11 minutos brutales de gameplay de Star Citizen(PU PrePrePrePreAlpha lo menos)
#1
Cita
PU = Persistent Universe, Universo Persistente, MMO de toda la vida.

Disfrutad:


Un par de apuntes:

-La ambientación es BRUTAL. Eso que quede claro.
-Me ha gustado también el aterrizaje, pero creo que nos vamos a cagar en él. Es algo parecido a la cinemática del casco de cuando el AC, muy bonita la primera vez, pero luego... ahora bien, imagino que es una carga "camuflada" hacia tu hangar en el planeta.
-Otra carga camuflada que me ha gustado mucho es la de la inspección. Entiendo que donde "aparcas" la nave es una instancia aparte como puede ser también tu propio hangar, y el momento de la inspección es otra carga camuflada de la instancia "común".

-Algo que no me ha gustado nada ha sido al principio, cuando vuelve a sentarse a los mandos de la nave, que pasamos de un espacio prácticamente vacío a cargar todos los modelados de fondo de golpe. Entiendo que es tema de rendimiento, cuando estás paseando por la nave te importa poco lo que hay fuera, y por lo tanto, al juego también, pero no deja de quedar muy cutre. Y en un juego con tanta atención al detalle como este, pues destaca.
-Por dios, espero que en próximas iteraciones le den un buen repaso a las animaciones en tercera persona de tu personaje.
-Y por último, me da mucho, mucho miedo el rendimiento del juego. Decir que el juego no va fino en el PC de la demostración es ser elegante. Entiendo que eso debe de ser una versión muy muy temprana, con no demasiada optimización y demases, pero también imagino que el PC donde se ha mostrado el juego no debe de ser uno de gama baja, precisamente. Más bien, lo contrario. Además, hay que tener en cuenta que dicha demo probablemente será offline, la carga en el PU va a ser muchísimo más alta, tanto la carga gráfica, como la carga de red, por la visualización de los demás personajes en pantalla. Es lo que más miedo me da.
#2
Cita
PU = Persistent Universe, Universo Persistente, MMO de toda la vida.

Disfrutad:


Un par de apuntes:

-La ambientación es BRUTAL. Eso que quede claro.
-Me ha gustado también el aterrizaje, pero creo que nos vamos a cagar en él. Es algo parecido a la cinemática del casco de cuando el AC, muy bonita la primera vez, pero luego... ahora bien, imagino que es una carga "camuflada" hacia tu hangar en el planeta.
-Otra carga camuflada que me ha gustado mucho es la de la inspección. Entiendo que donde "aparcas" la nave es una instancia aparte como puede ser también tu propio hangar, y el momento de la inspección es otra carga camuflada de la instancia "común".

-Algo que no me ha gustado nada ha sido al principio, cuando vuelve a sentarse a los mandos de la nave, que pasamos de un espacio prácticamente vacío a cargar todos los modelados de fondo de golpe. Entiendo que es tema de rendimiento, cuando estás paseando por la nave te importa poco lo que hay fuera, y por lo tanto, al juego también, pero no deja de quedar muy cutre. Y en un juego con tanta atención al detalle como este, pues destaca.
-Por dios, espero que en próximas iteraciones le den un buen repaso a las animaciones en tercera persona de tu personaje.
-Y por último, me da mucho, mucho miedo el rendimiento del juego. Decir que el juego no va fino en el PC de la demostración es ser elegante. Entiendo que eso debe de ser una versión muy muy temprana, con no demasiada optimización y demases, pero también imagino que el PC donde se ha mostrado el juego no debe de ser uno de gama baja, precisamente. Más bien, lo contrario. Además, hay que tener en cuenta que dicha demo probablemente será offline, la carga en el PU va a ser muchísimo más alta, tanto la carga gráfica, como la carga de red, por la visualización de los demás personajes en pantalla. Es lo que más miedo me da.
#3
Cita
Graficarros pero como bien dices el juego se arrastra. Sinceramente despues de recolectar mas de 50 kilos me pareceria vergonzoso que un % bajisimo de sus backers pudieran jugarlo en condiciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Graficarros pero como bien dices el juego se arrastra. Sinceramente despues de recolectar mas de 50 kilos me pareceria vergonzoso que un % bajisimo de sus backers pudieran jugarlo en condiciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Leo MMO y siempre me vengo arriba. Luego veo que es futurista y me da el bajón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Leo MMO y siempre me vengo arriba. Luego veo que es futurista y me da el bajón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(11-10-2014 13:05)Jagang link escribió:Leo MMO y siempre me vengo arriba. Luego veo que es futurista y me da el bajón.

¿Te refieres al FF XIV? De futurista no tiene nada.

Al menos hasta nivel 30, habré visto el 75% de zonas del juego; el mapa no es muy grande, se aprovecha los escenarios para contenidos de todos los niveles. Las 3 ciudades principales son: tipo desierto, de ambientación mareniera/prirata, la típica ciudad elfa. El transporte entre zonas (aparte de teletransporte que es más caro) es por barco, barco volador y chocobo. No puedes equipar armas de fuego.

Lo que si he visto, es que la facción enemiga tiene pinta de "tecnificada", eso no lo niego.Pero en las mazmorras que he estado, no he visto todavía nada de eso. Y se que los enemigos finales y de mazmorras, por el lore del propio juego, son las invocaciones típicas de los Final Fantasy (Ramuh, Leviatán, Geruda, Ifrit, Shiva, Bahamut).

Que a lo mejor hay contenido más sci-fi en los próximos niveles, no lo niego. Pero lo mismo que en cualquier mmorpg fantástico-medieval. Incluso el Rift, una de las facciones (la que estábamos nosotros) es tecnológica, o el mismo WoW con los gnomos y Gnomoria muy a principios de juego.
#8
Cita
(11-10-2014 13:05)Jagang link escribió:Leo MMO y siempre me vengo arriba. Luego veo que es futurista y me da el bajón.

¿Te refieres al FF XIV? De futurista no tiene nada.

Al menos hasta nivel 30, habré visto el 75% de zonas del juego; el mapa no es muy grande, se aprovecha los escenarios para contenidos de todos los niveles. Las 3 ciudades principales son: tipo desierto, de ambientación mareniera/prirata, la típica ciudad elfa. El transporte entre zonas (aparte de teletransporte que es más caro) es por barco, barco volador y chocobo. No puedes equipar armas de fuego.

Lo que si he visto, es que la facción enemiga tiene pinta de "tecnificada", eso no lo niego.Pero en las mazmorras que he estado, no he visto todavía nada de eso. Y se que los enemigos finales y de mazmorras, por el lore del propio juego, son las invocaciones típicas de los Final Fantasy (Ramuh, Leviatán, Geruda, Ifrit, Shiva, Bahamut).

Que a lo mejor hay contenido más sci-fi en los próximos niveles, no lo niego. Pero lo mismo que en cualquier mmorpg fantástico-medieval. Incluso el Rift, una de las facciones (la que estábamos nosotros) es tecnológica, o el mismo WoW con los gnomos y Gnomoria muy a principios de juego.
#9
Cita
a mi me gustaria jugar al FFXIV pero tiene cuota ¿no?
#10
Cita
a mi me gustaria jugar al FFXIV pero tiene cuota ¿no?
#11
Cita
A futurista me refiero naves espaciales y variantes del mundo futuro. El MMO de SW ni lo miré por el mero hecho de ser futurista a pesar de ser SW
La tecnología en edad fantástica no me preocupa. GW2 también la tiene y bien que estuve jugando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
A futurista me refiero naves espaciales y variantes del mundo futuro. El MMO de SW ni lo miré por el mero hecho de ser futurista a pesar de ser SW
La tecnología en edad fantástica no me preocupa. GW2 también la tiene y bien que estuve jugando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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