Como bien dicen, atiende no solo a un motor mostrando 3D, cosa poco habitual en GBA que acabó usándose como un a suerte de SNES portatil -sin criticar esto- pero en realidad todo son sprites quitando el escenario que encima tiene un popping bestial y que igual utiliza las técnicas sobradamente habituales del Doom y compañía que daban unos resultados muuuy reshulones con pocos recursos.
Solo mirad la excelente conversión de dicho juego:
Pero claro, ahí realmente no hay polígonos. Aunque diría que en los otros si por cómo se va generando el escenario.
(30-01-2015 10:28)Rivera link escribió:Muy tochos todos estos para ser GBA, en Driver incluso la animación del personaje a pie es bastante buena.
A mi algo que me sorprendió muchísimo también fue el Alone inf the Dark de Game Boy Color
Tremendo.
La GBColor fue una consola altamente desprovechada fruto de querer venderla como una simple revisión de la GB normal en lugar de como lo que era, una nueva consola retrocompatible que debería haber sido algo más "mejor" para ser tratada 100% como nueva consola.
Algo como lo que le pasa a la New 3DS y por lo que me joroba... que hubiesen esperado unos meses y sacado una consola totalmente nueva con un nombre que deje claro que es otra consola, retrocompatible, pero con sus exclusivos y demás.