Últimas compras.
#13
Cita
(24-05-2013 22:25)Joanor link escribió:Joder mike, ¿compras los mangas de 7 en 7 o que?
Eres muy apoderado eh xD
No suelo comprar de 7 en 7 xD

Los dos primeros tomos los compré yo, los siguientes son un regalo.

Realmente no compró tantos... básicamente porque no tengo cerca tiendas que vendan manga. Si quiero algún tomo, tengo que pasarme por Alicante capital...
#14
Cita
¿Y que tal Deadman Wonderland?

No creo que te haya dado tiempo a leerla entera, pero unas impresiones... xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Hmm los últimos discos que compre fueron:

Ciclón- sol naciente┬á 10€ (son el grupo de un amigo)
Rosendo-Sólo por incordiar 0.99 €
Leave's Eyes- My Destiny y Legend Land 3€ cada uno

#16
Cita
[img=1000x750]http://i42.tinypic.com/317jtxf.jpg[/img]

This. Yo juro que sólo iba a comprar al super pero acabé en la tienda de comics.
[Imagen: 14321j.jpg]
#17
Cita
[img=1000x1333]http://i42.tinypic.com/1g6rkp.jpg[/img]
[Imagen: dmzd43.gif]
#18
Cita
(26-05-2013 21:16)ElMarcos link escribió:[img=1000x1333]http://i42.tinypic.com/1g6rkp.jpg[/img]

┬¼┬¼ te odio. xD Que envidia, yo la quiero tener en mi colección.
#19
Cita
(26-05-2013 00:56)Abend link escribió:This. Yo juro que sólo iba a comprar al super pero acabé en la tienda de comics.

La Guerra de WW es muy buena. A mi parecer,

Spoiler :
esta fuera del universo 616
#20
Cita
(27-05-2013 00:10)alone snake link escribió:La Guerra de WW es muy buena. A mi parecer,

Spoiler :
esta fuera del universo 616
Estoy de acuerdo Y la verdad es que no soy amante de este tipo de casos pero este está MUY, muy bien. La curiosidad mató al gato porque ahora me voy a comprar hasta estos... "especiales".
[Imagen: 14321j.jpg]
#21
Cita
Sep, esos dos comics son geniales, aunque el de masacre corps es un poco liante con tanto cambio de dibujantes.
#22
Cita
(24-05-2013 22:38)Joanor link escribió:¿Y que tal Deadman Wonderland?

No creo que te haya dado tiempo a leerla entera, pero unas impresiones... xD
Te dejo la sinopsis, porque tampoco es plan de destripar los tomos.

Cita:Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

Ya me he leído los dos primeros, y me está gustando mucho. La trama, el dibujo, los personajes, están bien.
#23
Cita
pues si quieres tira tambien con los Masacre MAX. Que esos si que son absurdos, muy en la linea del personaje X-D
#24
Cita
Perdón por la calidad de la imagen.

[Imagen: j5weA1KJE5DJK.jpg]

Por 50 centimos 3 películas en el mismo DVD. Son La promesa verde(en la caratula está mal puesto), Vidas Ambulantes y División bola de fuego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)