Forza 5 desarrollado para usar "el poder infinito de la nube"
#13
Cita
Yo me imagino algo similar al always-on de SimCity, donde el juego va sincronizando ciertos datos globales con el cliente. Ahora, de qué podría servir o cómo se podría implementar esto en Forza? Buena pregunta.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#14
Cita
Ya pueden explicar muy mucho como va todo esto de la nube. Quiero saber la desventaja de jugarlo sin estar conectado. 

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
(27-05-2013 21:40)Electric Bradypus link escribió:Ya pueden explicar muy mucho como va todo esto de la nube. Quiero saber la desventaja de jugarlo sin estar conectado.┬á

Bien dicho, lo importante realmente en este punto no va a ser las ventajas de jugar conectado, sino las posibles desventajas de hacerlo offline.

Ya pueden conseguir un sistema de apoyo en la nube de lujo, que si descuidan del modo offline de computo real mal vamos.

Imaginad el siguiente escenario: Forza 5 con efectos climáticos en tiempo real con ayuda de la nube y sin ellos jugando offline... No se yo si esto sería bueno.
#16
Cita
No me gusta ni un pelo tener que depender de la nube para que el rendimiento o caracteristicas de un juego sea mejores, cada vez tengo mas claro que esta consola no es para mi
[Imagen: ifar.png]
#17
Cita
No podréis acceder a la nube si vuestras intenciones no son buenas.
#18
Cita
El creador de Braid y el futuro The Witness, ha puesto a caldo a MS cosa fina, por ejemplo tildando de mentiras el tema de los servidores (al tratarse de servidores virtuales) y lo del poder de la nube para mejorar la iluminación y físicas de los juegos:

"Yo puedo montar 10.000 servidores virtuales por cada anfitrión, pero todos apestarían por igual. Decir que pones en marcha 300.000 servidores cuando todos ellos son virtuales es una mentira", declaró Blow. "No me gusta cuando las compañías mienten de forma desdeñosa".

"Más poder de procesamiento BS, por favor que alguien haga notar el fraude de esto", aseguró.

Y finalmente ataca la política actual de MS con One diciendo que poco tiene que ver con la de 360 que tanto le gustó:

"Creo que Xbox 360 fue una muy buena máquina de juego. Pero está claro que la gente responsable de que aquella máquina fuera buena ya no están al cargo", aseguró. "Muchos de ellos se han ido de la compañía, así que el hecho de que la consola sea de Microsoft no significa que vaya a ser como la antigua. Podrías pensar en ella incluso como si viniera de otra compañía distinta".

Esperemos que los de Redmond reculen un poco porque la cosa pinta mal, muy mal, incluso para los que ya tenemos decidida a PS4 como consola de futura generación, pues la competencia siempre es sana y con WiiU jugando en otra liga...
#19
Cita
Si tan infinito es su poder, que nos vendan entonces un mero intermediario de 80$ y se compute todo allí Big Grin

En una pelea entre Superman y la nube, ¿quién ganaría?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#20
Cita
(28-05-2013 11:08)Suriken link escribió:Si tan infinito es su poder, que nos vendan entonces un mero intermediario de 80$ y se compute todo allí Big Grin

En una pelea entre Superman y la nube, ¿quién ganaría?

Cualquiera, pues los dos son imaginarios. XD
#21
Cita
(28-05-2013 11:14)Dragonmilenario link escribió:Cualquiera, pues los dos son imaginarios. XD

XD XD

Muy buena Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)