Un nuevo personaje gratuito para Sonic & All-Stars Racing Transformed...
#1
Cita
Y no es otro que...

[Imagen: Alex_Kidd_EnchantedCastle.png]

Cita:Sega ha confirmado a través de su página oficial de Facebook que Sonic & All-Stars Racing Transformed suma desde hoy a Alex Kidd como personaje nuevo.

El emblemático personaje de Sega, mascota de la compañía hasta precisamente la llegada de Sonic, se une al juego de carreras alocadas de la compañía y sus principales personajes desde el día de Navidad.

La aparición de Alex Kidd es permanente, manteniéndose como personaje del juego a partir de ahora, y completamente gratuita para los poseedores de este juego de carreras.

-Vandal
#2
Cita

"Juraría" haber visto un vídeo de Alex Kidd cuando el salió el juego. Pero ahora dudo, igual lo soñé...

Cuando baje de 20 euros me lo pillo en WiiU (ahora esa versión es mucho más cara en Amazon y en Zavvi no sé por qué pero ahora ni aparece).
#3
Cita
Qué curioso. Ayer me meto y me ponen "Felices fiestas. Alex Kidd se suma al plantel de personajes" o algo así. Pensaba que se podía desbloquear jugando y que por navidad nos lo habían "regalado", pero ya veo que lo tenían ahí bloqueado los tíos.
Keep your dreams alive
#4
Cita
La idea es que para conseguirlo solo había que cambiar el calendario de la consola, así que si ya estaba cofirmado.
#5
Cita
(26-12-2012 10:18)Yonyx link escribió:"Juraría" haber visto un vídeo de Alex Kidd cuando el salió el juego. Pero ahora dudo, igual lo soñé...

No lo soñaste. Como puse en el post de Sonic & Sega All Stars Racing Transformed, la gente tenía a Alex Kidd ya desde hace tiempo. Para desbloquearlo solo tenías que cambiar el día interno de la consola. Hace tiempo que circulan ya vídeos de peña jugando con él.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)