¿Es posible matar al X-ATM092 antes del puente?
#1
Cita
Si es así, ¿como? y, ¿te dan mas puntos seed o algo adicional?

Por supuesto, hablo de FFVIII.

Gracias de antemano.
#2
Cita
Si es posible pero has de subir varios niveles
#3
Cita
Si que se puede, si. No tiene nada de especial, solo llevar unos personajes chetadisimos.

Se puede curar un numero de veces "x" y hasta que eso no ocurra no podras matarlo, a partir de ahi son 5k-6k de HP. La recompensa son mas puntos Seed.
#4
Cita
Es que en esa parte del juego poco puedes llevar enlazado, además de que es un coñazo lol

¿En serio se puede matar? Porque a mi me parece imposible :/

PD: dependo demasiado de quetzal y su "apoyo" creo yo, chupa muchos segundos...
#5
Cita
Pero entonces
Spoiler :
la secuencia de la playa cambiará no?
#6
Cita
Chetando las habilidades de Quetzal, extrayendo magias doble a saco del jefe de la torre, enlazando rayo al ataque fisico y friendolo con limites, convirtiendo objetos del Triple Triad para tener magias de rayo mas tochas... Aun tienes bastantes opciones, pero es dificil porque tienes que estar bastante "potente" y es un peñazo ponerte a hacer todo eso en ese momento del juego.

Quetzal, con apoyo y bien chetado, puede hacerle tranquilamente 1500-2000 de daño en cada invocacion.

(28-01-2013 15:27)Artorias link escribió:Pero entonces
Spoiler :
la secuencia de la playa cambiará no?

Simplemente desaparece la CG. Llegas, te metes en el barco y te vas.
#7
Cita
Odio FFVIII por eso, la lentitud para preparar un buen personaje. El sistema enlace mola mucho, ahí no tengo pegas, lo que me mata es la forma de personalizar tu personaje y la cantidad de veces que tienes que extraer... aburre mucho.
#8
Cita
Prueba a usar las habilidades de los GF para convertir objetos en magias, así, tendrás más magias Electro con las gravillas mágicas que tengas. Y no extraigas 100 magias en una sola batalla hombre xD. Ve extrayendo poco a poco que si no se hace muy cansado.
Keep your dreams alive
#9
Cita
El truco para cargarte a┬á X-ATM092 es entrenar en la playa contra los focarroles e ir consiguiendo puntos de habilidad para Quetzal antes de ir a la mision de Dollet. Si te pasas una buena tarde o un par de horas, como mas te guste xD, acabas con muchas habilidades para los GFs (todas las relacionadas con Magia GF te las haces) y puedes cargarte a la araña sin problemas.

De todas formas creo que hay un punto donde se puede luchar contra ella para no tardar demasiado y es en el puente si no recuerdo mal. Y otra cosa, cuando la derrotas te dan 100 puntos SEED a la hora de evaluarte en el examen (esto se hace para decidir si te quedas a enfrentarte contra ella u optas por ir rapido hacia la playa, ya que si tardas pocos minutos en llegar tambien te dan 100 puntos).

El unico punto que te puede fastidiar si quieres el maximo record a la hora de hacer el examen es cargarte a Ifrit en la caverna cuando le quedan poco segundos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)