¿Hoy salía la demo de DmC?
#1
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Si así es, haceos unas impresiones, no lo voy a comprar, pero quiero ver esos ¿30fps? en movimiento.
#2
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Sera en el bazar supongo ¿no? mañana a las 6 estara en la store
#3
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Personalmente para mi el juego (al menos lo visto en la demo) es igual de bueno que DmC 1 y 3, y por supuesto supera al DmC 2 y 4, tiene un estilo de juego muy bueno y puedes cobinar los gatillo para usar diferenter armas LT+ Y o B usa la guadaña RT + Y o B usa una especia de hacha y si pulsa LT o RT + X usa el latigo que vendria a ser como el brazo de Nero sirve para llegar a algunas zonas y atraer a los enemigos, el diseño de los escenarios no es tan gotico como los demas DmC este diseño es mas estilo socodelico, va muy fluido y la camars te sigue siempre eso es lo mejor, combina zonas de lucha con algunas plataformera y respecto al doblaje al cadtellano es el unico punto negativo que le dio porque simplemente da asco xD.
Conclusion final: No me arrepiento de haber reservado la edicion Son of Sparda
Un saludo
#4
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En el Bazar salio ayer. Yo le eche una partida rapida y no me gusto demasiado.

No soy un experto en el genero, pero lo vi demasiado lento y simple. Ademas, y esto no se si seria cosa de mi pad, los controles me respondian muy mal cada vez que se necesitaba hacer una combinación de gatillo y boton, cosa necesaria para hacer practicamente todo. Muy poco intuitivo y muy enrevesado para unos combates tan simples.

La estetica horrible, recargada hasta la nausea de bloom y colores fuertes.
#5
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esta gustando bastante.

yo ya lo comenmte en meri, que me olia que este juego iba a cerrar uchas bocas, por que la campaña de derribo que ha tenido en foros ha sido brutal.

por supuesto, no merece la pena jugarlo en consola, con la version de pc a 60fps.
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
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Yo tengo ganas de probar la demo, a ver qué tal... cuando lo haga os digo
#7
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Acabo de terminar de jugarlo. ¿Por dónde empezar...?

- El juego da unos bajones DE ÓRDAGO. No ayuda que vaya a 30 FPS todo el rato.
- Han cambiado el layout de los controles. Cosa que, sin dudar, no hacía ninguna puta falta.
- El sistema de combate es lento LENTO y con un input lag magnífico, como solo Ninja Theory sabe hacer.
- El sistema de estilo está tan roto que puedes hacer R2+triángulo todo el puto rato y aún así conseguir SSSensational.
- Es insultantemente fácil. Resulta IMPOSIBLE morir en la máxima dificultad.
- El jefe final es tan insulso y fácil. Consiste en hacer parrying a sus ataques, pulsar R2+cuadrado y después R2+triángulo TODO EL RATO. Y ojito, que con eso puedes conseguir la máxima calificación si no te da ni una vez (Que resulta muy fácil).
- Las cinemáticas del juego sólo rompen el ritmo y no aportan absolutamente NADA.
- La banda sonora es HORRIBLE. Acabas con la cabeza loca con tanto WUBWUBWUB.
- El estilo artístico trata de ser muy provocador y oscuro y acaba resultando ridículo. Parece el cuaderno de un crío emo de 15 años, con corazoncitos atravesados por una flecha con gotitas de sangre y demás gilipolleces del estilo.
- Se nota mucho curro en los diálogos ("- ¡Que te jodan! + ¡Que te jodan! - ¡QUE TE JODAAAAAAAN!" y mi favorito: "¡NI├æATO ASQUEROSO! ¡VOY A ARRANCARTE LA CABEZA, MEARLA Y CAGAR EN TU PADRE!) y en el doblaje, sobretodo. ¿He dicho antes que este juego parece escrito por un crío de quince años?
- El concepto del entorno cambiante es muy bueno en papel, pero se queda en eso, en teoría. En la práctica no aporta absolutamente nada.
- Dante es el mayor gilipollas jamás escrito en un videojuego. Es la imagen personificada de un crío de quince años.
- La trama, visto los tráilers de la demo, parece una estupidez enorme.
+ Hay secretos en la demo. Pocos, pero los hay.

Y en fin, lo dicho. Este juego es la típica basura que atrae a los críos emos de 15 años que piensan que son lo suficientemente malotes para jugar a videojuegos para adultos, pero que sus padres no les dejan y amenazan con cortarse las venas de forma horizontal en el antebrazo, perdiendo un tiempo valiosísimo para todos nosotros y dinero para CAPCOM y Ninja Theory, ya que este juego no tiene NINGÚN nicho de mercado. Los casuals no querrán jugar a otra cosa que no sea FIFA o COD, a los japoneses no les interesará un producto tan gaijin y los fans de DMC no querrán ni verlo.

Le doy un 6/10 si lo califico como juego de acción. Como juego de acción es mediocre tirando a pasable, quizá de lo mejorcito que ha hecho Ninja Theory, pero como DMC es BASURA pura y sin adulterar. Y como supuestamente es un DMC he de calificarlo como tal: 2/10. "Puta mierda" se queda corto.
#8
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(21-11-2012 16:49)Stakado link escribió:esta gustando bastante.

yo ya lo comenmte en meri, que me olia que este juego iba a cerrar uchas bocas, por que la campaña de derribo que ha tenido en foros ha sido brutal.

por supuesto, no merece la pena jugarlo en consola, con la version de pc a 60fps.

A quien está gustando? Yo leo a la gente que es seguidora de la saga y lo ponen a parir, como DMC y como juego. Me recuerda muchísimo al caso de NG3, y pace que al final va a pasar lo mismo, para los nuevos en la saga puede ser un juego entretenido, para los que han jugado los anteriores es un mal DMC.....
#9
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Acabo de poner a descargar la demo, que de repente me he dado cuenta de que soy Gold por el mes de los rewards esos xD

Yo no soy fan de la saga. El 4 no me gustó nada y eso que creía que me iba a encantar ya que al igual que con la saga God of War, eran las dos sagas que más envidié de PS2 y que no pude disfrutar al no tenerla. El chasco que me llevé fue importante.

A ver que me encuentro.. desde luego no lo juzgaré por estropear la saga o cambiarla, ya que a mi, al no gustarme, eso no me afecta en absoluto. Eso sí, el Enslaved me pareció muy malo y otra decepción para mi. El Heavenly Sword tengo buen recuerdo, pero sobretodo por su historia, sus gráficos y por tener un desarrollo bastante variado, aunque le quitas eso y se queda en nada, ya que la jugabilidad hacía aguas por todos lados.
(Ultima edición: 21-11-2012 19:08 por Cikio.)
#10
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(21-11-2012 16:49)Stakado link escribió:esta gustando bastante.

yo ya lo comenmte en meri, que me olia que este juego iba a cerrar uchas bocas, por que la campaña de derribo que ha tenido en foros ha sido brutal.

por supuesto, no merece la pena jugarlo en consola, con la version de pc a 60fps.

Entiendo que la gente que simplemente busca jugar y poco mas le parezca un buen juego, y oye lo digo con todo el respeto del mundo. Pero tambien se tiene que comprender el enfado de los fans porque no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de un titulo que representa a una saga estrella en su genero y lo que no se puede hacer es recortar en el motor principal del juego, la jugabilidad (simplificada en bastantes aspectos con solo ver la demo).

Yo no voy a criticar al que se lo compre y quiera disfrutar de Dante, de una historia o simplemente quiere el juego porque le apetece matar todo lo que sale. Pero espero lo mismo para los que piensan que Devil May Cry es algo mas y es que es muy injusto stakado soltar "va a cerrar bocas" porque no ha cerrado ninguna, y menos cuando se ha recortado elementos que ya estaban en la saga y que ayudaban a la jugabilidad del mismo (y hacer un control mas facil o "automatico" no es la solucion).

Comprendo vuestras quejas con la "campaña de derribo" pero entender tambien que la gente ya esta hasta los cojones de ver como sus sagas preferidas son simplificadas "porque si" y que aun encima el resto de usuarios les critiquen por ello y aplaudan esas nuevas decisiones (hasta que llega el dia que a cada uno le tocan su saga favorita y cambia el discurso). Yo no voy a tomar en cuenta que este titulo sale de esta saga o las mil excusas que se han dado porque se llama Devil May Cry y que menos que un poco de respeto.

Ademas, la saga no necesitaba renovarse o morir porque el ejemplo esta en Bayonetta. Con solo seguir sus pasos y currandose un poco el juego (no como en Devil May Cry 4 donde se repiten escenarios) mas algunas novedades era suficiente (como ves tampoco se pide mucho porque tambien cuando sale cada titulo de esta saga pasa bastante tiempo para que te apetezca otro).

Y tambien, como ultimo apunte, han dejado el juego a una empresa que no tiene experiencia suficiente con el genero (les falta aprender mucho mas despues de ver Heavenly Sword y Enslaved). No soy una persona de cerrar puertas pero Ninja necesitaba hacer mas juegos y una vez que tuvieran un buen curriculum no me hubiera importado que les dieran la oportunidad de hacer un Devil May Cry (y no se habla de nada estupido porque hasta empleados de Capcom han tenido que ir a ayudar con el juego).
#11
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Me da la sensación de que con este juego va a pasar como con el Prince of Persia de 2008... no en cuestión de calidad ni nada, sino en cuestión de que han querido hacer un "reinicio" completamente innecesario "empezando de cero" y que la cosa va a quedar estancada, sin que saquen más DMC después de este.
Vamos, lo que se dice un reboot fallido.

En cualquier caso lo mismo el juego triunfa. No olvidemos que es una demo y quieras que no no representa su calidad final. Cuando lo pruebe os comento, pero de primeras no me atrae ni entra en mi lista de predilectos para comprar.
#12
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Para mi, carne de alquilar un finde.


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