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No es ese tipo de agua del vídeo, pero en el Crysis 3 en la versión de PC (desconozco como se ve eso en consola), en la fase de la presa, hay un rato que vas acompañando un riachuelo que me ha parecido el agua más realista visualmente que he visto en un videojuego. Es que da la sensación de que te puedes mojar y todo. Y no es un agua estática y si te metes produces ondas, caen gotas de los laterales...
A ver si luego cuelgo unas capturas, aunque como verlo en vivo no es ni parecido.
Hay alguna zona más con agua muy realista, pero la de esa zona se sale.
Con algún mod de Skyrim, también he visto aguas muy realistas en algún lago o cueva. Con la que viene por defecto en el juego está chula, pero no es nada realista en comparación.
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Es ese río, pero en esas capturas no se aprecia la sensación que digo. A ver si a la tarde las cuelgo.
Cineastasingular
Unregistered
Los videojuegos evolucionan cada día. Esperemos que pronto los juegos sean mas realistas que la vida real jeje. Pero para mover un agua realista, cientos de personajes, aguantar el resto del juego, etc etc pues ahora lo tenemos complicado. Pero llegara el momento de disfrutar de ello, eso seguro.
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Sí que tiene buena pinta ese agua
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A mi me gusta el agua en el 90% de los juegos. Esta claro que podía ser mejor pero lo veo una perdida de tiempo y recursos cuando en la mayoria es algo meramente decorativo. Otra cosa es en jueos como Bioshock, Hidrophobia que tiene bastante importancia el agua.
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Siempre me ha hecho gracia el coñeo que había en mericonsolas con el agua del kung-fu panda porque viendo ese video a mi si me parece de las mejores de la gen a nivel consolero, aunque le falte más interacción con Po, que solo reacciona adecuadamente cuando se pone a hacer la grulla y no cuando camina de arriba a abajo por ejemplo.
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Probablemente en un juego de David Cage, dónde no haya IA, ni físicas ni absolutamente nada más que polígonos.
Corona Radiata
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(28-04-2013 19:10)Estubeny link escribió:Probablemente en un juego de David Cage, dónde no haya IA, ni físicas ni absolutamente nada más que polígonos.
no necesariamente de Cage, cualquier aventura gráfica estándar se comporta bajo unos cánones de predeterminación como los que mencionas