¿Un buen procesador que no haga cuello de botella con una GTX 960 4gb?
#13
Cita
Gracias Tas, aunque ya definitivamente me voy a quedar con un i7. Además acabo de leer esto:

https://www.reddit.com/r/intel/comments/...h_show_no/

No me compensa cambiar de placa, de procesador, y probablemente de RAM. Too much pasta for my pocket.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#14
Cita
Por curiosidad Tas, te has hecho un PC más potente del que tenías? Porque me extraña que controles tanto si no le has dado una buena subida al tema.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(03-01-2018 21:48)chente escribió:Por curiosidad Tas, te has hecho un PC más potente del que tenías? Porque me extraña que controles tanto si no le has dado una buena subida al tema.

He cambiado el procesador hace poco, que lo tenia pendiente ya de hace tiempo.

Como he tirado por Ryzen pues de camino he tenido que cambiar placa y RAM, aunque con Intel lo habria tenido que cambiar todo igualmente, asi que he tenido que sopesar varias opciones y pasarme varios dias dandole vueltas al tarro por culpa de la dichosa compatibilidad de la RAM.
#16
Cita
(03-01-2018 11:43)Mafrune escribió:Me hace gracia que, siempre que alguien quiere comprar PC o componentes se le aconseja esperar, da lo mismo en que momento, en que componente xD
Es como lo de los bares que tienen la baldosa aquella de "hoy no se fía, mañana sí" sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)