¿Nadie habla de la nueva 360?
#1
Cita
Buenas:

Lo he visto de rafilón ¿alguien tiene datos y detalles? Para mi ha sido de lejos lo mejor de la conferencia de Microsoft básicamente porque tengo una Zephyr... si, esa de las primeras con HDMI que son propensas a viajar a Alemania y de hecho la mía ya lo ha hecho una vez y me mira como que quiere repetir la experiencia┬á sisi

¿Precio? ¿Por fin la dejaran en plan "arcade a 100€"? ¿Se le puede poner HDD? En caso contrario al menos a ver si baja a 100€ la arcade de 4gb actual y me pillo una de esas.

Un saludo.
#2
Cita
Y por lo que leo todos los juegos que regalen son permanentes, dejes de pagar el Gold o no puedes jugarlos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Mmm creo que no te he entendido ¿que es eso de que dejes de pagar el gold o no son permanentes los juegos que regalen? ¿?
#4
Cita
(10-06-2013 19:20)JuanmaNPI link escribió:Mmm creo que no te he entendido ¿que es eso de que dejes de pagar el gold o no son permanentes los juegos que regalen? ¿?

A ver. con el PSN Plus una vez dejas de pagar no puedes jugar a los juegos que regalan mes a mes hasta que vuelvas a hacerte miembro. Aqui por lo visto los regalan para siempre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(10-06-2013 19:22)kakafuti link escribió:A ver. con el PSN Plus una vez dejas de pagar no puedes jugar a los juegos que regalan mes a mes hasta que vuelvas a hacerte miembro. Aqui por lo visto los regalan para siempre...
¿Eso esta confirmado?
De todas formas a ver que juegos van dando, 2 al mes y de esa antigüedad tampoco es para tirar cohetes aunque es una gran mejora en el gold
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
Lo de los juegos permanentes me parece de fábula, aunque tocará ver que juegos eligen para regalar.
#7
Cita
Ah, que ahora con el Gold de la 360 "dan" juegos descargables... el tema es que todos los juegos que me interesan mas o menos los tengo en físico XD

Tengo ahí un año de gold sin rascar desde la primera XBOX... en la 360 vale pero me veo que no lo voy a usar... igual intento cambiarlo por algo en un mercadillo...
#8
Cita
200 pavos con 4GB.
300 pavos con 250GB.

http://www.joystiq.com/2013/06/10/new-xb...re_twitter
#9
Cita
300 euros, menudo robo...

La verdad es que ya la había olvidado completamente XD
#10
Cita
Joder que cara tambien macho :/ para eso me compro la Slim de 250 gb que de segunda mano esta a 130 euros.

Un saludo
#11
Cita
Rediseñan la consola y no bajan precio.

En fin.
#12
Cita
¿200 con 4Gb? ¿Tamos gilipoyas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)