2013 marcará una "nueva era" en la saga Pokémon
#13
Cita
Hola.

Un Pokémon a lo Xenblade sería lo mismo que un Gran Turimo a lo Burnout Paradise o un Final Fantasy a lo Skyrim, dejaría de ser Pokémon.

A estas alturas yo creo que lo importante debería de ser mantener los pilares de la jugabilidad, simplemente mejorando los actuales, en vez de cambiarlos por completo.

Un saludo.
#14
Cita
(10-04-2013 14:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Un Pokémon a lo Xenblade sería lo mismo que un Gran Turimo a lo Burnout Paradise o un Final Fantasy a lo Skyrim, dejaría de ser Pokémon.

A estas alturas yo creo que lo importante debería de ser mantener los pilares de la jugabilidad, simplemente mejorando los actuales, en vez de cambiarlos por completo.

Un saludo.

Hombre pueden seguir con la idea de siempre en portatiles, es decir ser Pokemon puro y duro, y luego en sobremesa intentar algunas cosillas. Como ya he dicho Pokemon Stadium no era un mal juego.

Incluso si quieres puedes pillar por ejemplo tambien a final Fantasy. Esta la saga principal pero luego hay juegos como los Dissidia o ciertos titulos dentro de la subsaga Crystal Chronicles que estan muy bien. Y no ensucian la experiencia de unos y otros (espero que se entienda)
#15
Cita
Hola.

(10-04-2013 14:11)Darling Violetta link escribió:Hombre pueden seguir con la idea de siempre en portatiles, es decir ser Pokemon puro y duro, y luego en sobremesa intentar algunas cosillas. Como ya he dicho Pokemon Stadium no era un mal juego.

Incluso si quieres puedes pillar por ejemplo tambien a final Fantasy. Esta la saga principal pero luego hay juegos como los Dissidia o ciertos titulos dentro de la subsaga Crystal Chronicles que estan muy bien. Y no ensucian la experiencia de unos y otros (espero que se entienda)

Los spin off de Final Fantasy son eso, spin off, que dificilmente van a requerir más presupuesto que una entrega principal. Un Pokémon con el tamaño de Xenoblade requeriría bastante presupuesto y esfuerzo, que yo desde luego prefiero que vaya a parar a GameFreak, antes que a una subcontrata cualquiera.

Un saludo.
#16
Cita
(10-04-2013 14:20)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Los spin off de Final Fantasy son eso, spin off, que dificilmente van a requerir más presupuesto que una entrega principal. Un Pokémon con el tamaño de Xenoblade requeriría bastante presupuesto y esfuerzo, que yo desde luego prefiero que vaya a parar a GameFreak, antes que a una subcontrata cualquiera.

Un saludo.
Que se lo den a Monolith y todos contentos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)