10 millones de piratas descargaron Football Manager 2013
#13
Cita
Por curiosidad, ¿cuantas copias ha vendido el juego este? quiero saber si hay mas usuarios legales que usuarios pirata
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
A mi siempre ma ha dado curiosidad la saga, pero nunca me he atrevido a gastarme el dinero por dejarlo a medias. A ver que tal es el 14
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Sabia que la 13 entrega es la que mas se ha vendido, pero ni idea en que cantidades se mueve la franquicia

Cita:In May 2013 Sega said FM13 had managed 940,000 sales. That figure was accurate as of 31st March 2013 - the end of the company's financial year.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-05-28-football-manager-2013-best-selling-game-in-the-series

El juego salio en noviembre.

¿cuantas mas han podido vender?

Si, diria que muchos piratillas xd
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#16
Cita
(14-11-2013 19:36)sonicsaiyan link Por curiosidad, ¿cuantas copias ha vendido el juego este? quiero saber si hay mas usuarios legales que usuarios pirata

menos de 10 millones seguro
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(14-11-2013 13:53)Bart_10 link Mucho quejarse para una gente que gana millones añadiendo un uno al título de sus juegos.

Te equivocas en ese aspecto si hablas de este juego de SI Games. SEGA y SI Games se gasta un pastizal al año, no solo añadiendo mejoras sino haciendo trabajo de ojeo de jugadores de todos los rincones del mundo.

Volviendo al tema, piratear un Football Manager es absurdo porque sin parches suele dar bastantes fallos, si además añadimos que nunca están los fichajes de última hora es como jugar una versión desvirtuada del producto final. Además, desde que esta integrado en Steam ya directamente mejor olvídate de jugarlo bien, sin poder añadir nuevas ligas o añadir nuevos jugadores.
Hago juegos para odiarlos luego.
#18
Cita
(14-11-2013 20:15)RGBCYMK link Te equivocas en ese aspecto si hablas de este juego de SI Games. SEGA y SI Games se gasta un pastizal al año, no solo añadiendo mejoras sino haciendo trabajo de ojeo de jugadores de todos los rincones del mundo.

Esos informes los venden a equipos de todo el mundo, es otra de las fuentes de recaudación que tienen, en plan Maldini


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)