser paranoicos, etc). Ella tiene un sentido del humor seco y habla con poca o ninguna emoción. Una re-produciendo carácter divertido, ad lo más parecido a un amigo que tiene.



16) El HUD es completamente ajustable. Desde el menú de opciones, usted puede dar vuelta todo encendido / apagado, y muchos sobre fade. Usted puede jugar con absolutamente ninguna sor de IU en la pantalla en absoluto si eso es lo que usted desea.




17) Pantalla de grano / ruido también se puede ajustar desde el menú de opciones y se puede desactivar. Pensé que debería mencionar.




18) Diseño de sonido en este juego es absolutamente fabuloso. Muy buen sonido 3D, espeluznante, atmosférico, y melodías inquietantes, la música hace su salto a la perfección y es algo undertoned o completamente en silencio para dejar que el medio ambiente parece tomar el relevo. Agrega una porción entera de las experiencias, el mejor diseño de sonido que he visto personalmente en un partido desde Entre el sueño.

19) Los ambientes son detallados, de mal humor, gótico, variado y espeluznante. Hay una gran variedad de objetos para golpear y destruir, cajones de abrir, lugares para ocultar camas de usuario, tablas, en armarios, etc Extraño pero interesante dirección de arte y diseños únicos para atribuyen a diferentes habitaciones. Y la variedad de lugares que visitar en el juego son muy variadas, que van desde un hospital psiquiátrico, un bosque, una ciudad en ruinas, una cueva, una iglesia, y más. La iluminación es también un muy bien manejado.



20) El juego tiene una gran variedad de enemigos 'acosadores o perseguidores, que van desde un maniático motosierra enloquecido que aparece varias veces en el juego con un sonido distintivo motosierra como usted bien intenta colar o correr junto a él, o lo llevas en. Re-hueso Laura, una chica de pelo negro multi-armado que sale de la sangre y de cadáveres. El encargado, un hombre con cabeza de caja extraña con un martillo. Ruvik, un hombre encapuchado que aparece al azar, que causa un efecto de pantalla que aparece y desaparece para acechar abajo. Tienen diferentes funciones, están intimidando y el pánico que induce, y juegan divertido, variados roles en el juego y la función.



21) Juego no se basa en sustos baratos excesivamente, y en su lugar funciona con una tensión persistente que te pone en el borde y la incertidumbre. Una atmósfera que es fuerte y eficaz en la toma de paranoico y fascinado.



22) Un poco de diversión y logros desafiantes para aquellos que les gusta ser desafiado, desde completar el juego sin actualizar, la superación de situaciones con probabilidades de auto-pertenecido en su contra, y más.



23) El juego tiene un Post-juego bien pensado. Por lo que sabemos, el juego tiene desbloqueables, incluyendo nuevas armas de completar una vez el juego, y un modo New Game +, aunque sólo se puede hacer este modo para te dificultad para ganar el juego en ad inferior (no superior).

24) El juego incluye áreas fuera de la exploración golpeado camino, y niveles con múltiples caminos y maneras de acercarse a una situación, a pesar de que lo hace ir por un camino lineal. Buen pensamiento puesto en el diseño, la disposición, y el ritmo.

25) El juego sale y juega como su propia cosa, inspirado por otras cosas de la película snd su propia historia desarrollador, pero sus concursos de talentos, en un juego que tiene un elemento de supervivencia legitamete y tensa atmósfera.

Creo que va a sorprender a la gente de lo que yo he jugado, pero al ver cómo todo sale. Creo que este juego recibe una gran cantidad de negatividad causa de malentendidos que tiene la gente en el juego debido a una mala campaña desde el principio y que sea difícil conseguir una demo abajo para el juego hasta más reciente, ad completa pulido construye.
Tal vez sólo la parte del juego que he experimentado es fantástico y el resto es una mierda, pero si el resto del juego puede ser tan buena como la parte I y algunos otros GAF'er he desempeñado en los acontecimientos recientes, podría ser en gran medida un éxito sorpresa me siento, aunque uno puede esperar que pueda encontrar un poco más de éxito que el título nicho de culto en el futuro.

Por un tiempo limitado, se puede pre-ordenar el mal dentro de 25% de descuento ($ 45 / € 37.50) en GMG con este código de cupón, incluye bonos pre-orden: 0K0EXG-959L61-WLDBL8

http://www.greenmangaming.com/s/es/e...n/evil-within/

Por encima de trato termina con el código de descuento el 12 de septiembre.

#2
Cita
En ingles
The Evil Within I believe will have people a bit uncertain or cautious toward the title until release. The game has an uphill battle to win for player favor and success, in big part due to Bethesda not being exactly sure how to market the title, especially early on, and less than stellar showings and previews earlier this year around the time of PAX East.

People seem to have many misconceptions on what the game actually is. Many think the game is an action game trying to pass off as a horror game, or a shoddily made game with a lack of oomph due to early footage, a game with an identity crisis on what it wants to be, or a sequel essentially to Resident Evil 4.

The verdict of how it will all turn out is up in the air still obviously, but it's become my most anticipated title and a game I'm personally very certain will surprise a lot of people based on playing a demo of the game for a collective period of time of three hours, played the game more than once.

I wanted to make the topic simply to tell others that via GMG coupons, for a short time you can pre-order the Steam version for a substantial amount cheaper with pre-order bonus and all. But to make this topic more interesting, to help more people understand why I'm excited and maybe get excited themselves, an overall just being awareness, here's 25 reasons The Evil Within will probably rock.

01.) The game is littered with developer veterans. Shinji Mikami, the father of Resident Evil and director of Dino Crisis, Resident Evil 4, & Vanquish, is the most obvious one. But a series of other people from Shinji's past are involved, including staff that worked on RE1-RE4 (including the lead environment artist from REmake), a few people who worked on Haunting Ground, a few from Platinum Games who worked on Bayonetta 1 and Vanquish, and people from Grasshopper Games who worked on Michigan: Report From Hell, Killer7, and Shadows of the Damned. This has also been measured out with fresh blood to the industry who the staff at Tango have been reaching and training during the game's development.

02.) The game is legitamitely challenging. People often complain about games being too hand-holding, easy these days, and for a horror or action game want to be challenged, and Evil Withon is just that. The game is even challenging on its Normal difficulty, though there are two difficulties higher than that available. This is coming from someone who commonly plays most games on hard difficulty the first time through, The Evil Within on normal alone challenged me.

03.) The enemies are intelligent and deceiving. The main force of enemies in this game are beings known as The Haunted, they make creepy noises, strange and creepy animations, and are tough to take down. They work together, pointing you out to others with loud noises when spotted, using odd signals to tell others to corner or crowd you at the right time. Some will decide to hide around comer to ambush you, duck or side-step your aim if you're trying to take that perfect shot, or madly charge at you with a weapon to induce your reaction time. Some even try to sneak up on you and grab you to let others get at you, and if you manage to hide or evade them after alerting them, they'll still scour the level hunting for you actively rather than just forgetting you were ever there.

04.) A mechanic similar to Crimson Heads from REmake is present in this game. Enemies are not killed in this game just by shooting them. Just like Shibito from the Forbidden Siren series, the enemies will just revive after a while after being shot down. Some almost immediately, some after a period of time. Some will come back faster, stronger, and more aggressive once back from the dead and be a force to reckon with. The only way to destroy a body is to get a headshot, or burn the body. Buuut...

05.) Headshots are hard. A lot of games make headshots instant gratification and an easy task to do even with a casual player. Evil Within's headshots are hard. The enemies have way smaller Hitbox's for their 'weak points' than say, Resident Evil 4 or 5, Dead Space, or the like. They're very precise where you must shoot them. Simply shooting the head won't do it, you can shoot off their jaw or chunks of their skull, and they'll still keep marching, unphased. And Sebastian's aim is not perfect, shakey and he doesn't always hit the mark. Headshots are hard, but rewarding as they send out juicy amounts of gore and feel, sound, and look satisfying. Speaking of that...

06.) The gore is satisfying. When Sebastian gets a particularly gruesome kill, gore will spray from the enemy an coat nearby walls and furniture, and even Sebastian itself. It looks cool, and feels good.

07.) And the game has satisfying death scenes. Two I've witnessed is Sebastian being blown up, his body limbs tearing apart as scattering around, and one where an enemy with a knife grabbed me and slit my throat. Blood poured out as Sebastian clenched at his throat and fell to the ground. They're gruesome and morbid, but awesome.

08.) The game will punish you. Trying to hide when an enemy see's you will prompt then to drag you out and get a free hit on you. Trying to be an idiotic and run up and melee an enemy will get you killed very quickly (on not so they take 15-25 melee strikes to kill, and they can kill you way before that if you attempt it like an idiot).

09.) Ammo is scarce. You will run out of ammo, only get 1-2 billets when you do find ammo usually, and finding it is a lot rarer than most all games of its over-the-shoulder style. You need to choose when to fight, run, sneak, hide, or set up traps.

10.) The game has puzzles, and their difficulty scales to difficulty. The puzzles have differences based on what difficulty you play the game in. Playing the game on Easy/Normal/Hard/Akumu will provide different twists on the puzzles to make them more challenging the harder difficulty you play on.

11.) The game has randomized elements. I've played the demo 7 times, and each time things changed. The items you get from boxes always changed (most boxes give you nothing, but sometimes drop things like ammo, green gel, trap pieces, and the like), enemy placement changed (sometimess when entering a room in a Playthrough there's be no enemies in a certain room, sometimes a ton. Sometimes there'd be an enemy waiting for you around the corner in this hallway, sometimes there wouldn't be. It changed per Playthrough), and some random atmosphere building spooky scenes and noises that only sometimes happen.

12.) The game has a save-room hub area. Through the game, you'll find glowing mirrors you can stare into and transport into, and find yourself in a hub area with multiple unlockable rooms, a strange nurse character, a place to upgrade using green gel, and other little Doo-dads and the like.

13.) The game had an interesting collectible element. Finding and breaking Goddess statues found in the game reveals a key inside. You can use keys found in these statues to open up lost locker drawers in the morgue in your hub area save room for extra goodies

14.) Upgrading is diverse and useful. The game has an upgrade system, letting you upgrade with green gel you collect in your save room area. You can upgrade everything from character abilities like health or stamina, individual weapon stats as efficiency, capacity to carry things, ability to make traps from collected parts, and more. They each can be upgraded by level, have a cap, and get more ad more expensive to upgrade by the level, but can help players in the style they did to play te game.

15.) The nurse is emotionless, observant, and amusing. She watches over the hub area you visit, and often will start with a comment about the state of which you're visiting (if you're carrying a lot of green gel, she may ask if you plan to use it, if you enter in a few times shortly after each other, she'll accuse you of being paranoid, etc). She has a dry sense of humor and speaks with little to no emotion. An amusing re-occurring character, ad the closest thing to a friend you have.

16.) The HUD is completely adjustable. From the options menu, you can turn everything on/off, and many onto fade. You could play with absolutely no sor of UI on the screen at all if that's what you desire.

17.) Screen grain/noise is also adjustable from the options menu and can be turned off. Thought I should mention.

18.) Sound design in this game is absolutely terrific. Really good 3D sound, creepy, atmospheric, and unnerving tunes, the music does it's jump perfectly and is somewhat undertoned or completely silent to let the the environment sounds take over. Adds a whole lot to the experiences, the best sound design I've personally seen in a game since Among the Sleep.

19.) The environments are detailed, moody, gothic, varied, and creepy. There are a variety of objects to hit and destroy, drawers to open up, places to hide user beds, tables, in cabinets, etc. Weird but interesting art direction and unique designs to attribute to different rooms. And the variety of locations you visit in the game are varied, ranging from a mental hospital, a forest, a ruined city, a cave, a church, and more. Lighting is also a very well handled.

20.) Game has a variety of different 'stalker' enemies, ranging from a crazed chainsaw maniac who appears multiple times in the game with a distinctive chainsaw sound as you either try to sneak past or run past him, or take him on. Re-bone Laura, a multi-armed black-haired girl who comes out of blood and corpses. The Keeper, a strange box-headed man with a hammer. Ruvik, a randomly appearing hooded man who cause a screen effect as he appears and disappears to stalk you down. They have different functions, are intimidating and panic inducing, and play fun, varied roles in gameplay and function.

21.) Game doesn't rely on cheap scares overly, and instead works with a lingering tension that puts you on edge and uncertainty. An atmosphere that is strong and effective in making you paranoid and fascinated.

22.) Some fun and challenging achievements for those who like to be challenged, ranging from completing the game without upgrading, overcoming situations with self-pertained odds against you, and more.

23.) Game has a well thought-out Post-game. From what we know, the game has unlockables, including new weapons once completing the game, and a New Game+ mode, though can only do this mode for te difficulty to beat the game on a d lower (not higher).

24.) Game includes areas off the beaten path, exploration, and levels with multiple paths and ways to approach a situation, even though it does go over a linear path. Good thought put into the design, layout, and pacing.

25.) The game comes off and plays as its own thing, inspired by other things from film snd its own developer history, but their talent shows, in a game that has a legitamete survival element and tense atmosphere.

I think it'll surprise people from what I've played, but to be seen how it all comes out. I think this game gets a lot of negativity because of misunderstandings people have on the game due to bad marketing early on and it being hard to get a demo down for the game until more recent, complete ad polished builds.
Maybe just the part of the game I've experienced is fantastic and the rest is shit, but if the rest of the game can be as good as the part I and a few other GAF'er have played at recent events, it could be very much a surprise hit I feel, though one can hope it can find some more success than niche cult title in the future.

For a limited time, you can pre-order The Evil Within for 25% off ($45/€37.50) on GMG with this voucher code, includes pre-order bonuses: 0K0EXG-959L61-WLDBL8

http://www.greenmangaming.com/s/es/e...n/evil-within/

Above deal ends with the coupon code on September 12th.
#3
Cita
Con su precio y su season pass ya anunciado sigue sin parecerme lo suficientemente atractivo como para morder el juego. Voy a esperar a ver que tal sale la versión PC, que utiliza el idTech 5.

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Solo he leido la introduccion y si mi ingles no me falla, ese usuario solo ha jugado 3 horas de demo, aunque no se si la demo que ya conocemos hasta la saciedad u otra. Y tampoco le quiero dar mucha importancia a sus razones porque se nota que esta demasiado predispuesto a que le guste.
[Imagen: 295p8hv.png]
#5
Cita
Apesta a comercial.
#6
Cita
Solo necesito un motivo para no pillarlo:

1- Si lo compro apoyaré el caso de los DLCs vergonzosos desde el día de lanzamiento.

Así que nah, edición GOTY si eso.

(07-09-2014 11:46)disgraciau link escribió:Con su precio y su season pass ya anunciado sigue sin parecerme lo suficientemente atractivo como para morder el juego. Voy a esperar a ver que tal sale la versión PC, que utiliza el idTech 5.

¿La de Pc utiliza el idTech 5 y la de consolas no? Que cosas...
#7
Cita
A mi el juego en si me llama muchisimo, pero lo que decis de los Dlc┬┤s, desde luego que es cerdo al máximo y un perfecto ejemplo de como NO se hacen las cosas...

Yo lo tendré dificil para aguantar cuando salga, por que este, Alien Isolation y Project Cars los espero como agua de mayo, pero si puedo esperaré a que baje de precio, por que además este no lo quiero comprar digital.

Es un pena que manchen un proyecto tan cojonudo con practicas tan mierderas....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)