11-02-2014 15:15
(11-02-2014 13:34)Rivera link escribió:Me gustan que sean completos/variados pero sin rachas ni "trucos". Está bien que haya mejoras puntuales como items especiales y demás, pero nada de super chetos como bonificación ni cosas raras.Sí, también me gusta que haya cierta libertad pero sin pasarse en plan MW2, que eso era una sobrada con las rachas.
Podría decir que me gusta mucho tal, me gusta menos aquello... Pero en resumen, hablando de la presente gen, lo resumiría todo con: Halo 3 o Halo Reach. Que son diferentes pero ambos con un multi de la ostia.
Al margen, debo ser de los únicos que más que online, sigue disfrutando de la pantalla partida, y es que hasta hace relativamente poco he seguido dando a Time Splitters 3, Smash Bros Melee/Brawl, Fifa y hasta Halo 3 y Modern Warfare a pantalla partida entre 2 y 4 jugadores
PD: Lo que tampoco me gusta son los restrictivos en los que hay algún arma que revienta todo y hace que haya "un grupo" que sean semidioses frente al resto, vease la puta escopeta del Gears of War. Esto es culpa mía por ser un puto manco, pero no sé, no me gusta que haya un arma concreta en la que si sabes manejarla eres Dios y si no, no tienes nada que hacer, no lo considero justo.
Y ya que comentas lo de la escopeta del Gears, era el principal motivo por el que jugaba al juego me parecia un vicio precisamente por ese arma y siempre consideré que era el alma del juego, debido a eso el Gears que menos me gustó fue el 3, porque hicieron que todas las armas fueran muy mortiferas.
(11-02-2014 13:33)ifar B link escribió:Despues de haber probado ambos sistemas me quedo con el "restrictivo"Esto último que dices, se me ocurre por ejemplo Halo 4 (soy pesao con este juego, ya lo veréis con el tiempo ) la combinación invisibilidad, DMR y pistola de rayos tiene una ventaja acojonante respecto a otras cosas del juego y da mucha rabia, hay hasta una habilidad para ver a los enemigos a través de las paredes.
Que todos partan de igualdad de condiciones y luego se puedan ir encontrando armas por el escenario o bonificaciones, como en el Uncharted 2 por ejemplo
El problema que le veo yo a los "modificables" es que rara vez(por no decir nunca) se pueden llegar a sacar 4 o 5 personalizaciones que esten equilibradas, siempre hay una o dos que dan muchas ventaja con respecto a las demas y se va a la mierda la competitividad
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX