¿No había hilo oficial Netflix aquí? Dudas dentro
#1
Cita
Buenas:

Al amigo que le pillé el Quantum Break por las compras conjuntas de aquí, me ha preguntado si no se hacían también cuentas conjuntas para Netflix por este foro, por aquello de que la Premiun son 12€ y 4 dispositivos a la vez... le dije que no que yo sepa, pero me ha dado por pensar. Yo ahora mismo pago 5€/mes por Wuaki.tv y apenas lo uso, tiene sus cosillas pero para otras da muuucha pena. Igual poniendo algo más me junto con él y tendríamos 2 dispositivos cada uno.

Y claro la duda es ¿esto se hace normalmente, da algún problema?

Y luego ya sobre la propia Netflix, por si alguien de aquí la tiene la versión española:

1- ¿Tiene audio 5.1 real? En wuaki tienen un stereo chungo que en escenas de acción no escuchas diálogos XD

2- ¿Todo está en HD y/o UHD? ¿Qué conexión haría falta? Tengo 10 tristes megas rurales.

3- ¿Si uso un proxy podría acceder al catálogo de EEUU desde aquí? Supongo que solo podría con el Pc... pero algo es algo.

4- ¿Desde el Pc, desde el navegador, también se ve en HD y con 5.1? Con wuaki por "temas contractuales" con el navegador es solo SD... te cagas.

Y, bueno, me jode que no me dejan ver el catálogo si no estoy suscrito... ┬¼┬¼... creo que alguien tenía por ahí una web que te dejaba verlo todo lo que tenían. Me parece que de pelis anda algo sidoso, como el Wuaki.
#2
Cita
Lo de la cuenta compartida no da ningún problema, de hecho ellos mismos lo promueven y lo incentivan (si lees sus redes sociales hacen alguna publicación en tono de coña sobre eso).

Yo solo he visto sin HD la trilogía del señor de los anillos, lo demás creo que está en HD.

Toso lo demás ni idea, pero vamos, teniendo un mes de prueba.... Ni lo dudes. Para mi le da 3000 vueltas a Wuaki, en todo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Yo comparto mi cuenta de Netflix (y otras similares, como la de Amazon Prime) con mi hermana, y sin problemas, funciona perfectamente. Incluso Netflix te permite crear cuentas separadas┬ápara cada uno (quiero decir cuentas personales dentro de la "cuenta" oficial), para ir al día con las series sin pisarnos uno a otro┬áy tal.┬áIncluso alguna vez, en casa de un amigo, hemos usado mi cuenta para ver alguna cosa.┬áEso sí, lo de compartirlo lo┬áhacemos por pura comodidad, nunca pensando en ahorrarnos una mensualidad┬áirrisoria. Los españoles siempre con la picaresca.

En España no sé cómo será, pero aquí en el Reino Unido va de maravilla, tiene un gran catálogo (pero no esperes que esté TODO, siempre faltan cosas)┬áy todo en┬ácalidad Bluray si esto es posible (obviamente no lo es en series de TV de los 80, por ejemplo). Lo del sonido, ni idea, pero si la calidad de este va pareja a la de imagen┬áasumo que hay 5.1 también.

Acceder a catálogos de otros países, ni idea si se puede hacer, nunca lo he intentado.
(Ultima edición: 08-05-2016 23:40 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Creo, pero no me hagas caso porque es lo que he leído, que en España. Debido a que no le interesa a Telefonica. Netflix no tiene HD.

Pero como digo, es lo que he leído por ahí y estas cosas como para fiarse. Aunque si que te puedo decir que el mes gratis que tuve no pude ver nada en HD.


En cuanto a catalogo, pues durante el mes gratuito vi que iban ampliando tanto pelis como series. Pero si que es verdad que va algo lento. Eso sí, sus series, las tienes el primer dia en perfecto castellano. Y en definitiva, está bastante bien.


Yo lo usaba tanto en PC como en WiiU.
#5
Cita
Netflix sí tiene HD.

De hecho tiene hasta 4K en sus series producidas.
#6
Cita
Oye aprovecho el hilo para preguntar, ¿funciona netflix con un chromecast?
#7
Cita
(09-05-2016 12:38)EarthBound escribió:Telefónica y Netflix tienen una guerra y al parecer Netflix pasa de pagar no sé bien qué gaitas y Telefónica ya ha dicho que no le va a hacer el trabajo gratis, así que si tienes Internet con Telefónica te recomiendo conectarte por ethernet. No obstante, yo lo uso por WiFi casi siempre y ningún problema, más allá de que sufro algún corte cada dos o tres horas (nada grave, le das a ┬½reanudar┬╗ y fuera).

pero es que es absurdo eso.


Quiero decir, es como si ahora telefónica (o cualquier otra compañía telefónica) le pidiera a Microsoft y sony que les tiene que pagar por el uso de internet que "hacen" roto2

Que está claro que a netflix le dan por culo precisamente por ser en parte competencia.... pero coño, es que yo soy el encargado en netflix de recibir esa "reclamación" y no ser di taparme la cara de vergüenza ajena o si descojonarme directamente. lol
#8
Cita
Bueno @alone snake , ya nos quieren cobrar MS y Sony por jugar en nuestra línea de internet con nuestra consola a nuestros juegos... y la gente paga XD

Al final lo de Movistar se resolvió de forma muy sencilla, porque Movistar igual se pensaba que iban a tocarle los cojones a Netflix como si nada porque son nuevos por aquí... pero que estos son perros viejos fuera de nuestras fronteras y ya han toreado esas plazas. Sacan un informe cada X tiempo sobre la calidad de las compañías de ADSL al ver Netflix, un par de informes quedando Movistar a niveles vergonzosos con respecto a cualquier otra, y Movistar ha reculado.

@Ricardo , por lo que veo googleando dos tercios de las cuentas de Netflix en EEUU y UK son compartidas... y la propia Netflix incentiva eso siempre que si ponen 4 dispositivos, sean 4, no tienen problema. Su batalla es la piratería. Así que picaresca no se, pero española no es en este caso XD

En fin, creo que me voy a abonar en cuanto liquide un par de cosas del Wuaki. que llevo varios años pagando y creo que habré visto 4 cosas precisamente esperando interminablemente a que mejorase la calidad y el catálogo... me paro a pensar y lo que he visto podría haberlo comprado en Blu-Ray y me sobraría bastante dinero con los 200 o 300€ que les he pagado ya estos años. Si alguien se me une bien, si no pos nah. Eso si la cuenta básica no la voy a hacer porque sí quiero alta definición, leches...
#9
Cita
Es que es lo que digo, cuando les llegara la "petición" a los directivos de Netflix... se descojonarian.
#10
Cita
(09-05-2016 18:15)alone┬ásnake escribió:Es que es lo que digo, cuando les llegara la "petición" a los directivos de Netflix... se descojonarian.

Movistar lleva tiempo queriendo cobrar a todos los que usen su línea: google, Netflix en este caso... porque según su lógica "si dan servicio por nuestras líneas tendrán que pagar por usarlas, ¿no?".

Se les olvida un detalle, y es que el uso lo pagamos nosotros, los usuarios. Yo ya pago la línea para poder tener tráfico de datos que se traduzca en webs y demás.

Es como dijeron lo de que las tarifas planas no eran justas porque pagaba lo mismo el que la usaba mucho que el que la usaba poco, en un intento claro de comenzar a cobrar 40€ de cuota y luego a parte el tráfico... Pues digo yo, yo tengo 10 veces menos velocidad que otros, que me cobren 4€ en lugar de 40, no te jode.
#11
Cita
(08-05-2016 21:49)JuanmaNPI escribió:Buenas:

Al amigo que le pillé el Quantum Break por las compras conjuntas de aquí, me ha preguntado si no se hacían también cuentas conjuntas para Netflix por este foro, por aquello de que la Premiun son 12€ y 4 dispositivos a la vez... le dije que no que yo sepa, pero me ha dado por pensar. Yo ahora mismo pago 5€/mes por Wuaki.tv y apenas lo uso, tiene sus cosillas pero para otras da muuucha pena. Igual poniendo algo más me junto con él y tendríamos 2 dispositivos cada uno.

Y claro la duda es ¿esto se hace normalmente, da algún problema?

Y luego ya sobre la propia Netflix, por si alguien de aquí la tiene la versión española:

1- ¿Tiene audio 5.1 real? En wuaki tienen un stereo chungo que en escenas de acción no escuchas diálogos XD

2- ¿Todo está en HD y/o UHD? ¿Qué conexión haría falta? Tengo 10 tristes megas rurales.

3- ¿Si uso un proxy podría acceder al catálogo de EEUU desde aquí? Supongo que solo podría con el Pc... pero algo es algo.

4- ¿Desde el Pc, desde el navegador, también se ve en HD y con 5.1? Con wuaki por "temas contractuales" con el navegador es solo SD... te cagas.

Y, bueno, me jode que no me dejan ver el catálogo si no estoy suscrito... ┬¼┬¼... creo que alguien tenía por ahí una web que te dejaba verlo todo lo que tenían. Me parece que de pelis anda algo sidoso, como el Wuaki.



Tiene 5.1 real, dolby digital y alguna cosa en DTS.
Hay algunas cosas que solo estan en dolby digital 2.0 asi todo, pero el bitrate es bueno.
Todo esta minimo a 1080p, y con una calidad de imagen acojonate, nada que ver con los canales HD de la TV, parece un bluray muchas veces.
Sobre la velocidad de conexion ni idea, pero puedes pausar para que cargue un poco, si no hay suficiente ancho de banda baja la calidad de imagen para no cortar la reproduccion.
Si, se puede acceder a cuelquier pais con simplemente el hola, obviamente solo desde el navegador.
La parte mala, en el navegador solo admite DD 2.0 y maximo 720p, y algunas cosas estan capadas a 480p.
En la app de windows si se puede 1080p y 5.1, pero algunas cosas siguen teniendo la resolucion capada a 480p.
lo mejor es tirar de la app de smart TV o PS3, las que mayor calidad de imagen dan de las que he probado (android, PC, PS3 y PS4)
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
(08-05-2016 22:51)goshe escribió:Lo de la cuenta compartida no da ningún problema, de hecho ellos mismos lo promueven y lo incentivan (si lees sus redes sociales hacen alguna publicación en tono de coña sobre eso).

Yo solo he visto sin HD ┬ála trilogía del señor de los anillos, lo demás creo que está en HD.

Toso lo demás ni idea, pero vamos, teniendo un mes de prueba.... Ni lo dudes. Para mi le da 3000 vueltas a Wuaki, en todo.

La trilogia de ESDLA esta a gloriosos 1080p...desde la app de smart TV y PS3/4
Desde el PC esta capada a 480p...y con un bitrate mediocre.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)