¿Cuántas horas hemos jugado los 33biteros en 2013?
#13
Cita
¿Las del Candy Crush también cuentan? roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#14
Cita
3DS + DS: 536 horas
Wii U: 239 horas
PS3: Pues creo que no hay forma de saberlo, ya que no tiene esa clase de estadísticas. La compré en octubre, así que tampoco creo que acumule mucho. Entre GTA V, The Last of Us y algún otro sumaré en torno a las 100 horas.

Le sumamos algo de PC y las consolas antiguas, y el total se quedará cerca de las 1.000 horas.
#15
Cita
Pues yo calculo que habré jugado alrededor de unas 800 horas entre todas las plataformas. De esas 800 horas unas 600 o así son de juegos de PC XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#16
Cita
De 3DS me salen 404 horas
De VITA no se como mirarlos
Y ya me diréis como miro todos los juegos retro en vivo o por emulador de consolas de 8, 16 y 32 bits, microordenadores, etc...



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#17
Cita
Ni idea.... estimo que rondarán las 800 ya que mi media semanal yo creo que ando por las 15 horas, pero no tengo manera de saberlo con certeza ya que a pesar de que tengo el Raptr, entre los juegos que he dejado encendidos para los cromos, que no me mida lo de PS3, Vita y One y que he jugado bastantes juegos de PC que no salen contabilizados, pues como que es dificil de saber con exactitud.
#18
Cita
Acabo de mirar en la 3DS y el año pasado jugué unas 100 horas. No está mal, teniendo en cuenta que hasta verano no tuve ningún juego. En PC no tengo ni idea de cómo mirarlo. D: Aunque teniendo en cuenta que en Minecraft, que me lo compré el año pasado, tengo 120 horas de juego y además también he jugado a otros juegos de Xbox y PS3... Diría que mi cuenta aproximada serían unas 300 o 350 horas, más o menos. No muchas para la de juegos que tengo, la verdad. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)