[¿Megatón?] Mañana a las 12:00 Pokemon Direct con Iwata (08-01-2013)
#85
Cita
[Imagen: ibmbyQt4mKHWM9.jpg]


[Imagen: BAFU6srCYAE_SUG.jpg:large]


[Imagen: 1swCV.jpg]


[Imagen: TFSeV.jpg]


[Imagen: gxuPQ.jpg]


[Imagen: SHCod.jpg]


[Imagen: SlYp7.jpg]


[Imagen: 63Pay.jpg]



[Imagen: metroid-2.gif]
#86
Cita
Hola.

Lo increible es que aunque el motor sea 3D, el fondo de los escenarios de batalla sigue estando tan vacío como en las entregas 2D.

Un saludo.
#87
Cita
Va a ser en Europa  :o ?

[img=1000x625]http://i.imgur.com/3CfFg.jpg[/img]


A mi gráficamente me parece muy resultón. Esto en 3D tiene que estar muy bien:

[Imagen: untitled-158bolpw.gif]


[Imagen: untitled-15721bkm.gif]


[Imagen: untitled-156tpbo9.gif]





[Imagen: metroid-2.gif]
#88
Cita
(08-01-2013 12:29)Led Zeppelin link Hola.

Lo increible es que aunque el motor sea 3D, el fondo de los escenarios de batalla sigue estando tan vacío como en las entregas 2D.

Un saludo.
Al menos hay árboles. It's something. Tongue

A mí el motor gráfico del mundo me da la sensación de ser una evolución del de la Gen V, obviamente aprovechando la mayor potencia de la 3DS pero sin exprimirla, vamos, nada que no se esperara teniendo en cuenta cómo es Game Freak. Esperaba incluso menos salto gráfico. Tongue
#89
Cita
Os gusta la nueva perspectiva?

A mi me encanta. Precisamente esta mañana estaba pensando que ojalá hicieran algo así (la cenital estaba bien, pero para ver un mayor cambio gráfico hacía falta cambiarla)

Luego hay algunos detalles curiosos, como el del espejo (personalización del protagonista?) o la chica que nos sigue en uno de los gifs que he puesto, que podría ser alguna novedad jugable reseñable...


[Imagen: untitled-160tjx76.gif]

[Imagen: metroid-2.gif]
#90
Cita
Las batallas tienen mejor pinta que nunca, pero el motor fuera de ellas y los nuevos bichos anunciados son horrendos...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#91
Cita
Hola.

(08-01-2013 12:37)Lion Roar link Al menos hay árboles. It's something. Tongue

A mí el motor gráfico del mundo me da la sensación de ser una evolución del de la Gen V, obviamente aprovechando la mayor potencia de la 3DS pero sin exprimirla, vamos, nada que no se esperara teniendo en cuenta cómo es Game Freak. Esperaba incluso menos salto gráfico. Tongue

Los escenarios siguen manteniendo el diseño de las anteriores generaciones, no tienen ningún mundo abierto por lo que se ve, lo cual me gusta, ya que no se perderá del todo la esencia de la saga.

A ver si sueltan a lo largo del dia información, como cuantos nuevos Pokémon habrá, si hay algún nuevo tipo, si estarán todos los anteriores, los tipos duales de los starters ... etc.

Un saludo.
#92
Cita
A mi los gifs que estais sacando de los combates, y perdonadme la ignorancia porque estoy alejado del mundo Pokemon desde hace bastante, me recuerda a una version chibiPokemon Stadium cuco xD.

Hace unos minutos he visto uno donde se le hace un ataque a Magikarp y daba hasta lastima (solo faltaba el comentarista de "¿Y quien es el siguiente Pokemon?" o "Uohhhh es super efectivo")
#93
Cita
(08-01-2013 12:41)Led Zeppelin link Los escenarios siguen manteniendo el diseño de las anteriores generaciones, no tienen ningún mundo abierto por lo que se ve, lo cual me gusta, ya que no se perderá del todo la esencia de la saga.

A ver si sueltan a lo largo del dia información, como cuantos nuevos Pokémon habrá, si hay algún nuevo tipo, si estarán todos los anteriores, los tipos duales de los starters ... etc.
A mí tampoco me disgusta, en general si me gusta esta saga es porque respeta bien su esencia. A lo que me refería es que, si miramos el último GIF que puso chente, se ve que el motor es el de la Gen V un poco vitaminado. La perspectiva al acercarse/alejarse el personaje o la manera de rotar la cámara (que recuerda a la de algunos puentes) es claramente similar a lo visto en algunas partes de la gen anterior.

En cuanto a los diseños estoy de acuerdo con gerudoman, por ahora me parecen horribles aunque sé que con el tiempo me acostumbraré a ellos.
#94
Cita
Hola.

(08-01-2013 12:51)Lion Roar link A mí tampoco me disgusta, en general si me gusta esta saga es porque respeta bien su esencia. A lo que me refería es que, si miramos el último GIF que puso chente, se ve que el motor es el de la Gen V un poco vitaminado. La perspectiva al acercarse/alejarse el personaje o la manera de rotar la cámara (que recuerda a la de algunos puentes) es claramente similar a lo visto en algunas partes de la gen anterior.

En cuanto a los diseños estoy de acuerdo con gerudoman, por ahora me parecen horribles aunque sé que con el tiempo me acostumbraré a ellos.

Sí, el cambio no es tan grande, ya que los escenarios siguen siendo 2.5D (se nota en el gif en el que se aproxima a la ciudad) pero con perspectiva menos cenital.

Los combates toman más o menos las caracteristicas de los Stadium, lo cual no me gusta nada, pero bueno, podría haber sido peor dejandolos en 3D tal cual, sin cel shading alguno.

A mí los nuevos diseños no me disgustan, sobretodo me encanta el inicial de fuego, pero bueno, habrá que ver que más se va mostrando.

Un saludo.
#95
Cita
Ya era hora de que pegasen un salto a las 3D más aparente, sobre todo en los combates. Lo único que no me gusta de éstos es el redondel de hierba debajo de los Pokémon, que no tiene mucho sentido en el conjunto del escenario de combate 3D.

Están bastante bien los iniciales, al menos dos de ellos.
#96
Cita
(08-01-2013 13:05)Xiphias link Ya era hora de que pegasen un salto a las 3D más aparente, sobre todo en los combates. Lo único que no me gusta de éstos es el redondel de hierba debajo de los Pokémon, que no tiene mucho sentido en el conjunto del escenario de combate 3D.

Están bastante bien los iniciales, al menos dos de ellos.

Los redondeles se usaban para añadir algo más resultón sobre los fondos blancos de los anteriores, pero aquí tiene además un sentido más lógico (parece que la hierba se levanta al soltar al Pokemon. Es como si fuese un efecto sobre la propia hierba del terreno al liberarlo)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)