1001 Spikes tiene dos botones para saltar y varios modos multijugador
#1
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1001 Spikes tiene dos botones para saltar y varios modos multijugador
Se desvela más información sobre 1001 Spikes, `el juego de las mil muertes┬┤, sobre todo en su faceta multijugador y su mecánica de salto.

[Imagen: aban-hawkins-and-the-1001-spikes-pic-3.jpg]

No se sabe todavía si 1001 Spikes saldrá este año para Wii U o Nintendo 3DS, pero comienzan a conocerse más cosas sobre su sistema de juego, especialmente sus modos multijugador, que prometen complementar la durísima experiencia para un sólo jugador que será este `juego de las mil muertes┬┤.

En Destructoid ya lo han podido probar y traen bajo el brazo un buen puñado de novedades. La más destacable es la existencia de dos botones de salto. Con uno se hace un salto normal, mientras que con el otro se hace un supersalto. Esta división se antoja perfecta para un juego en el que el cálculo de distancias y de altura serán fundamentales para no morir empalado, aplastado o quemado.

Aparentemente, el mapa del mundo recuerda mucho al de Ghouls ┬┤N Ghosts, pero con muchos más elementos narrativos y más objetos que recoger. Por supuesto, las muertes están a la orden del día y la dificultad de los saltos es elevada. Sin embargo, también habrá multitud de vidas extras que ir recogiendo.

En cuanto al multijugador, habrá hasta nueve personajes a elegir, algunos de ellos conocidos de otros juegos, como Nyx, de Nyx Quest; Commander Video y el Presidente Thompson / Sugimoto, de Tempura of the Dead. Si se decide jugar en cooperativo hay que tener cuidado. Como ya se pudo saber hace unas semanas, habrá fuego amigo y se podrá disparar a los adversarios y dejarlos aturdidos. Los escenarios son muy grandes y los personajes se pueden separar mucho los unos de los otros, pero la cámara hará bien su función y hará zoom dependiendo de la disposición de los jugadores.

Habrá también varios modos competitivos, pero por ahora sólo se conoce el `Jarrón Dorado┬┤. En este modo de juego hay un jarrón dorado que expulsará monedas siempre y cuando un jugador lo recoja y corra con él. El resto de jugadores lo tendrán que perseguir y cazar por un escenario lleno de trampas mortales. Aparentemente, la versión final del juego incluirá tablas de rankings, un test de sonido y más sorpresas, como el rumoreado editor de niveles.

1001 Spikes fue el primer juego descargable en ser anunciado para Wii U, en el iDÉAME de 2012, pero Nicalis siempre se toma las cosas con calma hasta conseguir el resultado que quiere exactamente, por lo que los aficionados a los plataformas siguen esperando pacientemente que salga.

Fuente: Revogamers / Destructoid
#2
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Ya lo bajé en 360 y aunque era un poco desesperante por su extrema dificultad, me gusto mucho en todos los aspectos.

Esta revisión pinta bastante maja, así que me la apunto para darle un tiento, que me apetece bajar algun juego de este tipo en Wii para usar en la tablet

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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