¿Qué debería escuchar de este 2014?
#13
Cita
Yo hasta que no acabe el año no tendré claro con cuales me quedaré entre mis favoritos. Si que he escuchado varios de tu lista, el de Flying Lotus, que es casi de lo mejor que ha hecho a exceción de Cosmograma. Benji de Sun Kil Moon, el de The War or Drugs, Run the Jewels 2, el tercero de Marc deMarco y el de Perturbator. A medias deja el Unnatural World y el último de Swans por ser un poco densos los tengo como pendientes.

Por recomendar un par para empezar. El último de Ty Segall, algunos quizás lo conozcais por su banda Fuzz de lo más recomendado del año pasado. Psicodelia garajera de primera como con cada disco que saca.



[Imagen: a2111090061_2.jpg]

Y el último de Micah P Hinson. Lo he visto pasado por alto en muchas listas y webs, quizás por pasarse a un discográfica francesa más independiente ha creado poco ruido. Pero como en todos sus discos sigue a un muy buen nivel. Para quien no lo conozca sin ser de este año recomiendo empezar por el imprecindible Micah P Hinson and the gospel of progress

http://talitres.bandcamp.com/album/micah...he-nothing
#14
Cita
Podríais decir mas o menos de que estilo es cada cosa, para no ir a ciegas a dar una oída.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)