Nuevos rumores apuntan a que la supuesta PS3 rediseñada se lanzará en octubre
#1
Cita
Aunque los últimos rumores sobre un tercer diseño de PlayStation 3 (tras el modelo original y la actual Slim) alcanzaron el cénit antes de la feria alemana de videojuegos Gamescom, en la que Sony no anunció nada al respecto, ahora resurgen y apuntan a un lanzamiento inminente que tendría lugar en octubre.

El medio Gamereactor apunta a que una tienda en línea alemana ha publicado en su página de Facebook que el nuevo modelo de PlayStation 3 todavía más pequeño y con una memoria interna de 12GB de almacenamiento Flash estará disponible a partir de octubre.

La compañía ha negado este rediseño en el pasado, por lo que sigue tratándose de rumores.

http://www.vandal.net/noticia/73040/nuev...n-octubre/
#2
Cita
Todo eso esta muy bien... pero a ver cuando coño rebajan la consola. Soy paciente joder, pero son muy pesadosy ratas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
¿Sólo 12 GB de memoria Flash? Que guay. Como para pillarse el GT5 junto con la consola.
#4
Cita
(15-09-2012 11:58)Joanor link escribió:Todo eso esta muy bien... pero a ver cuando coño rebajan la consola. Soy paciente joder, pero son muy pesadosy ratas.
Espero que lo anuncien en el TGS. Creo que es la semana que viene.
#5
Cita
Tiene que estar al caer el nuevo modelo y acompañado de una buena rebaja de precio, pero con ese almacenamiento dificil lo veo para jugar ciertos juegos, si algunos hasta superan los 10 Gb de instalación.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
#6
Cita
A mí estás simplificaciones de consolas actuales no me van, lo que quiero es una rebaja considerable de PS360, que son muchos años ya joder.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)