¿Hay parches para el Sonic The Hedgehog (2006)?
#1
Cita
Hola, gente.

Pues nada, que mis hermanitos han salido hipermegafans del erizo y me he propuesto hacerme con todos los juegos de Sonic habidos y por haber. Sé que me recomendaréis ni acercarme al de 2006, pero mi pregunta es: ¿sacaron parches o lo dejaron tal cual? Más que nada porque dependiendo de eso me lo pillaré para 360 o PS3, ya que la 360 es de las viejas (sin wifi) y llevarla a otra habitación junto con la tele solo para actualizarlo es un poco bastante coñazo.

Un saludo.
#2
Cita
Lo jugue hace ¿7? años y de aquella no tenia parches. Si quieres lo pongo mañana en la consola y compruebo si tiene algo, pero apostaria que no.
#3
Cita
Pues si no aparece nadie que pueda asegurarlo, te lo agradecería, Tas. Por cierto, ¿el juego en sí qué te pareció?
#4
Cita
Tuve la suerte de no encontrarme ningun bug gordo, asi que no estuvo mal. Basicamente es como otro Sonic Adventure 1.

Los niveles tenian algun altibajo, pero en general me gustaron. Lo unico que los tiempos de carga eran demenciales (si hablabas con algun fulano para algun dialogo importante tenias que comerte un par de pantallas de carga seguidas, por ejemplo) y que esteticamente era un poco feote.

Eso si, las campañas de los otros dos personajes no las toque. Solo la de Sonic.
#5
Cita
Los tiempos de carga matan el juego totalmente, si no fuera por ellos seria entretenido, y no tiene ningun parche
#6
Cita
[Imagen: loading.gif]

Lo de los tiempos de carga en la 360 se puede apañar instalando el juego en el disco duro, son bastante menos molestos.

Yo llegué hasta Crisis City y no me encontré ningún bugazo, pero la historia es basura, MUY basura. Sonic interesado por una humana... ugh!
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
Tiene el dudoso honor de ser el peor juego de Sonic jamás hecho compitiendo directamente con Sonic boom: tiempos de carga excesivos, colisiones que fallan, hasta arriba de bugs, etc.... pero para muestra un video

[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
(19-02-2015 00:22)Ignis link escribió:Los tiempos de carga matan el juego totalmente, si no fuera por ellos seria entretenido, y no tiene ningun parche

Pero en aquellos tiempos no se podía volcar el juego al HDD... ahora si, supongo que eso debe mejorar mucho la cosa.
#10
Cita
Si, en PS3 ahora se pueden volcar los juegos en el disco duro muy bien roto2rie
#11
Cita
(19-02-2015 20:20)Ignis link escribió:Si, en PS3 ahora se pueden volcar los juegos en el disco duro muy bien roto2rie

ah, en ps3 tambien?
#12
Cita
En PS3 la instalación de los juegos era obligatoria por el Blu-Ray (y por eso en ONE y PS4 también es obligatorio).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)