¿Rumor? Devil May Cry 5 para 2015...
#1
Cita
[Imagen: devil-may-cry-5-logo.jpg?w=600]

Cita:Good news for Devil May Cry fans as Devil May Cry 5 for 2015 has been allegedly confirmed by Capcom and we would see the return of the old Dante that we all know and love.
It has been confirmed that Ninja Theory won't be working on a sequel to the Devil May Cry reboot as they are completely engrossed on working on their new IP, Hellblade.

Buenas noticias para los fans de Devil May cry pues DMC5 ha sido supuestamente confirmado por Capcom y veremos el regreso del viejo Dante que todos conocemos y amamos.

Ha sido confirmado que Ninja Theory no estaría trabajando en la secuela de DmC puesto que están completamente involucrados en su nueva IP, Hellblade.

Cita:Dualshockers reported that Ninja Theory's only response to DmC 2 questions and whether they are going to make it is a simple "Maybe one day".
Cyberland has reported though that after gamer backlash at the Devil May Cry reboot and it failing to meet financial expectations, Capcom is allegedly back to making the game by themselves and that Devil May Cry 5 is actually in the works right now.

Dualshockers reportaron que la única respuesta de Ninja theory a las preguntas sobre DmC2 y si trabajarían en él┬á fue un simple "tal vez, algún día".
Cyberland reportó que después de la violenta reacción al reebot y el haber falladoen alcanzar sus espectaciones financieras, Capcom supuestamente ha vuelto a desarrollar el juego por su cuenta y que DMC5 está actualmente en progreso.

Cita:Cyberland noted that fans can expect an announcement at the upcoming Tokyo Game Show 2014 this September and Devil May Cry 5 may be released this 2015.
No plot details are available at the moment but it has been reported that Devil May Cry 5 would follow Devil May Cry 4 and it could follow the story of Nero.

Cyberland afirmó que los fans pueden esperar un anuncio en el próximo Tokio Game Show de este 2014 en Septiembre y que DMC5 sería lanzado en 2015.
No hay detalles sobre la historia en el momento pero se habla de que podría seguir los eventos de DMC4 y que podría continuar la historia de Nero.

kdramastars

NeoGaf


Pues no sé yo... Por las ventas del DmC y demas, Capcom sería muy tonta con querer continuar con lo creado por Ninja Theory viendo que el público pide a la verdadera saga con buena jugabilidad. Pero pues en Capcom son tontos y lo han demostrado mucho últimamente, así que todo puede pasar. Eso si, ojalá anuncien algo en el TGS, porque telita.

Hace bastante no me pasaba. :3
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#2
Cita
Yo reconozco que al único que he jugado ha sido al 4 y me gustó, no me volvió loco, pero me gustó. Así que por mi bienvenido sea.
#3
Cita
Fuente?? Devil May Cry ocurrirá, pero no leo nada que me haga pensar que lo anunciarán en el TGS.
#4
Cita
Uno de los pocos anuncios con los que realmente me pondría eufórico (por si os interesa, los otros serían cosas del palo remake de Rojo/Azul para sobremesas, Final Fantasy XII International Zodiac Job System para Vita, o retorno de Crash y Spyro a sus estilos clásicos). Ojalá sea cierto. La historia de Devil May Cry da para más juegos (Nero), y un juego que combine a Nero y Dante a un 50-50 o 40-60 (Dante más) BIEN HECHO (sin reciclar enemigos como hizo DMC 4) y que se parezca al primero o al tercero en desarrollo, puede ser un pelotazo de la hostia.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Por cierto, veo que el 3 está para Steam, pero también veo que le dan bastantes palos (tiene un 66 en metacritic). Tenía entendido que era muy buen juego, ¿por qué las malas críticas a la versión de PC?

EDIT: Vale, parece ser que la conversión a PC es un mierdolo muy gordo...
#6
Cita
(28-08-2014 20:10)Juntacadaveres link escribió:Por cierto, veo que el 3 está para Steam, pero también veo que le dan bastantes palos (tiene un 66 en metacritic). Tenía entendido que era muy buen juego, ¿por qué las malas críticas a la versión de PC?

EDIT: Vale, parece ser que la conversión a PC es un mierdolo muy gordo...

Si todavia tienes 360 no deberia de costarte mucho encontrar el HD Collection. De hecho en el Bazar estuvo de oferta por 7 euros hace un mes o asi.

Es un poco cutrongo, se han dejado los menus en 4:3 y algunos videos estan en resolucion original, pero ingame son ports bastante apañados, el rendimiento es bueno y todavia se dejan ver bien, y por cuatro perras te llevas dos juegazos como DMC 1 y 3, aunque el primero haya envejecido un poquitin...
#7
Cita
Es verdad, no me acordaba del HD Collection. ¿Con el 2 qué hago? ¿Me lo salto directamente?
#8
Cita
¿Y del DmC qué se opina en este foro? Ya sé que Ninja Theory son lo más simple de esta industria diseñando videojuegos pero la demo no me desagradó, parece más potable de lo que suelen hacer jugablemente.
#9
Cita
(28-08-2014 20:21)Juntacadaveres link escribió:Es verdad, no me acordaba del HD Collection. ¿Con el 2 qué hago? ¿Me lo salto directamente?

Pues no se. Yo todavia no lo jugue.

Dicen que es bastante malo, pero creo que tambien es muy corto. Ya que lo tienes incluido dale un vistazo y si te cansas lo dejas, que total no te hace falta para poder jugar al 3 porque el 3 es una especie de precuela de toda la saga.
#10
Cita
Ni se os ocurra saltaros al 2. Jugar al 1, luego al 2 y luego al 3. Nunca un juegos os habrá sabido mejor que lo que os sabrá el 3... Porque a ver, el 2 tiene cosas buenas, pero la cagan mucho en diseño de enemigos (un tanque poseído, really?) y nivelado de las armas (te puedes pasar el juego a base de disparar, porque están las pistolas chetadísimas), ya sin entrar en que la historia es muuuuy estúpida y los personajes lo son más (Dante es... una estatua, al menos cuando toque hablar.).
Las mecánicas implementadas en Dante's Awakening, así como todo el conjunto, es top 3 del género junto a Ninja Gaiden 2 y Bayonetta. Sí, el 3 es una precuela, pero no se debe jugar sin jugar al menos a DMC 1, porque mucho de lo que pasa en ese juego se explica en DMC 3.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
yo en la actualidad para jugar a mis DMC, excepto por el 4, tengo que tirar de emulacion... o de volver a sacar la ps2 y rezar para que el lector no me reviente aun.
#12
Cita
No compres el DMC3 en PC. Está muy mal optimizado. Va mejor en PS2. Pero la mejor opción es el DMC Collection y juegas los tres.

El primero... pues tanto el control como los gráficos ya han envejecido bastante, pero sigue siendo el mismo JUEGAZO de 2001, con exploración, puzzles, dificultad... todo lo que lo hizo grande.

DMC2... fue un proyecto que empezó because potato y aunque tiene muy buenas ideas (cosas que luego tomaron las entregas poteriores) el juego no es lo que debería ser. El sencillo, los enemigos no molan nada, Dante es un ladrillo... Pero la extensión de los escenarios y la interacción con este (correr por las parades, utilizar el escenario para realizar ataques dentro de los combos) además de darle mucha más relevancia a las armas secundarias hacen del juego algo que se debe probar. El HD es al que mejor le sienta. Se ve muy nítido y pareciera que tuviera mejores gráficos que incluso DMC3.

DMC3 es LA SORPRESA. Un juego con una dificultad endemoniada, armas, estilos, combinación entre estos y combinación de combos, la interacción con el escenario tomada de DMC2 pero ampliada y mejorada, exploración, puzzles, BSO, bosses (los mejores de TODA la saga)... Vamos, es una obra maestra del género. Bayonetta bebe directamente de este juego para construir su jugabilidad. Dante mola (bastante inmaduro pero se nota su evolución como personaje) y tiene a MOTHERFUFUCKIN' VERGIL que es el mejor antagonista que he conocido. Es un juego que te exige ser cuidadoso, aprender combos y familiarizarte con las armas, crear movimientos... En fin... El HD funciona de una forma un poco extraña, algunas escenas son retocadas, en otras meten nuevos modelados, los menún están en SD y el cambio es brutal cuando juegas luego en HD... Pero es la verisón "Special Edition" que trae una cantidad de contenido bastante considerable. Si te queda gustando es un juego al que le puedes dedicar horas infinitas y no te cansas. Yo aun lo hago.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)