¿Para cuando salía la 480X?
#25
Cita
(20-06-2016 17:40)JuanmaNPI escribió:[Imagen: Radeon-RX-480-4.jpg]

Id midiendo la caja XD

Es bastante "pequeña", no? Creo recordar que la 970 mide alrededor de 30 cm porque estuve buscando un modelo para un amigo que midiese 29 y le entrase en la caja.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
No deja de ser la de referencia. Las custom seran ams grandes. Aun asi no consume mucho mas de 100W con carga, asi que debe necesitar poca disipacion y por tanto tamaño para ser fresca.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
No olvidemos que pasamos de 28nm a 14nm y que tampoco es Vega sino Polaris 10, no está pensada para competir con la GTX 1070 sino posiblemente esté en el rango de la 1060. Por ahora los tests sintéticos la sitúan entre la 970 y la 980, lo cual no estará nada mal si el precio final es ajustado. Ya veremos como va la cosa.

YO ahora mismo lo que tengo es la duda de si meterme en una con turbina que eche el aire fuera de la caja mejorando la temperatura interior o una "custom" de las de "toda la vida"... no se qué vale más la pena ni qué me saldrá más barato, porque con las de turbina las he llegado a ver más baratas que las custom y también más caras...
#28
Cita
No hay nada "fiable" A frecuencias de referencia rinde como una 980, pero sube hasta los 1600Mhz, donde rendiria mas que una Fury. Asi que habra que esperar a una bateria de 15-20 juegos para hacerse una mejor idea.

En cuanto a lo otro, las de referencia solo merecen la pena si vas a hacer Sli, si no cualquier custom va a tener mejores temperaturas y va a rendir mucho mas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
Si bueno, los tests sintéticos son para lo que son, yo estoy a la expectativa de tests con juegos reales, pero me da que hasta julio nanai de eso.

El tema es que no se si llegaré a hacer SLI, para la RV igual vale la pena si se usase el sistema que quería nvidia de 1GPU para cada ojo dando entonces el doble de rendimiento real... pero no se en qué quedó... bueno si, en nada por ahora XD

Lo que me molaría, os podéis reir, es tener una nVidia para el Physix, pero no se si hay una baratita que lo rule bien o si depende del juego también necesita más p├▓tencia... ni si tener una AMD para gráficos y una nVidia para las físicas sería viable sin liarla pardísima jajaja
#30
Cita
Stakado va a tener una 480 cortesia de AMD o Meri para hacerle el analisis. Asi que a finales de mes se sabra que rinde exactamente en cada juego, por su parte y por parte de cualquier otro "insider"

Y nah, olvidate de Slis y CF. Vives a expensas de que la desarrolladora de turno se curre el soporte y aun asi casi nunca las graficas rinden al 100%, con un consumo y temperaturas mucho peores, obviamente...
(Ultima edición: 20-06-2016 20:08 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#31
Cita
Si, si se que para un juego es una tontería, pero lo que decía nVidia era algo que serviría para todos los jeugos de RV, sería simplemente una forma de funcionamiento ¿te acuerdas de los SLI de las Voodo 2? Siempre calculaba uno las líneas pares y otro las impares o los frames alternos o alguna cosa así, y no hacía falta adaptación para el juego sino que simplemente funcionaban así al detectarse, si se pudiera hacer lo de que cada gráfica calculase un ojo, una perspectiva, podría valer la pena... pero solo para RV, claro.

En fin, que por ahora no es nada, pero si no me equivoco la de "referencia" deja más fresco el interior de la caja del Pc ¿no? Aunque estas parecen bastante fresquitas de por si, siendo AMD...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)