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Una de las cosas que me echaron algo para atrás del juego es la completa nulidad de carisma que les encuentro a sus personajes comparándolos con los del Smash. Habiendo dicho esto, sin embargo, desde el principio estuve dispuesto a darle una oportunidad. No soy de los que le hacen ascos a un juego por haber sido basado en otro, y de hecho creo que tampoco vendría mal algún juego más basado en el Smash, porque los hay pocos y de calidad cuestionable.
Lo probé en casa de un amigo, en la PS3. A las pocas partidas ya me quedó claro que iba a tacharlo de mi lista de posibles compras.
Ya comenté lo de que sus personajes se me hicieron carentes de carisma. Y puede que no sea tanto así (aunque definitivamente los considero menos carismáticos que los del Smash, quizá porque los del Smash también cuentan con el factor nostalgia de su lado) sino que la selección sencillamente se me hace demasiado poco enfocada. Teniendo personajes como Sweet Tooth, Drake o Kratos al lado de peña como Fat Princess, Parappa o Sackboy se sentía demasiado discordante. Si, el Brawl tenía a Snake, pero de alguna forma lograron hacer que encajase. En el caso de PSAS, daba más bien la sensación de que el enfoque estuviese en todas partes a la vez, y al final me causó la sensación de ser un juego muy mal cohesionado.
La cuestión es que esto lo hicieron a posta, lo se. La idea era crear un choque de mundos. Pero la cuestión es que no me gustó la idea para empezar. Especialmente en algunos escenarios parecía que el juego no sabía muy bien a quien iba dirigido.
Pasando a temas más importantes... La jugabilidad. El sistema de combate, a base de muertes con los supers, se me hizo horrendo. No solo no me convence el concepto, sino que además algunos supers eran clarísimamente superiores a otros. Esto hacía que la falta de balance se notase a flor de piel.
Por lo general, muuuuuuuy de vez en cuando jugamos alguna partida. Pero desde luego no despierta la PASIÓN, el vicio desenfrenado y las tardes de no hacer otra cosa que en su día representó el Smash... Y que en cierta forma sigue representándolo.
A mi parecer, es un juego del montón, con un potencial de la leche, pero que se quedó corto en casi todos los aspectos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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Dato: Sony cortó relaciones con SuperBot solo meses después de que el juego saliera a la venta, y cuando todavía quedaba contenido post-lanzamiento.
El juego no totalmente malo ni nada por el estilo, pero pasó rápidamente al olvido. No hay ningún problema en clonar o fusilar el concepto de otro juego, pero siempre y cuando se haga bien. Si vendió más de 500.000 copias combinadas entre ambas versiones en Sony deberían darse con una piedra en el pecho.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Juntacadaveres
Unregistered
A mi esa foto a parte de las pertinentes coñas que suscitó, que bien están, no me parece nada raro. Si en un estudio más o menos importante no tienen consolas o kits de desarrollo de otras empresas aparte de para la que trabajan en ese momento, apaga y vamonos.
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Me lo compré hara menos de un mes por 20€ nuevo y no ha vuelto a entrar en la consola.
Menuda decepción, es de los juegos tipos "smash bros" más aburrido que he jugado.
Muy por debajo de DON, digimon battle arena, One Piece Gigant Battle... y ni punto de comparación con Super Smash Bros, tanto melee como Brawl.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.